Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: DJ.-Presentandome de nuevo como hace varios años  (Leído 11757 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 04 de Febrero de 2009, 03:49:28 am »

Sale señores soy DJ fundador y administrador de LSV desde hace ya casi 10 años

Aqui les dejo una foto de mi nave

En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 09:45:33 am »

Excelente Sr Recio , y los años por venir...la pagina quedo de lujo ; Te felicito haz echo un gran trabajo...sabemos que la situacion es dificil y aun asi usted sigue pa'lante con este movimiento ya sabe en lo que podamos ayudarle un mail un mnsje una llamada perdida aqui estamos los amigos , Sale !!! Felicidades !!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 11:23:17 am »

muchas gracias chuy por esta pagina que la verdad esta de super lujo , aky andamos para lo que se ofresca .

saludos !!!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 12:33:09 pm »

Mi Chuy, congratulations... quedo de perlas... hasta huele a nuevo esto... jejeje oye que buena onda.. y pues aqui andamos, aunque ya sabes que a veces no se puede ir a las juntas pero seguimos aqui.
Saludos a la raza.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 12:33:50 pm »

Excelente Sr Recio , y los años por venir...la pagina quedo de lujo ; Te felicito haz echo un gran trabajo...sabemos que la situacion es dificil y aun asi usted sigue pa'lante con este movimiento ya sabe en lo que podamos ayudarle un mail un mnsje una llamada perdida aqui estamos los amigos , Sale !!! Felicidades !!!

Gracias Cuellar pero merito tambien se lleva el buen Arka q apoyo un buen para q esto se hiciera realidad, e show ahora es pagarle sus $200 pesos de honorarios jajajaja (chiste Local)
y gracias x tus buenos deseos
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 12:35:15 pm »

muchas gracias chuy por esta pagina que la verdad esta de super lujo , aky andamos para lo que se ofresca .

saludos !!!!!

Gracias KIller y pues a correr la voz de la nueva pagian para q todos se vengan para aca

Sale
En línea



DJ
Fundador
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 12:42:11 pm »

Pues eso si Chuy ya cotorrie con El , aca en el msngr, y la neta mis respetos a Pablo Senar (alias El Arka) es buena bestia el we aunque dice que ya no toma caguamas yo me las echo por el jajaja Saludos compadrito ya sabe uste nomas avise cuando venga pa'ca y armamos algo,que no!!?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 01:14:04 pm »

Es correcto ese junior es a todo dar , pero como esta eso de que ya no toma caguamas gera , apoco ahora que trabaja ya toma tkt , o ya no toma pero de su bolsa jajajajjajaja , chistesillo , ese arka es la ley .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2009, 01:29:46 pm »

flicidades chuy aun que te e visto una ves pero se ve que le echas muchas ganas al club y a todas las actividades y por eso mis respetos compadre

espero pronto asistir mas a las reuniones y asi conoserlos personalmente a todos ok ....
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2009, 03:52:34 pm »


Muy chida la nave DJ, y me uno a las felicitaciones  por parte de los demas bros, quedo excelente la pagina.

SALUDOS
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2009, 04:41:02 pm »

Pues con la novedad que si me dejor meterme a esta pagina en el trabajo, esperemos que sea por un buen tiempo. Esperemos estar un poco mas en contacto.

  Y animo a los Loser
En línea

Time to back......
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2009, 07:14:47 pm »

Mi Chuy, que te puedo decir......de lujo la nueva página y a echarle ganas para que cada vez vaya mejorando......cualquier cosa que se ofrezca, ya sabes donde ando.....

Saludos y felicidades por la página.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2009, 08:53:53 pm »

flicidades chuy aun que te e visto una ves pero se ve que le echas muchas ganas al club y a todas las actividades y por eso mis respetos compadre

espero pronto asistir mas a las reuniones y asi conoserlos personalmente a todos ok ....

Cuando gustes compadre y sirve q echamos una platicada y conoces a los demas miembros del club
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2009, 08:54:48 pm »


Muy chida la nave DJ, y me uno a las felicitaciones  por parte de los demas bros, quedo excelente la pagina.

SALUDOS

Gracias x las felcitaciones compadre y la pagina es para ustedes, asi q a gozarla
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2009, 08:55:40 pm »

Pues con la novedad que si me dejor meterme a esta pagina en el trabajo, esperemos que sea por un buen tiempo. Esperemos estar un poco mas en contacto.

  Y animo a los Loser

No te pierdas compi y esperemos q no te la bloqueen para estar mas en el chal, jejeje
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it