Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A que se debera que perdio potencia mi motor???  (Leído 5221 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 15 de Febrero de 2011, 02:59:25 pm »

Pues con la novedad que en la mañana venia pues algo rapidin sin exagerar y me tuve que pegar ala lateral por que de repente prrr empezo a arranarse y acelerando a fondo no aceleraba ni aunq bajara de velocidad total a duras penas llege al trabajo... y ahorita fui a levantar el cofre y resulto que la mariposa no estaba en vertical sino semia horizontal "no se" por que como dije toy medio menso y muchas cosas no se; pero se debera a que se iba ahogando?? y otra cosa por que se abra movido sola esa mariposa??
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2011, 03:55:59 pm »

a la mariposa te refieres a el ahogador automatico o a la mariposa del acelerador que tiene forma de una moneda .


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2011, 04:34:02 pm »

a la mariposa te refieres a el ahogador automatico o a la mariposa del acelerador que tiene forma de una moneda .




al ahogador automatico... estaba inclinado...
En línea

VW 73'
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2011, 04:39:06 pm »

falta de potencia yop le voy mas a lo electrico, la bobina, bujias, ye se detalle del ahogador simple quitas los 3 tornillitos de su lado y lo giras en sentido donde abra la mariposa, ya en invienro o temp. baja del ambiente lo puedes regular denuevo pero revisando que tenga voltaje la resistencia que lleva dentro...

nos platicas que onda.

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2011, 05:15:44 pm »

pues es probable que no le este llegando corriente a la resistencia del ahogador o bien que la resistencia ya se quemo , tambien se pudo quedar atorado el mecanismo por falta de lubricacion , al estar el ahogador cerrado el motor pierde toda la fuerza porque no respira bien entre mas le aceleres mas se ahoga de gasolina , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2011, 06:06:48 pm »

pues es probable que no le este llegando corriente a la resistencia del ahogador o bien que la resistencia ya se quemo , tambien se pudo quedar atorado el mecanismo por falta de lubricacion , al estar el ahogador cerrado el motor pierde toda la fuerza porque no respira bien entre mas le aceleres mas se ahoga de gasolina , saludos .

Gracias compare pues la verdad se me hizo raro por que 1 el carro ya estaba caliente ya venia llegando al jale y luego fue de la nada acelere y yo creo en eso bajo la mariposa y ya no subio osea ya no regreso se me hace raro haber si se aliviana si no pues lubricare un poquito de grasa haber como reacciona... la vdd esa resistencia donde lleva los 3 tornillos nunca a funcionado por q la tengo bien conectada ala bobina y siempre en las mañana con frio calor etc etc batallo lo caliento acelerandolo poquito y solo se regula... no por medio de esa resistencia, solo que s eme hizo raro que esa mariposa se bajara y por dentro del carbu se inclinara
En línea

VW 73'
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2011, 10:22:11 am »

Y se arregló la falla?

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2011, 04:43:08 pm »

si se arreglo la falla pero por mientras por que sujete la admision ala turbina y el carburador le tuve que rellenar de una susstancia que con el fuego se hace metal y abujerar de new y meti un tornillo de 1/4 para poderlo fijar ala admision y que no chupara aire para ya no gastar gas y que acelere parej oy se mantenga y listo ya funciono!!! pero no se cuanto dure

si alguien tiene algun carbu que me venda con las 3b me avisan
En línea

VW 73'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2011, 09:17:24 pm »

tu problema nos es grande mira es falta de aplicacion lo que tiene es quitar ese carbu y darle su mantenimiento no es cosa del otro mundo paralo un dia por ese motivo pues si lo estas mexicaneando estas gastando de mas
asi que quitalo y a dale su mantenimiento com o te lo habia dicho sobress
MEME9666666666
sobresssssss
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it