Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: La Historia Continua... (Restauracion en Proceso y Fotos) ------>  (Leído 95270 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 30 de Enero de 2011, 08:42:38 am »

Saludos pues primero hay que saber si estan  en su posicion correcta los cables y eso se checa con la referencia
del rotor o escobilla  punto muerto y piston 1 y girando a a 180 grados para que la escobilla nos valla indicando el orden de los cables 1,2,3,4,etc etc..

dos quien puso los platinos y condensador .... y si los calibro correctamente ,, no los dejo muy cerrados o muy abiertos ,, y su tapa de distribuidor esten bien limpios los postes , y que el carboncito que hace contacto con el rotor no este muy desgastado y no este haciendo buen contacto ,,,,  tu bobina,,

tres las gomas de la admicion si no estan dañada , o agrietadas pues comentabas que traia movimiento la admicion ,,,

aire por la base del carbu creo que ya quedo ,,

laa otra checa si tus resortes no estan quebrados o muy debiles eso tienes que quitar la tapa y retirar los balancines para poder checarlos uno a uno etc etc
y si estubieran en dado caso las dos chompas pues la retificada sale en $600 cada una mas si una valvula esta dañada   asi que calculale ,, la mano de obra del pelado ,,,,si en cualquier taller solo por bajar motor cobran $500 echale cuentas ,,,,


por ultimo  eso de pensar en vender el v8 es darse por vencido pues en este rollo es aprender a salider de las adversidades ,,, ay como un humilde ejemplo ,, revete un motor nuevo y el otro se le safo el aro dentado ...
y a hora traigo un motor nada que ver con mi gusto pero ay que superar la adversidad y volver mas recargado
asi que cmpadrito a seguir vochiando
MEME 966666666
SOBRESSSSSS

x2 conel maestro meme96 , hay que checar todo eso para salirde dudas empesando por elorden de encendido , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #16 : 30 de Enero de 2011, 01:34:06 pm »

Asi es killer gracias...

MP mandado meme...
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 30 de Enero de 2011, 06:18:47 pm »

Citar

Yo tengo esas piezas que buscan , Keke , Mago.

jajaj cuales cuellar?

Ja ja ja quise decir Seal , sorry.
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2011, 12:40:49 am »

5-3 cuellar!!
saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2011, 08:41:49 am »

jajaja jajaja

+ 1

Bendiciones.....
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #20 : 31 de Enero de 2011, 05:08:34 pm »

Reviviendo el post esta en proceso las platicas con meme hoy en la noche apra la reparacion de mi =(
En línea

VW 73'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #21 : 31 de Enero de 2011, 05:10:51 pm »

orale compadre, ojala sea algo ke no implike bajar el motor,suerte y esperamos postes por aki ke paso con el chavezmovil.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #22 : 31 de Enero de 2011, 05:29:33 pm »

Orale con ganas por el apoyo del Meme, aqui estamos pendiente de tu vochito bro..

Animo!!!!

 Repair
En línea

The Black Night, in my mind
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #23 : 31 de Enero de 2011, 08:26:41 pm »

Ya vez bro, la ultima opcion en la que deves pensar es en vender ese v8, es como tirar la toalla men!!! despues te vas a arrepentir i asi, Tienes toooodao una reliquia, una historia en tu poder kmo pra venderla, nonono no ahi nda q no tenga solucion chavez, a darle pra adelantee i kn el apollo de la banda saldra adelante o
saludos viejo, ahi stamos en contacto en la FIME!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2011, 01:20:34 am »

saludos pues ya echamos una buena platicada del paciente claro el v8 y bueno ay que resaltar señores que devemos conoser un poco mas lo que traemos por ejemplo si el motor es de carburador pues serciorarnos que de verdad es  pues si lo traemos con este sistema y su  carcasa es de FI  sus  fallas o ajustes son diferentees
como por ejemplo si sus cabezas son originales de FI y le estamos metiendo bujias para un motor de botador mecanico estas son mas cortas y para las del FI sus yodos o roscas son mas largos ,   el FI lleva botadores hidraulicos que funcionan con la presion del aceite bueno estos o alguno se llega a dañar el motor empieza a cascabelear o como si no funcionara una bujia o un piston o se descargan y empieza la sonadera ..y esto sucede por el  aceite poco considerable que se le pone al motor ... y la ajustada de punterias es a tope ..
y el mecanico es en lo particular mas rudo sus botadores son mas rigidos y no funcionan con presion de aceite
su calbrada de punterias se aplica usando una lainas para darle la medida de luz exacta etc

esto es solamente un aporte de aprendisaje pues cuando queramos moverle a nuestros motoress  ay que saver
de cual motor traemos y asi dar un poco mas de idea y saber de   una posible falla  ..
pues como se mencionaba que era de carburador  me suponia que era de carcaza mecanica y ya entrando al tema con el deduje que no era asi y que el tambien se esta enterando que era FI Y no mecanico y ya con esto
casi se lo que tiene es chavemovil o por lo menos las pruebas que le voy aplicar y que en lo mas grave que puede suceder es que traiga un botador dañado y se tendria que abrir el motor ,,,,
bueno ay le segumos con la novela ...
MEME966666666
Sobressssssss
En línea



Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #25 : 01 de Febrero de 2011, 08:59:38 am »

Asi es mi buen meme ahora entiendo por que corre mas pues trai maquinita de F.I

Hay que sabes que maquina traemos bien y conocerla para asi tomar riesgos y cuidados del mantenimiento que hay que darle cada que lo necesite...


jeje haber en que depara la novela... to continue...---->
En línea

VW 73'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2011, 01:18:38 pm »

eso es muy cierto de perdiz saber ke makina traemos aunke no le sepamos mover a mi ia me paso me pusieron una 1600 y io en mi garra traia 1500 y ni kuenta me di asta despues de una semana y eso por ke kompare la makina ke traia kon unas fotos ke anteriormente le abia tomado a mi v8 ia despues el mekaniko me terapio y listo pero ps a darle pa delante Chavez suerte.....
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2011, 07:51:02 pm »

animo chaves , ya veras que no es algo tan complicado , como quiera ya meme sabe donde tienes el v8 ,

en tu casa vdd??

jaja ya sabes que ahi estamos para apoyarnos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #28 : 02 de Febrero de 2011, 12:42:33 am »

Siempre en que quedo chavez??? como siguio el vochin, ya jala bien o no?
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #29 : 02 de Febrero de 2011, 09:26:54 am »

Siempre en que quedo chavez??? como siguio el vochin, ya jala bien o no?

Nombre carlos los cables jalan chiditos... pero la maquina sigue igual... tiene la misma falla al parecer la maquinata quebrada o un resorte o una valvula o 2 pistones tienen juego el viernes me lo checan si dios quiere o en el transcurso del fin le meten mano y ojala sea algo no tan grave...
En línea

VW 73'
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it