Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: presentandome ante el honorable foro loser vw club  (Leído 11325 veces)
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #15 : 06 de Febrero de 2009, 12:07:55 pm »

CHIDO EL KILLER .....ME GUSTARON LOS RINES  .........

SALUDOS

+2, se le ven muy bien esos rines con ese perfil de llanta....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 06 de Febrero de 2009, 12:19:40 pm »

no manchen no se mofen , si estan reefeos esos rines , son 13" lo que si es que  las llantas son serie 50 pero creanme en vivo no se ven bien , el peor defecto es que rosa muy facil en los bordos y no puede andar asi de chaparro como en la foto , pero al no haber $$$$$ hay se quedan hasta nuevo aviso jejejejej.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #17 : 06 de Febrero de 2009, 12:49:03 pm »

ajjaj, a mi tambien me gustan como se ven esos rines, ejejej.....   Sonreir
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #18 : 06 de Febrero de 2009, 03:55:23 pm »

Bienvenido Ruben y mira luego luego ya se esta armando otro club en la pagina "el club de los new nick´s" jajajajajaja

y esperamos esas fotos el lunes pa actualizarnos, cmo que ya no es azul??? jajajaja
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
El David
Visitante
« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2009, 04:04:33 pm »

estan mejor que los que traia mi 73 que tambien son 13 pero ese es mi opinion no se que piense la raza .....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 06 de Febrero de 2009, 04:10:58 pm »

asi es hugo ya no es azul ahora es amarillo , el lunes pongo las fotillos para que lo vean con su nuevo traje jajajajaja .

david , a mi me gustan mas los rines que traia el tuyo , lo que pasa es que los mios quedan afuera de las polberas , bueno ahora ya no porque ya ensanche las polberas traseras antes de pinarlo ya nomas estoy pendiente con recortar el eje para que las de adelante tambien queden adentro , pero la idea es cambiar de rodado por uno mas grande , pero de momento faltan $$$$$ .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #21 : 06 de Febrero de 2009, 06:41:55 pm »

no manchen no se mofen , si estan reefeos esos rines , son 13" lo que si es que  las llantas son serie 50 pero creanme en vivo no se ven bien , el peor defecto es que rosa muy facil en los bordos y no puede andar asi de chaparro como en la foto , pero al no haber $$$$$ hay se quedan hasta nuevo aviso jejejejej.

Jajajaja, es verdad mi estimado Killer, lo que pasa es que se le ven bien al y mas por el perfil, la neta si me gusta como se ven.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it