Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: recortando eje 1" de cada lado  (Leído 9957 veces)
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« : 15 de Febrero de 2011, 01:06:48 am »

he aqui unas pic de mi m.o. de mi vottttcho aver como quedo.




se aeptan sugerencias gracias.
En línea

Gerardo
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2011, 10:47:59 am »

Muy bien pero no le vas a poner ajustadores o algo por el estilo?

oie y por que ese color??
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2011, 12:09:13 pm »

no lo q pasa es q le puse pistones y  no se ocupan los ajustadores y del color pues lo q pasa es q mo votcho trae interiores negros con rojo y pues decidimos poner algunas pieses en color rojo.
gracias.
En línea

Gerardo
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2011, 12:17:40 pm »

orale chido jale, bien por los cambios al v8in, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2011, 01:06:58 pm »

no lo q pasa es q le puse pistones y  no se ocupan los ajustadores y del color pues lo q pasa es q mo votcho trae interiores negros con rojo y pues decidimos poner algunas pieses en color rojo.
gracias.

Orale que buena onda con ese puente, a los pistones te refieres que traes bolsas de aire o que onda...

En un post puse costos aprox de bajar un vochito... pero no tengo el dato de las bolsas de aire...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2011, 01:25:10 pm »

yo tambien m kede con la duda d esos pistones, fotos fotos!! sale.
En línea
Adolv8
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2011, 01:29:49 pm »

te esta quedando de luxe ese eje compadrito

haber esas fotos de los pistones que dicessss
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2011, 03:58:59 pm »

sopas , entonces esos pistones son los amortiguadores con bolsas de aire o que onda ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2011, 06:24:25 pm »

he aqui unas fotos de los pistones haber si salen bien y tengo un video pero noo se como subirlo espero me puedan ayudar para q se vea el funcuinamiento de los pistones




gracias.
En línea

Gerardo
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2011, 06:32:20 pm »

orale hermano ke bien si kieres puedes mandarme el video si no esta muy pesado...
Pero a lo ke yo se de komo subir video es kon el link de youtube si es ke tienes kuenta en youtube lo subes ahi y pegas el URL y listo karnal...
no es nada dificl...suerte

y pues postea komo funcionan si hay ke hacer alguna modificacion y kuanto $$$ jejeje es una de las kosas importantes jejejeje


Suerte hasta pronto...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 15 de Febrero de 2011, 11:29:53 pm »

mis felicitaciones brother por aventarte el jale ya que no es nada sencillo

pregunta: como te quedo el juego axial de los brazos? pregunto esto porque en la parte donde hiciste el corte esta en medio del buje interno y el balero externo y se redujo la distancia entre estos,te digo esto porque normalmente cuando se hace el corte fuera de la "H"es pegadito a esta
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 16 de Febrero de 2011, 09:22:47 am »



 Lo mismo me pregunte . Como quedaran los brazos de torsion ? ? ?

Para mi es muy interesante esto del eje delantero , pues fue a lo que mas le empeze a mover a mis vochos y ahora ya casi tengo todo para traer un eje modificado como se debe , por eso me intriga el resultado , pues si funciona te ahorras un gran jale , como desmontar y volver a montar las bases del cabezal asi como el tope de direccion y su base , esperamos que lo armes para ver el resultado.


A y una pregunta , cortastes una pulgada de cada lado o cortastes mas de un lado que otro y compensaste ? Es que asi se aprecia en la foto.


En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 16 de Febrero de 2011, 02:37:11 pm »

oye gerardo post off:tu eras el que andaba en el evento de los billares de uni ,si es asi oye muy buena chamba como que le sabes comenta si haces es tipo de chamba, saludos haaaa me imajino  tambien lo low raider comenta.
En línea
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #13 : 16 de Febrero de 2011, 03:42:35 pm »

asi es palacios ese soy yo y pues si estamos haciendo  ese tipo de jale  y de lo del eje pues tuvimos q quitar el buje interno y las engrasadoras, se cambiaron los retenes por unos mas largos  y se corto 1"  de cado lado pero los cortes se hicieron uno por dentro de la cinta y el otro porfuera por eso se ve diferente pero quedaron iguales las medidas haber como queda este esperimento ay les comento 


gracias por las observaciones  a todos ustedes.


a y q significa post off.
En línea

Gerardo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it