Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Este tubo de que es?  (Leído 15535 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 20 de Enero de 2011, 07:12:16 pm »

Hola, como se llama esta pieza y que tan facil es cambiarla?

SOn unos tuvos que van hacia el escape.





Y que tan cara es.

Saludos

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2011, 07:16:42 pm »

pos mira, ese tuvo va pegado a al multiple de admision y tambien los mios estan igual y quiero cambiarlos.

mi gran amigo casi hermano jeesesave me dijo que no era dificil , que no necesitaba quitar maquina, que lo que se puede hacer es quitar la tapa del motor y quitar la tolva carburador generador y que asi lo puedes cambiar.

se ve facil, pero la realidad solo el que sabe como hacerle no batalla, pero algun dia me lo tengo que hechar yo solito, solo estoy esperando que me el gran Maghoo me lo venda jejejejej

salouds
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2011, 07:26:41 pm »

esos son los precalentadores de la admicion , puedes hacer 3 cosas , llevarlo al taller de mofles y que lo solden , la segunda es que cambies la admicion por una usada que los tenga buenos y la ultima es que los elimines cortandolos lo mas pegado que se pueda a la admicion y soldando los orificios que tienen las bases del mofle donde se agarran esos precalentadores .

quitar el multiple para cambiarlo o cortar esos tubillos no es dificil , solo es cuestion de quitar el carburador quitar la turbina para poder sacarla hay que quitar el cofresillo antes , quitar el codo del lado izquierdo de la admicion y soltar las abrazaderas de los hules que unen la admicion con los codos y quitar los 4 tornillitos de los precalentadores que estan agarrados al mofle y listo la admicion sale  , saludos .
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 07:30:13 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2011, 07:31:14 pm »

ohhh, y esos como para que sirven?

Soldaros, pues por lo que veo ya han sido reparados varias veces.
Buscar unos usados suena mejor.

Y cerrarlos en lo que encuentro unos usados jejeje.

Pero como cuanto cuestan?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
JUANPA
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2011, 09:24:53 pm »

por lo que se esos precalentadores los diseñaron pensando en las bajas temperaturas extremas, para como su nombre lo dice precalentar la mezcla aire -combustible , por lo  que se si los quitas no pasa nada en cuanto al funcionamiento, ya que como dice el buen killer los puedes cortar, de hecho hay algunos headers de alto rendimiento que para su instalacion deja inactivos los precalentadores, solo considerera poner un soporte para que no su mueva el multple,   se instala  entre los tornillos del  carburador y la base del generador o alternador, y se bloquean  las salidas del escape, proximamente voy a hacerle ese jale tambien a mi saludos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2011, 09:26:40 pm »

Asi es panda, son parte del multiple de admicion, para ello tienes que auitar tolva, generador carburador etc, no es dificil, pero es de maña, jajajaj xD io opino que mejor compraras unas deperdido usadas pero en buen estado!!

post off:
areyna, jajajaj nmas dejame consigo el multiple cromado, y claro que si te lo vendo karnal!!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2011, 09:38:26 pm »

saludos Panda pues el mi maestro Killer lo que se debe de hacer no pasa nada si se los cansela como dice el buen juanpa una base de cercha puede ser para que no se mueva la admicion y se agrieten los hules de la admision y esta usadita ronda los $400 morlacos ,,,,
MEME9666666
sobresssss
En línea



Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2011, 12:41:48 pm »

Espero la compres original, aunque sea usada, pero original. Antes de que instales de nuevo la pieza, dale una limpiada con un alambre a ese tubo POR DENTRO. Haz esto.

Consiguete un chicote de acelerador ROTO
conectalo a un taladro
mete el chicote al tubo
date gusto haciendo girar el chicote roto con el taladro dentro del tubo. Velo sacando y metiendo, pa delante y para atras. Haras la funcion de un cepillo de alambre largo
asi le sacaras todo el ollin y carbon pegado.

saludos y recuerda que no hay nada como las piezas originales VW.

saludos.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2011, 02:12:18 pm »


  echacatamente son precalentadores pero en mi opinion como le dijeron a los Pumas " no sirven pa nada " .

Y si como dijeron , es facil pero te recomiendo que antes de moverle , primero tengas el multiple que pondras , yo no lo e visto nuevos pero si usados en buenas condiciones .

Yo se los voy a capar , que al quitarlos perdera soporte el multiple de admision , cosa que se soluciona como dijeron con una sercha , soportandolo de uno de los tornillos del carbu peeero por atras para que se vea mejor .

Es mi opinion vdd

Y si ademas al multiple le quitas el recubrimiento que tiene y lo mandas cromar tssss se vera mucho mejor , eso planeo hacerle al Cream.

En la noche subo fotos.
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2011, 01:21:32 am »

a mi bro el yellow a su black se m ocurrio una manera mas sencilla d k no tenga movimiento la admision por k no tiene los precalentadores, dejen k l aga la talacha y k mi bro suba las pics a ver k opinan , sale.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2011, 01:54:14 pm »

a mi bro el yellow a su black se m ocurrio una manera mas sencilla d k no tenga movimiento la admision por k no tiene los precalentadores, dejen k l aga la talacha y k mi bro suba las pics a ver k opinan , sale.

Que paso con las fotos mi jesse y yellow de como quedo ese jalesito por que
yo tampoco quiero ponerle los precalentadores pero si quiero que la admision este fija...
En línea

VW 73'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2011, 02:04:54 pm »

a mi bro el yellow a su black se m ocurrio una manera mas sencilla d k no tenga movimiento la admision por k no tiene los precalentadores, dejen k l aga la talacha y k mi bro suba las pics a ver k opinan , sale.

Que paso con las fotos mi jesse y yellow de como quedo ese jalesito por que
yo tampoco quiero ponerle los precalentadores pero si quiero que la admision este fija...

Que onda Chavez todavia no se concreta la talacha porque le cambie y pinte todas las tolvas.... y hay que empezar de nuevo....

Pero la idea esta dicha solo es cuestion de darle tiempo para hacerla...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2011, 04:37:39 pm »

a mi bro el yellow a su black se m ocurrio una manera mas sencilla d k no tenga movimiento la admision por k no tiene los precalentadores, dejen k l aga la talacha y k mi bro suba las pics a ver k opinan , sale.

Que paso con las fotos mi jesse y yellow de como quedo ese jalesito por que
yo tampoco quiero ponerle los precalentadores pero si quiero que la admision este fija...

Que onda Chavez todavia no se concreta la talacha porque le cambie y pinte todas las tolvas.... y hay que empezar de nuevo....

Pero la idea esta dicha solo es cuestion de darle tiempo para hacerla...

Saludos!!!

Namas me avisas o algo para yo tamien asistir por que mi admision tambien esta suelta Triste
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 06 de Julio de 2013, 08:07:01 am »

a mi bro el yellow a su black se m ocurrio una manera mas sencilla d k no tenga movimiento la admision por k no tiene los precalentadores, dejen k l aga la talacha y k mi bro suba las pics a ver k opinan , sale.


Pues pasa la info para tener una idea mi Jesse.

Mientras aqui les dejo una pic que tome a un en un evento de como queda la sercha que se menciona para que quede fijo el multiple de admision.





En línea

Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #14 : 09 de Julio de 2013, 12:22:46 pm »

 Happy Vw


Si pasa algo cuando eliminas los precalentadores, primero el incremento de gasto de combustible y el segundo que en tiempo de invierno aunque es corto de 3 a 2 meses durante esos meses andaras batallando con el tironeo del motor porque la mescla es fria y si el ahogador ya abrio porque esta conectado a la corriente electrica ya no tienes que compense el frio y por tanto el jaloneo o tironeo del motor cuando quieres cambiar a mas velocidad o cuando arrancas exactamente igual a como falla cuando esta frio el motor, espero esto les sirva para tomar una decision yo por mi parte los dejaria activos, Gracias.



 

 Happy Vw

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it