Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Porque tironea mi vocho ?  (Leído 17458 veces)
BETO16
Visitante
« : 08 de Febrero de 2011, 04:35:48 pm »

q tal loser como andan??¿¿¿
solicitando de sus conocimientos ya que mi al momento q meto primera y piso un poco el acelerador como q no me responde (tironea) necesito pisarle despasio
ojala me puedan ayudar por q no quiero q mi v8 se sienta mal =)
le duele a el me duele ami =)

p.d cuando freno sin pisar el clutch me empieza a tironear por ejemplo pudiera ir a en cuarta y freno un poco empieza a tironear

q podria ser raza ojala me puedan ayudar

saludos loser Vocho
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2011, 06:03:02 pm »

saludos compadrito, pos s ocupan mas datos pa orientarte, si es f.i. o carburado, electronico o d platinos, aunke si tironea posiblemente sea una bujia o cable en mal estado, aplicate en eso y ay nos comentas k viste, sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2011, 06:17:34 pm »

creo que l v8 de el es full , y pues la verdad esta algo rara la falla ?? si corre bien o esta cascabeleando Huh?

solamente es cuando lo arrancas ??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2011, 06:40:36 pm »

pos entonces una escanneada pa descartar falla electronica, checar k no este agarrando aire la admision, un inyector k no este cortando, la manguera verde k va ala compu k este bien conectada y haciendo vacio, al menos algunas causas ay k avise el compadrito k l vio al v8, sale.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2011, 11:08:49 pm »

posiblemente sea la funda del cable del clutch la que va a la altura de la transmision,debe de llevar cierta curvatura para que no tironee ,eso tambien hace algo parecido a lo que dices
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 11:12:00 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 12:23:16 am »

Yo traia una falla similar, y era el avance x vacio del distribuidor, calate desconectandole la manguera
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2011, 10:12:54 am »

yo le voy a que sean las bujias o los cables de las bujias , pero pues apenas ver fisicamente la falla y pues una escaneada no estaria de mas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
BETO16
Visitante
« Respuesta #7 : 15 de Marzo de 2011, 03:24:06 pm »

q tal raza solo para darle seguimiento a este caso y no dejarlo asi
y tal ves mas adelante les pueda servir a un compañero mas

lo q realice fue lo sig compre bujias y cable y nada igual
desp desconecte bateria y me empuse a limpiar cada sensor desconectandolo y limpiandolo con wd40 (creo q asi se escribe) desconecte todas y lo deje un buen rato asi como 4 hras desp la misma raza del club me dijo q lavara la valvula jack la quite la limpie pero igual
ayer el buen torin me dijo que la valvula jack estaba mal conectada estaban conectados 2 cables al reves peroo desde q tengo uso de razon esos cables desde q compre el han estado de esa manera conectandolos el dia de ayer los conecte bien

haora raza ire a escanearlo y que me lo resetean ya q tendra esos codigos como errores tambien me di cuenta que la valvula de la temperatura esta algo floja

esto lo pongo para darle seguimiento y no dejar las cosas a medias tal ves a otro le pueda servir mañana pondre cual era la falla para ver si les sirve si no con gusto los apoyoo

saludos bandaa
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2011, 04:02:55 pm »

sorry por la pregunta
pero
finalmente ya se arreglo ??
o sigues con la falla
si ya se arreglo, cual fue la causa principal de la falla...

Gracias.
Saludos
CHuy
En línea
BETO16
Visitante
« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2011, 04:32:11 pm »

es solo para darle sig para no dejar olvidado el post para darle seguimiento para q el dia de mañana les pueda servir a alguien

nombre chuy sigue igual solamente q puse todo lo q le he hechooo

entc si dios quiere saliendo del trabajo lo voi a escanear tambien para q me reseten algunos codigos de errores q estoi seguro q van a salir por ejemplo la valvula jack estaba mal conectada con otro cable (POR EJEMPLO el cable de bobina estaba conectado en la valvula jack y la valvula jack en la bonina ese error va a salir entc para q lo reseten)

con lo del tironeo haora q lo escanen le dire q errores salieron para cuando pase con su v8 se ahorren esa lanita y tal ves lo q me paso a mi les sirva y se ahorran la escaneada

saludos  Logo Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 15 de Marzo de 2011, 05:04:52 pm »



 (POR EJEMPLO el cable de bobina estaba conectado en la valvula jack y la valvula jack en la bonina ese error va a salir entc para q lo reseten)

como le hiciste para cambiarlos si esos 2 arneses son muy diferentes , uno es de 2 puntas y el otro es de 3 puntas , los unicos iguales son el de el sensor de temperatura , valvula iac , sensor de precion absoluta y valvula de alivio canister , hay nos dices que te marco el escaneo y si te corrigen la falla , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
BETO16
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2011, 05:36:56 pm »

lo q pasa es lo sig

lo q puse fue solo un ejemplo

sensor de presion absoluta estaba conectado ala valvula jack y el sensor q debe de ir ala valvula jack estaba en el de sensor absoluta( por ahi va conectado un conducto verde es gasolina) entc ayer en la noche los cambie como deben de ir hoy ire ala escaneada y q me reseten esa fallita de codigo q va a tener

ya mañana les platico q falla era saludos
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2011, 12:31:38 am »

pues bien,esperaremos respuesta a ver ke tal siguop tu nave,anoche si nos pudimos percatar ke estaban conectados al reves esos dos sensores,ojala te corrijan la falla y ay nos dices en cuanto salio el chistecito,porke se nos va a ofrecer,suerte.
En línea

BETO16
Visitante
« Respuesta #13 : 16 de Marzo de 2011, 02:29:01 pm »

bueno raza el dia de ayer scanea el

con la novedad q solo marco como error sensor de temperetuta y sensor de oxigeno
lo q me di cuenta en el scaner cuando aceleraba la temperetura cambiabaa por ejemplo marcaba 103 grados aceleraba y se iva  a 50 gradoas a veces hasta los -35

me dijo el mecanico q tal ves cambiandoo este vulvoo(temperatura)
quede ya pero primeroo hare eso por q creo q es lo mas baratoo jajajaaj el sensor de oxigeno creo q ronda entre los 800 pesillos asi q ojala q con esoo quedeee

bueno rasilla eso fue lo q marco esperoo les sirva por si les pasa algo similar cambiare el sensor de temp y les diree si c compusooo

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it