Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: A quien le gusta el NWBHM  (Leído 10711 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 11 de Marzo de 2011, 10:15:43 pm »

Raza pues aprovechando este espacio de post general, no he podido convivir personalmente con ustedes.
Si acaso conosco al buen DJ por una platica de minutos ... no convivo ni con mi vieja T_T.
El trabjo que llevo es muy absorvente.   El caso es que regreso a Mty en pocos dias ciertamente estoy muy emocionado, quiero ver a mi chava, al jejej e ir al evento.  Pero una razon muy importante es concierto de Iron Maiden.

No se si haya algun heavy entre los vocheros y el post siguiente es para saber que musica les gusta, a mi en lo personal el rock, heavy 80ero y hardrock.  En fin el genero tiene muchas variantes.  A la banda que musica le gusta?
Y si alguien va a ir a  ver a MAIDEN.. . Estaria chido para ir con mas raza, que mejor un vochero heavy hehehe..
Yo voy para Beyond. y estoy juntando a banda para irnos juntos ya vamos unos cuantos pero entre mas mejor...

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2011, 10:21:43 pm »

Pues a mi me gusta mucho el house (punchis, punchis) el alternativo, españolaso y demas x mi exchamba de DJ
En línea



DJ
Fundador
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2011, 10:26:23 pm »

Ahora entiendo lo del apodo...  todo es tan claro ahora man jejeje
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2011, 10:26:58 pm »

Pues mi buen Conejo kreo ke algunos de aki nos gusta el ROCK y klaro ke MAIDEN es una de las mejores bandas ke ha existido pero klaro ke no se keda atras LED ZEPELLIN padre del ROCK jajajja en lo personal me gusta un buen el rock pero no estoy cerrado a otros generos klaro si me dices ke Colombias,Reggeton y esas kosas ke no tienen sentido...desgraciadamente no podre ir a este concierto pero los dos pasados ke son los mas cerkanos a las fechas actuales si fui y estubo genial lo mejor de lo mejor...

Cuando vengas esperamos ke vayas kon toda la banda...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Marzo de 2011, 10:29:22 pm »

Ahora entiendo lo del apodo...  todo es tan claro ahora man jejeje

Quedo aclarado el misterio del nick, jejejejeje
En línea



DJ
Fundador
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2011, 11:33:32 pm »

Yeahhhh, que si nos gusta el rock??? preguntale al buen Yellow!!
jajajajajaj xD pura musica de la buena viejo!!!
saludos
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2011, 11:43:35 pm »

A mi me gusta el hard rock-glam de los 80s, pero tambien el southern rock, blues, etc, etc
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2011, 03:30:13 am »

ajajaaa io pense ke los viejos eramos el Yellow Jesse Palacios y ps iop pero ia veo ke ay mas raza ke les wsta el wen Rockkkkkk hahahaaa
aunke io soy mas de los bitles de dors de cridens y todo ese xowww
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2011, 10:15:45 am »

Por lo veo si hay rockeros de la vieja escuela heheh. 
Pero bueno publique y no nombre bandas que me gustan:
Iron Maiden, Metallica, Accept, BlackSabbat, Ac-Dc, Motley Crue, Guns, Zeppelin, algunos temas de Idol, Judas Priest, Megadeth.
Deep, en español Rata Blanca y hardrock  Cuca (de Guadalajara) la Casta... etc. 

Ya traigo varios conciertos y 2 festivales jeje... se me ha hecho ver a muchas bandas leyendas en directo.
Gracias por sus post...
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2011, 01:02:08 pm »

hijole bro nos diste en la pata de palo,buenas bandas las que mencionaste como dice ek buen gargola lo clasico 60s esta maton doors,creedense,liner skiner, etc.pero lo mas moderno uufff elsabbath para mi el papa de los pollitos pero los 80s el motor head,dokenns,etc el rock en español casi todo el 80s por que vivi esa epoca y como dice chipy no estoy cerrado a otros generos me gusta un buen la musica disco casi tengo pase vitalicio en los bailes del recuerdo jejejejej algun defecto tenia k tener aaa y otra mas soy fan del ceratti y el soda stereo.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2011, 01:28:50 pm »

Hijoles creo que se abrio un tema que se da en mi escuchar diario jajajjaa..

Bueno ahi va mi dato es cierto que grupos como Led Zepellin y Black Sabath son grupos que refinaron una parte el heavy en el 69 y hasta mediados setentas....

Pero hay que mencionar como  buen rocker la idea es buscar la raiz que hicieron que esos grupos tuvieran el empuje... tal es el caso como brevisimo ejemplo de Led Zepellin cuyo guitarrista lider Jimmy Page cocinó la banda cuando fue guitarrista lider de los Yardbirds, esto debido a que cuando se salió Eric Clapton de esta agrupación Jeff Beck tomo su lugar (discipulo de Jimmy Page), posteriormente si mi memoria no me falla se salio Paul Samuel Smith para integrarse a CACTUS y tomo su lugar Jimmy, posteriormente Jeff Beck tomo su camino como solista quedando solamente Jimmy... posteriormente cambio de nombre la agrupación a New Yardbirds antelasa de Led Zepellin.... componiendo aqui Dazed and Confused... despues se disolvió la agrupacion y Jimmy formó Led Zeppelin ya con toda la influencia adquirida y con el power vocal de RObert Plant en 1969... y la historia siguiente ya todos la saben jejejje..

Y tantas historias que se pueden contar pero estaria chido informar capsulas rockers para la banda...

Pero bueno me expalye de mas... mi gusto todo el ROckabilli, Surf, Garage y Psicodelia sesentera, Progresivo viejito (italiano), rock de agrupaciones raras setenteras, etc etc y un largooooooooo etc..... jajajaja...

Y de Rock mexicano la verdad no soy asiduo al español.. mas bien todo el rock mexicano de la epoca de avándaro tal como Peace and Love, el Ritual, La Revolución, Grupo el AMor, y muchisimas banda que tengo en mi coleccion pero todos cantando en inglés como debia de ser en esos años 68 a 72.

Saludos!!!

 Happy Vw

« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 05:49:02 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2011, 03:00:29 pm »

creo que voy a desalinear pero aqui esta lo que me gusta escuchar
me gustan las baladas rock (llamese pantera led zeppellin, metalica, guns and roses, rolling stones, etc etc)
la musica de las chicas de bond ( que por cierto tengo toda la coleccion original)
santana (europa, samba pa ti, mujer de magia negra etc etc
baladas romanticas en ingles (eric clapton, the flama, etc etc)y toda la musica instrumental
y produccion nacional
los trios (los panchos,los dandys, los tres caballeros)
las viejitas pero bonitas( los soles, leonardo favio, los terricolas, los socios del ritmo, palito ortega etc etc)
caifanes lo que ahora es jaguares, la maldita vecindad
y creo que son todos jejejejeje
saludos bandota



En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2011, 03:08:02 pm »

se me olvido preguntar  que significa eso de nwbhm? blush2
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2011, 09:39:11 pm »

New wave of british heavy metal
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2011, 09:44:19 pm »

puro colombia locoooo jaajaaa

cuidense....
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it