Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  
Autor Tema: Talachas Day Domingo 27 de Febrero 2011  (Leído 70930 veces)
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #165 : 28 de Febrero de 2011, 09:24:34 pm »

Muy chido el video!!! gracias al Guevara por recibirnos a todos, a toda la raza por hechar la mano, buenos consejos y bien cotorreo. Una excelente convivencia.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #166 : 28 de Febrero de 2011, 09:47:39 pm »

 
Estuvo buena esa Gargola...

Chuy se esta despintando Chuy...

es guasa...
 

Salu2
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #167 : 28 de Febrero de 2011, 10:02:26 pm »


"Chuy se esta despintando Chuy..."   fie


jaajjajaja xD stubo buena, stubo buena!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #168 : 28 de Febrero de 2011, 11:21:28 pm »

drinks

 clapping
 clapping
 clapping
 clapping
 clapping
 clapping


Muchas gracias a todod por habernos aceptado...
DJ: gracias por fundar un club tan genial y aceptar a gente de lo mejor en esta ciudad...

Banda fue mi primera talacha kon la banda del club y espero ke no sea la ultima ya ke estubo genial...mi V8 no pudo llegar por una falla ke no sabia ke es hoy me aplike y vi un cable chamuskado por kompleto y ya lo kite y kreo ke eso hizo el corto para ke se desmadrara el alternado pero esa es otra historia...

Domingo a las 12:35 llegamos a HEB Sendero y estaba el buen Palacios esperandonos y ahi estubimos platikando un rato hasta ke llego  Jesus y su hermano es sus respectivas naves...salimos a la 1pm rumbo a la casa de Guevara a mitad de camino se kedo tirado uno de la banda de la pekeña caravana pero ahi lo areglamos a komo pudimos y pudimos llegar a casa de geuvara...
Como digo es mi primera talacha pero me la pase genial al fin conoci a la banda ke postea en este foro y dejenme decir ke me lleve una gran impresion al ver la convivencia de todos y no se diga de las naves "GENIALES" todas las naves de la banda...

Mi buen Josue para eso estamos para ayudar kon lo ke se pueda...

Esperemos tener una talacha mas antes del evento para ke akellos ke vayan a exibir su nave darles una manita de gato para ke keden geniales mas de lo ke ya estan...

DJ ahi si alguno del club va a entrar a la exibicion ke diga y si se puede una talacha mas antes del 20 de Marzo...

Gracias hasta pronto...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #169 : 28 de Febrero de 2011, 11:32:19 pm »

saludos racita, pos yo m pa lase d lujo, conbebiendo , hechando mecanica y waseando con la banda, gracias al buen guevara y su esposa por el espacio para la convivencia , y al buen tocayo delgado k s la fleto para la asada, y felicidades a todos los k asistimos por k la convivencia estubo especial y estos eventos es lo k s ocupa la participacion, ay estaremos en la otra, cuidensen y sale.   p.d. tocayo delgado t kedo chido el video, thanks por compartir.
    
En línea
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #170 : 01 de Marzo de 2011, 12:16:13 am »

No pues que bien que se la pasaron como siempre "excelente", de lo que me perdi, esta vez no pude asistir ya que ando en Guadalajara desde hace 2 semanas, haber si se hace otro previo al evento del 20 de Marzo.
Saludosss...
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #171 : 01 de Marzo de 2011, 12:58:06 am »

Al principio estaba dudoso de ir, como no tengo mucho tiempo para ver a mi novia mas que el domingo, dije comer y  cine o talachas.

Digo dudoso, por malas experiencias que habia tenido con otros clubes, mas que nada el ambiente, habia llegado a la conclusion que el ambiente en general de un club no era "familiar" ni lugar para ir con tu chava.


Pero dos cosas me animaron, el haber conocido a Palacios en un trueque que hicimos  anteriormente y saber que Chipy tambien iba a llevar a su chava.

En la caravana, se portaron muy chidos Palacios, Chipy y Rocks al hacerle el paro a Josue, ahi nos tomamos tantita gasolina todos, tratando de sacarle del tanque para hecharle "gallitos" hahaha
Llegando lo unico que me preocupo fue el sol, pero encontramos una sombra y buena platica y me gusto mucho el ambiente que habia.

Cada vez que iba bajando el calor se ponia mejor. Por ultimo le agradesco a DJ, Jesse y los demas chavos que no conosco sus nombres por ayudarme con el 71 para poder llegar de regreso haha.

Cualquier fecha del Loser, esta separada en mi calendario haha.
saludos


En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #172 : 01 de Marzo de 2011, 11:20:20 am »

Pues yo me la pase de pok, convivi con la banda, la neta todos ustedes bien autenticos con eso me quede del Talachas.

Gracias  a los que ayudan y brindan el consejo a los que somos nuevos en este roio....

Ahi tengo unas pics sacadas con mi cel pero se ven bien ahi luego que suban la reseña subo el resto... esta es la que mas me gusto...

animo.


En línea

Let's Volks
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #173 : 01 de Marzo de 2011, 11:40:54 am »

Te quedo muy bien la foto Alex
: )

Saludos...
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #174 : 01 de Marzo de 2011, 12:34:47 pm »

Gracias Delgado....

Yo no puedo ver los videos, si alguien tiene la pura liga para verlos, no se por que no me aparecen aqui en foro.

Animo!
En línea

Let's Volks
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #175 : 01 de Marzo de 2011, 12:50:02 pm »

Ahora que suban la reseña oficial doy mi comentario que obviamente es de lo mejor...

Sobrex banda!!!

 VOshito
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #176 : 02 de Marzo de 2011, 01:16:27 am »

Sale señores cerramos este post y nos vamos a la reseña

Aqui el Link

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3254.0

En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it