Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla Encendido Electronico  (Leído 4204 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 05 de Marzo de 2009, 01:13:35 pm »

Saludos raza.

La semana pasada me quede tirado porque traia la siguiente falla, me dijo el mecanico que la chispa que estaba recibiendo en el distribuidor era muy inestable, que podria ser falla de la bobina o de la pastilla, asi que para no batallar compre ambas y asunto arreglado, en este momento el carro funciona bien, me dieron una bobina DINAMEX y una pastilla Bruck(creo asi se escribe).

El asunto es que quiero probar la bobina Pertronix que traia pero no me quiero volver a quedar tirado y menos en gonzalitos o alguna ave. de mucho transito.

Si cambio la bobina inmediatamente me voy a dar cuenta si esta dañada?? o es segun su funcionamiento, que se caliente y despues de un buen rato presente la falla?

o es de los que JALA o NO JALA. no hay mas???

Alguna prueba que me pudieran sugerir??

Gracias.
En línea

SpeedWagon 85
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 07:48:42 pm »

En las bobinas es muy complicado, ya que aveces fallan siempre y aveces solo fallan cuando estan calientes, las dejas enfriar y jalan otro rato, aver si alguien sabe exactamente como checarlas...
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #2 : 09 de Marzo de 2009, 06:21:12 pm »

Ahi esta el detalle, Alguien que conozca de como checar esto??
En línea

SpeedWagon 85
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2009, 11:14:26 pm »

mm
a mi me pasaba eso y siempre cargaba con una bobina d mas y de pedo la cambiaba jejeje

la pastilla d encendido es muy raro que falle a menos que tengas un problema elecrico...
En línea

VW mod. 91
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it