Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno, ahora me toca a mi ..... BUSCO UNA COMBI !!!!!!  (Leído 26621 veces)
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« : 22 de Febrero de 2011, 07:54:28 pm »

Bueno chicos, ando en los mismos pasos que otros compas por aqui, ando buscando una Cumbianchera que no este muy muy ni tan tan .... La voy a ocupar para trabajar y para arreglarla pesito a pesito. Soy pobre, nuevo y de familia numerosa ! jajajaja asi que no hay mucho presupuesto. Pero si saben de algo que se pueda comprar y que no traiga muchos dolores y achaques, Avisenme, Ya para el fin de semana tengo una en puerta, pero aun no me termino de enamorar de ella, y ya ven que en este mundo Vochofantastico, tiene que haber quimica.

Agradezco sus atenciones y el tiempo invertido en leer y buscar Sonrisa


Saludos

Alex
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 09:23:48 pm por KaRdEsM » En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 09:21:52 pm »

ya platikamos x MP bro, asi q ya sabes cualquier info que ocupes o que vea te la hago saber ok?
pero por mientras buscale i donde menos creas, ahii es donde encuentras algo chido, jajajajja y si las indecisiones pegan gacho, jajajajaj xD saludos bro i ahi stamos pendientes va?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2011, 10:28:04 pm »

Compadre compra el viernes no cuesta ahi puedes encontrar algo y pues subete una foto de la combi q andas viendo para darnos una idea

Saleee
En línea



DJ
Fundador
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2011, 10:56:04 pm »

Bueno, la busqueda Nocturna rindio frutos !!!




Sorry por la excelente calidad ..... pero el inche nextel se apago a la mitad y ni manera de buscar una mejor foto .... Bueno, pues que me encuentro esta split window......

Lamentablemente el dueño andaba Dormido ....  gr Pero mañana temprano me llaman  Una Ola !!

Me dijo su hija, que el Sr tiene mas combis por ahi, esperemos que deje ir alguna Sonrisa


Saludos !!!!!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2011, 11:05:13 pm por KaRdEsM » En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2011, 11:01:13 pm »

ya vez bro, jajajaj es pex es buscarle hasta debajo de las piedras, jajajaj xD oiee pero ni se ven las fotillos, jajaj xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2011, 11:07:56 pm »

ya vez bro, jajajaj es pex es buscarle hasta debajo de las piedras, jajajaj xD oiee pero ni se ven las fotillos, jajaj xD

Reparadas ..... es que el foro solo trabaja con photobucket y las subi a imgshack

ahorita paso fotos de la combi 70 que ando viendo tambien
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2011, 11:09:40 pm »

Como le hacen para encontrar splits! haha yo nadamas eh visto dos, super podridas y no las venden
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2011, 11:09:50 pm »

no t imaginas la joyita que acabas de encontrar, esperemos que no te la quiera dejar en 120 mil hahah.,

esta aqui en sanicolas la combi? nunca la eh visto.
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2011, 11:12:05 pm »

Pos espero que me descuenten los 100,000 por que solo traigo 20 jajaajajaja digo, se ve que el Sr sabe lo que tiene, pero uno nunca sabe, a veces el mismo saber lo que uno tiene hace que los papeles cambien un poquillo ... ya que sabes que cuesta un Buevo levantar una combi (o cualquier cosa) 

Esta es su combi del diario, en esta va al jale, hoy que sali a buscarla, por eso no la encontré !!!!
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2011, 11:14:11 pm »

no t imaginas la joyita que acabas de encontrar, esperemos que no te la quiera dejar en 120 mil hahah.,

esta aqui en sanicolas la combi? nunca la eh visto.


Como sabes que está en San Nico Impresionado  Me espias a caso !!!! boast
En línea

Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2011, 11:18:11 pm »

ahaha , yo lo se todo.


naah no te creas, solo vi tu presentacion que dijiste que eres de aqui de sanico...

saque deducciones.
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2011, 11:24:20 pm »

Muy bien sacadas !! jajajaja

Bueno, una pregunta, de cuanto creen que estemos hablando por la Split? Tomando en cuenta que camina y tiene placas y todo el show Huh? digo, para ver si sigo emocionado o mejor no y paso el dato a alguien que $i pueda pagar$e un lujo de e$o$

Bueno, aqui las Pictures de la otra que tengo en puerta....


Puerta de Atrás


Costado con pintura custom "Jaspeadita" jajajaja


Frente decente con direccionales Disparejas


Interiores, bastante decentes digo yo ......



y lo malo .... jajaja


Picadura de techo


Picadura de Piso

y un hermoso empaste en el techo....



Que opingan Huh?
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2011, 11:53:59 pm »

Es la que esta en 21 bolas? de un chavo bien mamila
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2011, 11:56:54 pm »

La negra con pintura CUSTOM ..... si jajajaja

Pero hasta ahora, es lo unico que he podido apalabrar, que si me alcanza. .....

Solo que como el chavo es medio especial, no me quiere asegurar la compra hasta que le suelte lana... y ya le dije que hasta que se haga la baja o cambio de propietario ... no hay $$$ entonces veremos ..... tenemos cita para el viernes, a ver si no la vende antes ...... Pero yo ando puesto !
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2011, 11:57:44 pm »

esa mera debe ser eliezer, por las fotos....... de hecho ya se hizo fama, el chavo....en fin....pues por la split si creo minimo le calculo unos 28 asi tocandole el corazon de ahi para arriba, esta hablando de una joya


Cuidate y pues pasas el precio y el inventario del senor

Cuidate !!!!
En línea

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it