Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: A quien le gusta el NWBHM  (Leído 10605 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2011, 10:26:18 pm »

x2 con mi bro yellow y con palacios en la mera pata de palo, puro rocker de la old school, zeppelin, sabath, purple, thin lizzy, o k tal acdc, maiden o mis judas priest k ay tengo la pua del concierto en el fundidora antiguo k por cierto s lo abrio white snake k vocerron d coverdale, erramadre y aydesgraciao!!! y cuando vendra otro concierto k valga la pena? ya juimos alos metalfest y puro concierto d lujo, total ay andamos y keremos rock!!! sale.
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2011, 11:25:59 pm »

jejej conmadre verlo con W-snake  yo tambien colecciono puas.  Tengo las sig.
3 IRON MAIDEN (Dave, Janick y Adrian de la gira somewhere back in time 08)
1 MEGADETH (Dave Mustaine yellow  y otra de los weyes que le abrieron en la arena santa lucia no recuerdo el nombre)
2 RATA BLANCA (las 2 de Walter Giardino 1 blanca dunlop y una negra Fender)
2 METALLICA (Una blanca de James de la gira 09 MEX y la green heart de Hammet)
1 ANGELS DEL INFIERNO (Robert Alvarez fue un concierto en S.L.P)
2 Mago de oz (de Frank no recuerdo que gira era, la vdd no me agradan como banda pero el wey se picho una peda)

Y conciertos buenos, se viene el de Maiden man, y parece que tambien viene Motley ..
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #17 : 13 de Marzo de 2011, 11:54:57 pm »

orale pos k chido karnal, pos yo soy puro heavy metal 70rito, y respecto a maiden despues del uni... dificilmente habra otro igual, lo mas chido d los conciertos es vivirlos y contarlos, por k mi bro el yellow y yo as de cuenta hacemos un rito antes de ir a un concierto, por cierto k el dia 20 en el evento vamos a estar con puro rock classico, sobres, sale.    p.d. el k se kiera pegar.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #18 : 14 de Marzo de 2011, 12:34:34 am »

por cierto k el dia 20 en el evento vamos a estar con puro rock classico, sobres, sale.    p.d. el k se kiera pegar.

+ 2!!!!!! de lujo, se va a poner bueno!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #19 : 14 de Marzo de 2011, 10:00:49 am »

En Gustos Se Pierden Generos...

Pues yo no le entro a nada del rock...

yo soy bien agrope!! Desde Cadetes Hasta Rigo tovar renacimiento aaaa tropical caribe (saludos hugin) jeje.. conclu

-Norteño
-Banda
-Inmortales
-Grupero
En línea

VW 73'
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #20 : 14 de Marzo de 2011, 11:12:03 am »

Ps yo soy hybrido pero de rock oldschool nomas ni c nada, me gustan algunas rolas pero no se ni quien es quien, soy agroregio o algo asi me gustan las norteñonas pero mas lo local.

saludos y buen post
En línea

Let's Volks
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #21 : 14 de Marzo de 2011, 01:42:47 pm »

hya decia yo mi chavez le atine jejejejej saludes.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #22 : 14 de Marzo de 2011, 05:50:42 pm »

pues yo escucho de todo menos colombias y musica de banda y menos si la banda es de guerra jajajaja por que con esas se me quema el stereo .

principalmente yo escucho rock progresivo como el de deep purple , pink floyd , rush , king crimson , jethro tull , kansas , etc.

de alli hacia abajo tambien me gustan generos como el metal de black sabath , judas priest , maiden , dream teather , metallica antes del famoso album negro que para mi gusto fue lo peorsito que sacaron .

del rock clasicon y hard rock pues el de robert plant , genesis , emerson lake and palmer , scorpions , def leppard , zeppelin , police , cars , guns and covers , toto , etc .

del rock psicodelico pues iron buterfly , janis jopling , jimi hendrix , the doors , shocking blue , etc .

de hay mas para abajo con el rock en español y argentino de heroes del silencio , soda stereo , rata blanca , angeles del infierno , etc.

y cuando era estudiante llegue a comprar material de generos como el deat , trash , black death , black metal como el de slayer , blood , sodom , sore throat , flames , autopsy , sepultura , grave , defecation , napalm death , etc. que todavia escucho de vez en cuando para desaburrirme de lo tipico .

ya por ultimo escucho texano , norteño , corridos , etc.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 06:17:34 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it