Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: le falta cargar bien , varia voltaje  (Leído 23353 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 19 de Marzo de 2011, 10:44:30 am »

que onda raza no se quien me pueda orientar con mi duda , es que mi vw varia mucho el voltage y por tal razon empieza a fallar , ya le meti altwrnador nuevo y no c a que se deba si sea falta de tierra , o que los cables ya esten muy tostados y haya que cambiarselos, o si sea el regulador del alternador que no creo por que es nuevo , a ver quien me puede ayudar en esto que es un problema que he cargado desde hace mucho y ya quiero que quede

ahh tambien lo que e notado es que el voltimetro nunca llega a 14 volt siempre varia de 12 a 13 v
y al prender las luces ps a veces se baja hasta 11 y eso esta mal, y en el carrro de mi primo que es igualito al mio , full alternador , no lo hace siempre esta en 14v aun prendiendo todas las luces

auxilioooooooooooooo
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 10:50:00 am por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2011, 10:28:42 pm »

pues d  antemano ya sabes una de las posibles fallas yo diria que alguien te aga el paro de prestarte una compu del mismo modelo de tu nave para verificar esa falla y de ayi partir pues la feria se va de volada y andas igual creo que la preocupacion no debe de haber pues te aplicaron mal esa compu y bueno hay queda como esperiencia animo y hazlo carbu menos eficaz pero son mas de batalla ....
MEME9666666
sobresssssssssssss
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2011, 11:53:38 pm »

ps resulta que el hermano de jesesave me lo escaneo y me dijo que ahora la computadora que traigo es de un jetta a3 o a4 que necesito conseguir la de vw de etiqueta verde , y tambien que el voltage que llega a la computadora se baja a 12 v cuando prendo las luces , que probablemente sea el cableado del alterndador hasta el volante , pero que habria que checarla un buen electrico , aver que sale de esto
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2011, 01:01:23 am »

que hay torin, pues mira eso es muy desesperante Triste
yo tambien tengo la misma falla y estoy con que es el alternador
el electrico con el que lo llevo me dice que es el alternador
y varias personas me lo han dicho pero es una falla rara porque derrepente empieza a cargar bien pero siempre voy con miedo a que deje de cargar
y eso que me doy cuenta nadamas porque en el velocimetro digital marca los volts y varia de 12/13 volts y aveces se baja hasta 10/11 y es cuando me empieza a fallar y a donde llego termina descargado, ya nadamas pasa un buen rato y lo tengo que puchar para prenderlo, compre una pila de gel hace menos de 2 meses pensando que era la pila y me dio corage que como al mes de comprarla ya la habia descargado totalmente, estando nueva la bateria, yo crei que ya habia terminado la falla pero no, pero ahora que veo que tu ya cambiaste el alternador me daria coraje comprarlo y me fallara tambien :s
asi que no se que hacer /: no puedo prender nada mas que las luces D:
tambien crei que era el regulador del alternador pero lo cambie hace menos de un año los cambles estan semi nuevos
y es muy desesperante estar con el miedo en un semaforo de que se apague porque si no hay me quedo y tengo que estar acelerando, el dia de ayer me empezo a fallar y estando en un semaforo acelerando para que nos e apagara me le quede viendo al marcador de volts y estaba en 10, y derrepente que se sube a 13 y se establece el motor, devolada se escucho el cambio como si algo dejara de funcionar derrepente y despues volviera a funcionar y cargar, asi que no se que este pasando Triste
ojala encontremos una solucion a este problema compa
 VOshito
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 01:06:36 am por vengenz » En línea


El auto del siglo.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 02:18:10 am »

asi es , ps dicen que es muy comun que sea el cableado que va desde el alternador hasta la pila y las luces pero apenas checar que tanta resistencia es la que tiene y cuanta es la que debe de tener , e ir descartando opciones por que la verdad ya se me hace cada ves mas el gorro de ponle esto y quitale esto y no queda como deberia ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 09:54:27 am »

Yo opino que lo cambies a carburador y te dejes de cosas... y asi ya dejas de andar batallando pero si lo quieres seguir teniendo full

pues pide  alguien que te preste la computadora indicada para vw full y ahi debe de quitarse la falla

y compra una compu para full y ya listo... por que si no nunca te vas a quitar ni la falla del voltaje ni la falla de andar gastando mucha gas...

es mi humilde opinion....
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 09:59:59 am »

yo batalle con una falla similar de variacion de voltaje y descarga de bateria , las 2 veces cambie el regulador que va dentro del alternador y las 2 veces siguio la falla hasta que cambie por un regulador externo y santo remedio , quizas pueda ser tu caso si traes todavia el regulador tipo original , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 10:42:33 am »

asi es mi killer traigo ese regulador , pero me checaron el voltage y me dijieron que estaba cargando bien el alternador ,se baja al prender las luces
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 10:57:23 am »

Torin el lunes que te cheque el voltaje al prender los xenones es donde falla, checa poniendoles foco normal haber q rollo

Y pues el detalle que esa compu no es de pues esta canijo
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 11:34:32 am »

ya lo c dj , pero supuestamente los xenones alias "HID" deben de consumir igual o un poco menos que las normales
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
vengenz
Novato
*
Mensajes: 53


confiar es bueno, pero no confiar es mejor.


« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2011, 11:42:28 am »

me pasa lo mismo y con los HID
creo que podria ser  cambiar al regulador externo
seria buena opción.
En línea


El auto del siglo.
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2011, 11:47:05 am »

pues a mi primo le funciona bien , creo que por ahi esta un diagrama para hecr el jale ,creo que chipi asi lo tiene el alternador , con el regulador por fuera o el hizo el jale , seria cuestion de preguntar y tambien la herramienta que se utiliza para hacer este jale 
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2011, 06:08:31 pm »

TORIN yo pase por el mismo problema y creo que todos jejeje

en mi caso lo primero que realice fue cambiarle los carbones y nadaaaa, despues vimos que los baleros fallaban porque me fregaba las poleas y mejor decidi cambiar, al cambiarlo en el tablero me marcaba el foco indicador de la bateria, cosa que me dio coraje al grado que tambien compre una pila nueva, despues de un rato de usarlo la bateria me metio corto (creo yo que por lo mismo del regulador) me cambiaron la pila y resulto igual hasta que le puse su regulador externo, el electrico le puso uno mas grande que el ke tenia anteriormente en el alternador pasado, que segun es de chevrolet y santo remedio, la vdd no salio mas de 250 pesos ya con mano de obra el regulador de esos salio en 110 mas un cable y su mano de obra.

mi recomendacion es que le cambies a ese regulador externo y veras el cambio.

Saludos...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2011, 11:21:42 pm »

Aplica esa q te comenta Eddy mi Torin, no pierdes nada y peligro esa compu ni la cambies

En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2011, 11:34:42 pm »

ps es que el otro alternador asi lo traia y ps traia un regulador elevac creo que es de ford , y no quisiera cambiarselo , pero a lo mejor le hago el jale ya que , pero segun si carga bien el carro , ps tu lo revisaste Dj si da el voltage y amperage que debe de ser a lo mejor como comenta el regulador no funciona bien por eso baja el voltage al prender las luces
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it