Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piston Rayado  (Leído 3571 veces)
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« : 04 de Marzo de 2009, 09:31:52 am »

 VOshito bueno compañeros pues les traigo la noticia que el viernes ya saliendo de la chamba me dirigia a la casa de ustedes y ya encaminado escuche un ruidazo asi como quebradizo dentro del motor y pues lo pare porque me dio mis dudas de que haya sido una viela que se haya roto.
pues se lo llevo la grua al taller de un cuate y ahi le bajo la maquina y que creen saco una tuerca de esas que llevan los filtros baratos (solo recuerdo que una vez por la vibracion se desbarato ese filtro y rescate el tornillo pero no recordaba donde habia acabado esa tuerca.

bueno el caso es que a la cabeza pues nadamas tuvo una abolladita al igual que el piston pero este si se rayo, pues ahorita hace un ruidito como si tuviera una canica dentro dice mi  cuate que se debe de borrar pero tambien saca humo blando de ta torre de aceite. y no se realmente que consecuencias traiga eso.
A la mejor me voy preparando apra encamisar de nuevo el motorcito, no creen?
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2009, 03:55:58 pm »

VOshito bueno compañeros pues les traigo la noticia que el viernes ya saliendo de la chamba me dirigia a la casa de ustedes y ya encaminado escuche un ruidazo asi como quebradizo dentro del motor y pues lo pare porque me dio mis dudas de que haya sido una viela que se haya roto.
pues se lo llevo la grua al taller de un cuate y ahi le bajo la maquina y que creen saco una tuerca de esas que llevan los filtros baratos (solo recuerdo que una vez por la vibracion se desbarato ese filtro y rescate el tornillo pero no recordaba donde habia acabado esa tuerca.

bueno el caso es que a la cabeza pues nadamas tuvo una abolladita al igual que el piston pero este si se rayo, pues ahorita hace un ruidito como si tuviera una canica dentro dice mi  cuate que se debe de borrar pero tambien saca humo blando de ta torre de aceite. y no se realmente que consecuencias traiga eso.
A la mejor me voy preparando apra encamisar de nuevo el motorcito, no creen?

Mi Dragon yo te recomendaria cambiar la camisa x las rayaduras

Ahi nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2009, 04:21:09 pm »

preparate con el conjunto de camisas y pistones .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2009, 04:51:42 pm »

no pues eso me temia, gracias por el sus consejos compañeros
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it