Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Reglas de compra-venta y trueque  (Leído 34959 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 04 de Febrero de 2009, 02:42:46 am »

Ok señores estas son las reglas para la compra-venta y trueques en esta seccion:

1.- El club, los fundadores y administradores no se hacen responsables por los articulos aqui mencionados

2.- Para poder publicar anuncios deberas de tener un minimo de 50 post

3.- Todos los clasificados deberan de llevar x lo menos una fotografia,la cual no debera de llevar publicidad de ningun negocio o de algun otro foro.
El anuncio debe incluir precio y lugar en el q se encuentra el articulo (Zacatecas, Inglaterra, Chiapas, California, Irak ,Etc)

4.-Evita abrir varios post con la venta del mismo articulo

5.- Es responsabilidad del vendedor avisar cuando su articulo se haya vendido.
En el caso de saber que el vendedor no dio de baja su articulo, se le llamara la atencion y si reincide sera dado de baja de este foro-pagina.

6.-Solo se podran anunciar articulos relacionados con la marca VW en su apartado correcto, rines y audio entra en articulos VW.



7.- Favor de no abrir alguna discusion con el articulo q se tenga en venta con dudas de como podrias repararlo o de q tu tienes uno y ocupas algo de el, para esas dudas abre el post en la seccion correspondiente.

8.- El staff de Loser Vw Club se reserva el derecho de eliminar cualquier post q no cumpla con las reglas mencionadas arriba y tambien de mover y modificar cualquier post

Gracias

Staff Loser Vw Club

« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 07:30:33 am por Cuellar » En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2009, 02:34:03 am »

Aqui el show es q como lo coemte en otro post es de q no entre gente solo a vender  y q se olvide del foro y regrese a lo mismo cuando quiera vender o cuando se le ofrezca algo.

Asi q de q sirve q se le permita vender a alguien teniendo menos de 50 post si la pagina solo tendria  pura venta de cosas y nada de contenido q dejara conocimiento para los q la checamos, ya q solo entraria gente a vender y no regresarian ni a decir q ya se vendio su articulo

Asi q señores vamos a analizar tambien sacar la seccion de venta de partes de los visitantes y solo gente registrada  podra entrar a dicha seccion

Saleeee
En línea



DJ
Fundador
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2009, 05:58:53 pm »

mmm,,, yo digo ke esta pag es para
compartir ideas vocheras!!
no para andar vendiendo cosas!!
en fin,, esto depende de el presi y miembros del club!!

Saludos!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 07:22:15 pm »

Asi es mi Toñito , es la idea principal , pero para materializar las ideas tenemos que comprar , y aqui de repe salen oportunidades , asi que vivo....
En línea

Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2009, 07:50:00 pm »

Pues yo tengo un sonido ke ya no kiero
(mismo para sakar lana y comprarme otro )
pero mejor yo no le entro o tal vez mas al rato...
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2009, 10:10:28 am »

Pues yo tengo un sonido ke ya no kiero
(mismo para sakar lana y comprarme otro )
pero mejor yo no le entro o tal vez mas al rato...


pues eso ya es decicion tuya toño si lo publicas o no , en caso que si primero lee las reglas para publicar articulos , necesitas un minimo de 50 post para poder publicar , saludos .


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2009, 10:13:28 am »

mmmmmmm,,, ps la neta mejor si lo pubico,,
pero como soy nuevo en esto del foro, ya kebatalle en hacer la cuenta,,
alguien me podia explikar bien eso de tener 50 post minimo??
como ke post? donde o ke? y entonces me tendría ke esperar al tenerlos?
o como ??

Saludos! wtf haha
En línea

Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2009, 10:18:24 am »

muy bien ya leí las reglas,,,
pero,, al yo vender un sonido entra??
ya ke no es de marca VW o con decir marca VW se refieren a cualkier articulo para o vw?? hahahah
prefiero ponerles gorro ke regarla y ke me saken del foro-pag
haber si alguien puede explikarme eso y lo de los post

En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2009, 10:20:38 am »

Asi es mi Toño aunque ya lo conocemos en el club , la participacion aqui en el foro cuenta y por eso de la regla de 50 post minimo para vender o comprar algo , y le repito lo que hemos dicho siempre , ay raza que nomas se da de alta para vender o buscar comprar o ayuda pa' arreglar su y adios.

Y el sonido automotriz es un artiulo VW (para instalar en vochos)

« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 02:16:08 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2009, 10:27:02 am »

muy bien ya leí las reglas,,,
pero,, al yo vender un sonido entra??
ya ke no es de marca VW o con decir marca VW se refieren a cualkier articulo para o vw?? hahahah
prefiero ponerles gorro ke regarla y ke me saken del foro-pag
haber si alguien puede explikarme eso y lo de los post


toño asi como te lo explico gera es la razon del por que esa regla , la otra pregunta que hiciste de los 50 post no es otra cosa que 50 mensajes , que si te fijas donde aparece tu imagen a un lado de los mensajes que haces te indica cuantos post o mensajes llevas , lo de donde publicarlo hay 3 apartados dentro de clasificados , uno es venta de v.w. es decir el vehiculo completo , otro es piezas vw. y el ultimo es uno para cualquier otra cosa no relacionada con la marca vw , en tu caso seria en esta ultima seccion , espero haberme explicado , saludos .

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 10:44:37 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2009, 10:30:23 am »

ahhh ahora si ya entendí,,
hahaha ps segun mis calculos llevo 22 mensajes
osea mensaje =  post??
hahaha en fin
oye cuellar te llego mi email??
Saludos!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 10:36:14 am »

Asi es Toño , trabajando en la subida .
En línea

ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #12 : 30 de Septiembre de 2010, 11:50:07 pm »

buenas noches !!!!! me acaban de regañar por publicar algo sin tener los 50 post....jejeje
haber si entendi... y si no lo entendi bien , haber si me pueden echar la mano...

nesecito 50 post o mensajes para publicar una venta o trueque.
y se hace en la parte de cosas no relacionadas con los vw
no entiendo el por que alla y no en la parte de car audio si se supone que es sonido para los carros o tambien se puede???
otra cosa...  el mensaje deve de traer:
nombre
direccion
telefono
ubicacion de el articulo
fotos de el articulo
precio
y que mas es o ya le puse cosas de mas..

agradezco su comprencion y agradeceria me apoyaran para entrar mas rapido en cintura y no cometer errores como el de mi venta anticipada.

tambien gracias por mandarme el link de las reglas porque la neta lo estube buscando y nomas no lo encontre.

mil gracias y estamos en contacto.

Atte.
Armando Gonzalez.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2010, 09:14:55 am »

buenas noches !!!!! me acaban de regañar por publicar algo sin tener los 50 post....jejeje
haber si entendi... y si no lo entendi bien , haber si me pueden echar la mano...

nesecito 50 post o mensajes para publicar una venta o trueque.
y se hace en la parte de cosas no relacionadas con los vw
no entiendo el por que alla y no en la parte de car audio si se supone que es sonido para los carros o tambien se puede???
otra cosa...  el mensaje deve de traer:
nombre
direccion
telefono
ubicacion de el articulo
fotos de el articulo
precio
y que mas es o ya le puse cosas de mas..

agradezco su comprencion y agradeceria me apoyaran para entrar mas rapido en cintura y no cometer errores como el de mi venta anticipada.

tambien gracias por mandarme el link de las reglas porque la neta lo estube buscando y nomas no lo encontre.

mil gracias y estamos en contacto.

Atte.
Armando Gonzalez.


el apartado de audio es para dudas o comentarios relacionados al tema , no es para compra , venta o trueque , lo de los requisitos ya le pusiste de mas , lee bien las reglas alli esta todo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ARMANDOGZZ1
Visitante
« Respuesta #14 : 04 de Octubre de 2010, 08:47:00 am »

echo!!!! muchas gracias y tratare de poner mas atencion y cuidado a las reglas y posteadas.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it