Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sorianazos como los arreglo??  (Leído 3254 veces)
BETO_DJCP
Visitante
« : 05 de Marzo de 2009, 01:43:03 am »

que onda raza, oigan lo que pasa es que mi bocho es modelo 89 y pues comosaben la lamina de los vochos mas recientes hasta parece de papel y traigo varios golpecillos de esos que son bien ogts las señoras que dejan con sus carritos y ni se dan cuenta por donde lo avientan cuando terminaron de subir el mandado y zaz que se estrella con el carro  o al tipico wey que  abre la puerta de su carro con todos los huevos del mundo y se le estampa al bochito  o simplemente a algun dueño insensible Lengua que no cerro la puerta a la primera.... pero con un nalgazo listooo.

jajaja de esos golpecitos trae mi bochito como se los puedo arreglar?  y para que no pase de nuevo quiero ponerle poliuretano por atras de la puerta para que se vuelva mas solida (despues de haberla arreglado obvio)

que puedo hacer para arreglar esos golpes?
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 03:05:14 am »

que onda raza, oigan lo que pasa es que mi bocho es modelo 89 y pues comosaben la lamina de los vochos mas recientes hasta parece de papel y traigo varios golpecillos de esos que son bien ogts las señoras que dejan con sus carritos y ni se dan cuenta por donde lo avientan cuando terminaron de subir el mandado y zaz que se estrella con el carro  o al tipico wey que  abre la puerta de su carro con todos los huevos del mundo y se le estampa al bochito  o simplemente a algun dueño insensible Lengua que no cerro la puerta a la primera.... pero con un nalgazo listooo.

jajaja de esos golpecitos trae mi bochito como se los puedo arreglar?  y para que no pase de nuevo quiero ponerle poliuretano por atras de la puerta para que se vuelva mas solida (despues de haberla arreglado obvio)

que puedo hacer para arreglar esos golpes?

Yo se q hay una persona en Mty q te arregla esos golpecillos con varillas, pero creo q si es caro, el dato te lo quedo a deber, esperemos q alguien lo tenga
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2009, 07:39:02 pm »

Y no le pongas poluiretano, ponle Dynamax ,queda mejor pero es mas caro.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2009, 10:00:23 pm »

Beto, hay una persona que arregla los portasos sin pintura y pasta (usa chupones, varillas, etc)
esta ubicado en la avenida Alfonso Reyes antes de llegar a Garza Sada (en Mty) se llama Sr. Froilan y tiene una estetica automotriz (cada golpecito lo repara por un promedio de 350 a 500 pesos)

suerte.

Ismael
Jeans95
En línea

Jeans95
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it