Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: presentandome ante el honorable foro loser vw club  (Leído 11403 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 04 de Febrero de 2009, 11:03:42 am »

Que tal raza , mi nombre es Ruben anteriormente me conocian en el foro antiguo como el ultimo magnate , mi es un modelo 80 f.i. color amarillo crono con negro .

aprovecho tambien para dar una felicitacion a todos los que hicieron posible esta pagina , que la verdad esta de lujo .

y pues aky segimos para lo que se ofresca .

saludos !!!!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 04:00:48 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 11:07:47 am »

Bienvenido Ruben , esperamos que nos siga iluminando aqui con su sapiensa en esto de los fierros y a ver si ya se nos hace conocer ese insecto asesino ya muy platicado jejeje
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 11:16:54 am »

jajajajaj , ya pronto , muy pronto , no desespere mi buen gera , con el motorsito usadito que me vendiste lo voy a echar a rodar mientras le termino su corazonsote al mondao , que por una cosa u otra no he podido terminar .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 12:49:06 pm »

Que tal raza , mi nombre es Ruben anterirmente me conocian en el foro anterior como el ultimo magnate , mi es un modelo 80 f.i. color amarillo crono con negro .

aprovecho tambien para dar una felicitacion a todos los que hicieron posible esta pagina , que la verdad esta de lujo .

y pues aky segimos para lo que se ofresca .

saludos !!!!

Pues yo me preguntaba quien es killer?? jajajaja

Bienvenido mi Ruben alias el ultimo y vamos a aplicarnos y esperemos ya ver al poderoso con su nuevo look
En línea



DJ
Fundador
El David
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 04:15:47 pm »

Que onda ruben ......
oye una foto de tu nave por que no la conosco

saludos .....
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 05:54:27 pm »


Asi es Ruben, pasa una fotillo de tu nave

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2009, 06:01:48 pm »

fotos fotos fotos.
Yo ya encontre el cable..mañana subo las mias.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2009, 06:09:05 pm »

la fotillo se las devo para el lunes , el sabado que valla al taller le tomo unas fotillos con el cel. para que lo conoscan con su nuevo color , tenia unas de cuando era azul pero las borre de la maquina y no tengo mas fotos , pero cuenten con ellas para el lunes ya es justo y necesario .
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 06:13:08 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2009, 06:19:47 pm »

Muy apenas me estaba aprendiendo los nick y ya me los movieron ....

  Pero bueno deja los voy anotando en el diario.

  Sobrexxx
En línea

Time to back......
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2009, 07:12:31 pm »

Que hay mi Ultimo Killer...jejeje, gracias por la bienvenida y pues ahora es reciproca, que bueno encontrarte por acá y gracias por pasar el dato de la nueva página.....

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2009, 11:45:28 pm »

jajajaja te pasaste con el Nick pero bueno jajaja haebr si explicas porke el KILLER jajajaja
yo que ya te tenia como el ULTIMO GASNATE digo MAGNATE jajajaja

ntc

y peus foto de ese Bug que ya es hora de sakarlo jejejeje porke de ahi sigue el del SB jejeje

Sale

Saludos


Arka
Mind Volks CluVW Saltillo
En línea

Arka
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 03:03:33 am »

y peus foto de ese Bug que ya es hora de sakarlo jejejeje

+1 esas fotos mi Killer
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 09:11:26 am »

Saludos Killer (Ultimo) que cambiazo de uno a otro nick jejejej hasta da meyo jejejej sobrex mi buen
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2009, 04:58:33 pm »

por hay me encontre esta foto del killer cuando era azul .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2009, 12:03:57 pm »

CHIDO EL KILLER .....ME GUSTARON LOS RINES  .........

SALUDOS
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it