Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fallecio el papa de Blanca  (Leído 5512 veces)
elVWenmike
Novato
*
Mensajes: 51


El pitufo queretano


WWW
« : 08 de Marzo de 2009, 12:13:54 pm »

Raza para avisarles que ahorita temprano fallecio el papa de Blanca, la esposa de Valentin, lo van a velar en las capillas del Carmen en Constitucion para los que se quieran echar una vuelta a darle el pesame.

saludos
« Última modificación: 09 de Marzo de 2009, 11:59:07 am por DJ » En línea

Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2009, 09:44:02 pm »

Ijole, que dificil, mi mas sentido pesame a la familia de Blanca, la verdad uno que mas puede decir en estos momentos, simplemente pues desear que pronto encuentre resignacion y sobre todo apoyo de todos sus seres queridos..

Dieguin...
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2009, 11:00:19 pm »

Nuestro más sentido pésame para toda su familia en estos momentos tan dificiles. Esperamos que encuentren resignación y lleguen a superar este hecho lamentable.

Los hermanos Loser's de Zacatecas estaremos apoyando siempre en los buenos y malos momentos que se tienen en esta vida.

Un abrazo de su servidor...
Carlos A. Delgado Escobedo - LVCZ
Familia Delgado Escobedo
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2009, 12:05:18 am »

Mi ma sentido pesame  a Blanca y a toda su familia  y pronto encuntre  resignacion 
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2009, 10:10:58 am »

que momentos tan dificiles , la verdad no quisieramos que nadie tubiera que pasarlos pero asi es la vida , mi mas sentido pesame para blanca y toda su familia , espero tengan pronta resignacion .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2009, 10:25:23 am »

   Blanca... de parte de Nena mi esposa,mi hijo y yo recibe un abrazote de condolencia y que Dios te de fortaleza para soportar tu sufrimiento.
Tambien al igual deseamos que al resto de tu familia les de pronta resignacion.
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2009, 10:34:56 am »

Todavia no tengo el gusto de conocerte, pero se lo que se siente y espero pronto puedas seguir adelante.......
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2009, 12:35:28 pm »

Blanca y Valentin estamos con ustedes y esperemos pronta resignacion y lo q ocupen como se los comente ayer, aquie stamos para ayudarles
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2009, 01:49:34 pm »

Blanca y Vale, de parte de la familia Beltrán Garza reciban un abrazo y un deseo sincero de que encuentren pronto la resignación, cuentan con nuestro apoyo y con nuestras condolencias.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2009, 07:18:27 pm »

Blanca y Valentin, nuestro mas querido pesame para ustedes y su familia, que descance en paz. Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 10 de Marzo de 2009, 09:25:20 am »

Mis mas sinceras condolencias de parte de la familia Ortiz Torres, y pronta resignación.



En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it