Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambiando pastilla d encendido!  (Leído 28315 veces)
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« : 22 de Febrero de 2011, 11:04:40 pm »

bueno raza psss como empexe con un problema d encendido en el v8... les cuento un poco....
empezo a no querer prender.. ni marcha ni nada... derrepente cn empujones prendia... con tentativas de bateria, pero tampoco seguro... aveces le ponia otra pila y nada .... derrepente le pasaba corriente y prendia y otras no....fui a q me checaran la abteria... y segun buen estado... y q segun el alternador tambien jalando...

entonces hoy cheqe la marca haciendo un puente del cable q va a la bateria... y si prendio... y pss empiexo a descartar problemas...  le cambie la pastilla de encendido...  esperemos no de mas problemas y eso sea....

salu2 espero les sirva....




herramientas!
desarmador plano
estrella
ratchet extencion dado 15/16
el martillo y una tabla....



empezamos por quitar el volante..usando el dado 15/16 y el ratchet



quitamos los tornillos bajo la tapita del bolante



desconectamos los 4 arneses q se conectan a los controles de direccionales luces etc... haaa y el tornillo exagonal!!!



desatornillamos los 3 tornillos q sujetan los controles...



despues pasamos a quitar este tipo d buje d plastico... q a mi parecer es el mas entretenido... paciencia.. no es de rosca ni nada asi.... solo hay q jalarlo... o meterle un desarmador plano en la base para empujarlo poco a poco y firme....



asi nos queda y la listo para sacar esta cosa q no c como se llama... XD  pero tengan cuidado es de antimonio se qiebra muy facil... para eso el martillo y la tablita.... yo le coloque la tabla en la base para no darle directamente cn el martillo... y sale facil!!! haaa y preferente q tenga la llave puesta es mas facil por el candado que tiene....





ahora si cambiamos la pastilla....  la nueva y la vieja.... es un solo tornillo de estrella para quitarlo...





podemos darle una limpiadita en el balero... dentro del switch....






y ya todo de reversa XD....
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2011, 11:07:08 pm »

excelentee tuto bro, es de gran ayuda para cuando acabamos de comprar un !!
gracias!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2011, 10:18:41 am »

muy buen how to , gracias por compartir , saludos Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2011, 10:39:52 am »

Orales
pues gracias por el tiempo dedicado y el compartir
me perdi un poco en las ultimas 3 fotos pero creo que ya le entendi a la perfeccion
: )
oye y cuanto sale esa pastilla de encendido ??
cuando lei el titulo pense que era la pastilla del encendido electronico : )
jeje
sorry no soy muy experto en todos los temas VW
eso intento
: )
Gracias

Chuy
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2011, 04:59:42 pm »



 Excelente tuto tenia nociones y decia que algun dia lo necesitaria hacer y dicho y echo me paso solo que peor !!! de echo ayer por poco y pedia grua pa llevarlo al electrico , ya que a mi se me quebro la mitad de la llave dentro del cilindro , el problema no era la pastilla sino el cilindro que no giraba y pues no `prendia , sabia que tenia que hacer algo rapido pues andaba an Pablo de las Ratas, no me atrevia a moverle y dije neeee cual pinky grua ahorita lo arreglo me fui a comprar a Apimsa el cilindro ; $ 90 pesitos e hice precisamente lo que muestras en las fotos , solo que hasta ahi llegue . . . no pude sacar el cilindro !!!

Total deje la pastilla suelta y trone el cilindro para quitar el seguro del volante y lo encendi con un desarmado de la pastilla y asi anduve toda la tarde jalando , hasta hoy en la mañana fui con el electrico a que me cambiara el cilindro y me cobro $ 100 , depues les platico el secreto de como sacar el cilindro je je je.
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2011, 06:22:25 pm »

la pastilla  me costo 60 pesos.... eso tambien ya me paso cuellar...  de hecho ya van varios jales q ago =....

una fue = por tener una parte del cilindro qebrado... entonces no giraba la llave tampoco.... y pues la vdd es muy facil encenderlo... cuastion de un puente en uno de los arneses aunque yo creo q esta inf... no deveria mencionarla... XD   = con el candado del volate.....   
para sacar el cilindro hay q perforar con una broca un costado de esta cosa de antimonio.... precionar el candado... y sacar el cilindro... la primera vez q lo ise batalle un buen rato quedo todo perforado... ya despues ya sin medir ni nada del candado del cilindro con un solo agujero del tamano de una punta de lapiz! XD... facil!!!!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2011, 09:16:01 pm »

excelente how too  ,gracias por compartir , algo demaciado facil y un problema frecuente
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2011, 09:41:01 pm »

muy buen tuto d como cambiar la pastilla d encendido, thanks por compartir, saludos, sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2011, 11:07:51 pm »

Buen tuto brother gracias.....

Bendiciones......
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2011, 01:12:07 am »

Ke tal Moon...
Exelente Tuto...
Gracias por compartirlo...

Salu2
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2011, 10:35:51 am »

pues ahora les comento que la falla continuo....
 ahora le siguio al alternador...
 pues fui a comprar la tapita con los carbones o diodos... no c.... me costo 115 pesos.... al momento de quitar los 3 tornillos qe lo sujetan y sacarla noto que de los 2 cables q tiene sujetos en las terminales uno de ellos esta totalmente abierto el forro....  qemado por la friccion de la flecha del alternador....  pues como no me quise dar a la tarea de desarmar por el momento todo...  pues ise un arreglo temporal... lo termine d cortar... y le meti un conector a tope...  ahora esperemos que con eso se resuelva....

salu2!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it