Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: La Historia Continua... (Restauracion en Proceso y Fotos) ------>  (Leído 94582 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 29 de Enero de 2011, 07:43:25 pm »

Bueno como sabran primero empezo a a no retener las revoluciones y a empezar a tironear cambie platino y condensador... y arreglamos el carbu con sus tornillos nuevos y pasados se soluciono... despues 2 pistones no funcionaban... y se jaloneaba bien feo y se escuchaba mal...

pues cambie los cables unos de 100 pesos diske marca VW con resistencia que no duraron ni 1 dia...

Le puse bujias nuevas... y volvi a cambiar cables pero por unos de encendido electronico por mientras que me movia en lo que el buen carlos me pasaba los de el... le puse los de carlos...

entonces cables...bujias...carbu...tiempo... todo bien...

*ACTUALIZACION*

Pues el buen meme me hecho la mano de sacarlo delante el sabado 5 de febrero y pues ayer lunes le meti mano cambie sellos del radiador con su chelak limpie monoblok y empeze a lavar tolva pared de fuego cambio de filtros unas modificaciones que ya le tenia que hacer con tiempo y total empeze a hacer y deshacer cmabie bobina de lugar solo queda pendiente acomodar bien los cables para que quede todo bien cubierto y encintado y lo que sigue

Ahora mi falla es el carburador prende al llavaso pero cuando ya se caliente le tengo que estar hacelerando por que se quiere apagar y cada que meto clotch se acelera solo el carro entonces no se que bornca traiga si en el tiempo o en el carburador

Aqui esta ela maquina cuando lo compre y asi sucesivamente a como va quedando ahorita















« Última modificación: 03 de Mayo de 2013, 05:10:13 pm por Chavez » En línea

VW 73'
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2011, 08:14:58 pm »

le da a un aire aun conjunto de de fallas bro, dsd fuga de compresion, ajuste de tiempo, orden de cables, limpieza d valv jack, tps o de posision d la mariposa, sensor mav no se si se llame igual en el bocho, si t animas a venderlos ps pones precio XD slaudos
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2011, 08:46:53 pm »

si t animas a venderlos ps pones precio XD slaudos

mas 1

los platicamos

Cuidate !!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2011, 08:59:40 pm »

le da a un aire aun conjunto de de fallas bro, dsd fuga de compresion, ajuste de tiempo, orden de cables, limpieza d valv jack, tps o de posision d la mariposa, sensor mav no se si se llame igual en el bocho, si t animas a venderlos ps pones precio XD slaudos

El de Chavez es a carburador.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2011, 09:00:34 pm »

si t animas a venderlos ps pones precio XD slaudos

mas 1

los platicamos

Cuidate !!!!

Yo tengo esas piezas que buscan , Keke , Mago.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2011, 09:02:25 pm »



 Chavez , yo lo llevaria a un taller mejor o llevaraia el mecanico a la cas para que lo cheque .

Donde lo tienes ahora , para que la raza te recomiende un taller por el rumbo.
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2011, 09:26:05 pm »

esta aqui afuera de mi casa Triste
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2011, 09:27:01 pm »

exa umo, moja bujias de aceite...... ps anillada io digo ke ia le ace falta si aparte de los sintomas ke menciona ace esto ke te digo ps una aniyada o a lo mejor es solo darle ajuste a las valvulas Meme te puede orientar mejor de esto exale una yamadiya
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2011, 09:31:17 pm »

esta aqui afuera de mi casa Triste

Pa qe rumbo compa
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2011, 09:54:34 pm »

esta aqui afuera de mi casa Triste
Pa qe rumbo compa
tu namas subete al v8 Cuellar le das sin rumbo fijo y a kulkier persona ke le preguntes te dice donde vive Chavez es bien conocido el muxaxo hahahaa

te proyectaste mi Chavez!!!!!!!!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2011, 10:23:59 pm »

Citar

Yo tengo esas piezas que buscan , Keke , Mago.

jajaj cuales cuellar?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2011, 11:56:03 pm »

Que hay compadrito yo te puedo recomendar el taller donde llevo el mio. ahi lo lleve desde  que empese a restaurar el mio. el dueño es bien raza y no se baña con los precios. esta en el centro de mty. Washington 1402 esq. con vallarta. tel. 8342-86-45 el dueño se llama toño pregunta x el. de la alameda viniendo x washington esta a 4 cuadras se llama auto  tecnica fernandez.  Happy Vw
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2011, 01:34:21 am »

Saludos pues primero hay que saber si estan  en su posicion correcta los cables y eso se checa con la referencia
del rotor o escobilla  punto muerto y piston 1 y girando a a 180 grados para que la escobilla nos valla indicando el orden de los cables 1,2,3,4,etc etc..

dos quien puso los platinos y condensador .... y si los calibro correctamente ,, no los dejo muy cerrados o muy abiertos ,, y su tapa de distribuidor esten bien limpios los postes , y que el carboncito que hace contacto con el rotor no este muy desgastado y no este haciendo buen contacto ,,,,  tu bobina,,

tres las gomas de la admicion si no estan dañada , o agrietadas pues comentabas que traia movimiento la admicion ,,,

aire por la base del carbu creo que ya quedo ,,

laa otra checa si tus resortes no estan quebrados o muy debiles eso tienes que quitar la tapa y retirar los balancines para poder checarlos uno a uno etc etc
y si estubieran en dado caso las dos chompas pues la retificada sale en $600 cada una mas si una valvula esta dañada   asi que calculale ,, la mano de obra del pelado ,,,,si en cualquier taller solo por bajar motor cobran $500 echale cuentas ,,,,


por ultimo  eso de pensar en vender el v8 es darse por vencido pues en este rollo es aprender a salider de las adversidades ,,, ay como un humilde ejemplo ,, revete un motor nuevo y el otro se le safo el aro dentado ...
y a hora traigo un motor nada que ver con mi gusto pero ay que superar la adversidad y volver mas recargado
asi que cmpadrito a seguir vochiando
MEME 966666666
SOBRESSSSSS
En línea



Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #13 : 30 de Enero de 2011, 03:17:57 am »

exa umo, moja bujias de aceite...... ps anillada io digo ke ia le ace falta si aparte de los sintomas ke menciona ace esto ke te digo ps una aniyada o a lo mejor es solo darle ajuste a las valvulas Meme te puede orientar mejor de esto exale una yamadiya

Gracias gargola pero no hace ninguno de esos sintomas al parecer ya me salve de la anillada no moja bujias ni avienta humo
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #14 : 30 de Enero de 2011, 03:23:11 am »

Saludos pues primero hay que saber si estan  en su posicion correcta los cables y eso se checa con la referencia
del rotor o escobilla  punto muerto y piston 1 y girando a a 180 grados para que la escobilla nos valla indicando el orden de los cables 1,2,3,4,etc etc..

dos quien puso los platinos y condensador .... y si los calibro correctamente ,, no los dejo muy cerrados o muy abiertos ,, y su tapa de distribuidor esten bien limpios los postes , y que el carboncito que hace contacto con el rotor no este muy desgastado y no este haciendo buen contacto ,,,,  tu bobina,,

tres las gomas de la admicion si no estan dañada , o agrietadas pues comentabas que traia movimiento la admicion ,,,

aire por la base del carbu creo que ya quedo ,,

laa otra checa si tus resortes no estan quebrados o muy debiles eso tienes que quitar la tapa y retirar los balancines para poder checarlos uno a uno etc etc
y si estubieran en dado caso las dos chompas pues la retificada sale en $600 cada una mas si una valvula esta dañada   asi que calculale ,, la mano de obra del pelado ,,,,si en cualquier taller solo por bajar motor cobran $500 echale cuentas ,,,,


por ultimo  eso de pensar en vender el v8 es darse por vencido pues en este rollo es aprender a salider de las adversidades ,,, ay como un humilde ejemplo ,, revete un motor nuevo y el otro se le safo el aro dentado ...
y a hora traigo un motor nada que ver con mi gusto pero ay que superar la adversidad y volver mas recargado
asi que cmpadrito a seguir vochiando
MEME 966666666
SOBRESSSSSS

Asi es meme Muchas gracias por la ayuda y los animos ya consegui tu tel mañana domigno te marco haber si te veo en un punto o te doy al para la gas y me lo vengas a checar un presupuesto y pues a meterle mano al cabo te puedo abonar no Triste je...  este pero sii creo q ocupo de alguien q sepa y lo chece por q yo ya no se que sea puede q el platino y condensador o algo asi... mañana te hecho una llamada en MP ya te mande mi direccion y mis telefonos por si no te localizo a ti me localizes y me heches la mano meme... gracias...

pd. esq es en el que me muevo y ps el jale la facu lo tengo q levantar a como de lugar...
En línea

VW 73'
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it