Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: la luz testigo de la bateria de mi vocho no prende al poner la llave  (Leído 16259 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 20 de Febrero de 2011, 06:24:14 pm »

hola saludos a todos

lo que pasa esque llegue a un lugar y venia jalando vien el y despues cuando lo quise prender y no quiso entonces ay lo deje al otro dia fui y la bateria estaba bien muerta entonces le puse otra pila y lo que pasa es lo siguiente

al poner la llave nomas prende el testigo del aceite el de la bateria no y si predia

cheque la carga de la bateria con el multimetro y motor encendido y y si carga me da como 13 nadamas

checo el regulador de mi y esta bien caliente

pos total si esta cargando pero porque ahora al poner la llave no prende el foco testigo del tablero

ay si me pueden ayudar se los agradeceria  
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2011, 09:38:23 pm »

Ps mira io digo ke el regulador como esta fallando por eso no prende el foco y si fueran los carbones del generador io digo ke ay si prenderian.....
Si le das yave y no prende el foco de testigo entons esta fundido el fokiyo
Weno esa es mi ipotesis heheee
Salu2!!!!!
En línea

juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2011, 09:42:21 pm »

si gracias es el regulador ya lo cambie pero no se si este bien que me marca 13 con el motor encendido si esta cargando pero muy poco no se si esporque la pila alomejor todavia no se recupera de la descarga y por eso me marca 13  ya que la pila yo digo que se descargo en su totalidad el regulador como que dab el olor a medio quemado

gracias por tu ayuda
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2011, 09:45:47 am »

cambia el foco de el generador por uno de los de las luces del tablero mientras consigues uno nuevo , lo mas seguro es que esta quemado , checa si esta conectado o el cable reventado .
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 10:09:15 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it