Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda ; Opiniones de Rines.  (Leído 5382 veces)
erik hdz
Novato
*
Mensajes: 40


« : 10 de Marzo de 2011, 05:10:14 pm »

no supe en donde colocar este post haber si no lo mueven

estoy pensando en ponerle rines a mi  Vocho alguien de ustedes habia visto las publicaciones de CWC en mercado libre que dicen que hay rines en 1000 con llanta de medio uso?
 
y tambien esta la publicacion de rines AXXA 15" en 5000 con llanta que me recomiendan estan en mi presupesto cualquiera de estas publicaciones


aki les pongo los links para que lo revisen ojala y me ayuden

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60357782-rines-15-4-birlos-auto-chico-mediano-con-lltas-medio-uso-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59870713-promocion-jgo-de-4-rines-15-axxa-4-birlos-carro-chico-y-med-_JM



saludos y gracias
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2011, 08:45:32 pm »

es mejor que te esperes un poco y minimo que le pongas unos rines 17's para que se vea mas chido y asi aumentas un poco el valor del al momento que lo quieras vender. esa es mi opinion

saludos
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2011, 09:18:11 pm »

Pues si me aguantas pa octubre andare vendiendo los mios para hacerme de unos fuchs de hallarlos.....

Yo personalemente me hubiera esperado pero ps ya los compre asi que ni modo aunke ps igual es a gusto de cada quien.

ahora bien si le vas a meter de ya compralo pero con llantas nuevas por que usadas te duran muy poco por mucho que esten cuidadas.

Suerte.
En línea

Let's Volks
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2011, 01:36:28 am »

Ke tal Erik...
Te recomiendo ke juntes mas lanilla y te compres unos fuchs...
Ten calma, ya saldra una buena oportunidad...

Salu2
En línea

erik hdz
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2011, 09:57:12 am »

gracias por sus opiniones ok, lo tomare en cuenta y me esperare haber si salen algunos buenos, recien ayer me acabo de enterar que sere papa, ni pex a juntarle lana pa el parto....... y si sale una buena oportunidad de rines la tomare en cuenta

saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2011, 10:14:50 am »

Pues felicidades por el futuro miembro de la familia, y con la torta que trae puedes comprar los que te gusten.

En lo que dicen de los 17, revisa solo la comodidad en el manejo.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
erik hdz
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2011, 10:27:05 am »

Pues felicidades por el futuro miembro de la familia, y con la torta que trae puedes comprar los que te gusten.

En lo que dicen de los 17, revisa solo la comodidad en el manejo.

Saludos!


el anterior dueño de mi v8 lo traia con 18`s y se miraba muy bien y si tenia buen manejo, y me los vende pero kiere 10,000 por ellos se me hacen demasiado caros por ser usados pero tratare de hablar con el tambien,  y gracias por las felicitaciones y si ojala y traiga torta bajo el brazo como dicen jaja
En línea
everastegui
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2011, 11:19:23 am »

Que tal erick, primero que nada Felicidades por la maravillosa noticia que te dieron Sonrisa ser papá es otro pedo. Regresando al tema de los rines creo que unos 17 le van mejor,  y pues de preferencia que tengan llantas nuevas, para que luego no andes batallando. Y pues si te interesa tengo unos 17's por alli Lengua que me andan estorbando jojojo.  Saludos
En línea
erik hdz
Novato
*
Mensajes: 40


« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2011, 09:26:46 am »

Que tal erick, primero que nada Felicidades por la maravillosa noticia que te dieron Sonrisa ser papá es otro pedo. Regresando al tema de los rines creo que unos 17 le van mejor,  y pues de preferencia que tengan llantas nuevas, para que luego no andes batallando. Y pues si te interesa tengo unos 17's por alli Lengua que me andan estorbando jojojo.  Saludos


pues mandame fotos y vemos si podemos llegar a un arreglo y cuanto y por que tan caros jajaja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it