Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre balancines...  (Leído 3100 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 10 de Marzo de 2011, 09:27:39 pm »

Bueno banda aki una pregunta ke me he hecho sobre los balancines de 1.4 o 1.5, y sobre los arbol de levas caliente...


En ke me ayuda poner balancines 1.4 o 1.5???
Si le pongo balancines 1.4 ke tengo ke kambiarle al motor???
Y el arbol de levas kaliente para ke es y porke se le llama asi???

Cabe decir ke mi es del año 85 y es 1600cc...

Gracias banda hasta pronto...
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 09:32:42 pm por chipy_moncho » En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2011, 10:04:03 am »

pues la verdad no se llaman arboles calientes , asi les dice la raza porque tienen la idea equivocada de que el motor se calienta mucho con esos arboles , se llaman arboles de levas simplemente , la unica diferencia es que traen mas levante y mas duracion que los stock .

los balancines de 1.25 , 1.4 y 1.5 son mas grandes que los stock (1.1) , son para darle mas levante al arbol de levas , el arbol de levas trae sus especificaciones y te incluye el tipo de balancines con el que deve usarse .
 
hay arboles alterados que se usan con balancines normales o de 1.25 y hay arboles que se usan con balancines de 1.4 o 1.5 generalmente los arboles con mayor levante y duracion usan estos ultimos pero no es una regla general , saludos .
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 10:07:58 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it