Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: el pekeño truhan de neza fotos fotos fotos  (Leído 5275 veces)
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« : 21 de Marzo de 2011, 10:46:07 pm »

ke onda aki oootra ves su amigo sodik tenorio reportandose desd la capirucha, especificamente desde cd neza ke aunke ya m habia presentado anteriormente, nunca habia cargado fotos de mi pekeño turhan y pues aki estan, solo keria ke vieran un poco como fue el proceso de su restauracion.

asi lo compre... si pueden ver traia sus detalles en la salpicadera y la pintura estaba maltratada.... los tapones yo se los compre

aki en el proceso de hojalateria y pintura!

recien pintado! con dupont bicapa!

aki ya armado con sus limpiadores cromados hella y sus excelsos espejos tipo billet!

y esta la tome este sabado 19 de marzo! aki con sus super zapatos nuevos fjb 17" y con sus frenos d disco! ke tal..... ke opinan de mi truhan 74?

y de una ves les adelanto lo ke c le estara instalando proximamente.... asientos deportivos de cubo personalizados, rodilleras delanteras y traseras largas, todos los emblemas (corcholata, pera, castillo, calook, volkwagen en letras manuscritas), acelerados tipo roller, cuartos de jetta a4 con sus alitas, conversion a elevadores automaticos, todo esto ya esta en mi poder...

lo ke le falta comprarle... alarmas, alternador, encendido electronico, ventanas completas, ventanas traeras abatibles, tapetes de aluminio y todo el cromo del motor..... y lo ke c me ocurra jejejejejejeje  VOshito
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2011, 02:57:00 am »

exelente tu nave mi estimadosodik
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2011, 02:33:31 pm »

 De lujo mi  sodik y no has pensado en recorte de eje y mangos desfasasos?

Saludos
En línea



DJ
Fundador
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2011, 03:38:22 pm »

Hay la llevas.

Felicidades..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2011, 05:18:14 pm »

haaaaa que bonito se mira , felicidades , yo tambien te aconsejo un poquito de suelo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2011, 08:00:43 pm »

hola a todos y gracias por sus comentarios, y la verdad estoy pensando en achaparrarlo pero con ajustadores empi delanteros y las barras ajustables traseras, esas bajan el carro 2 1/2 " y pues cuando valla con gente lo vuelvo a subir las 2 1/2" pulgadas pero ya sera poco a poco por lo mientras a disfrutar los rines y los frenos d disco jejejeje. saludos y ahora ke instale cosas vuelvo a subir fotos.

saludos desde la capirucha!.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 09:31:26 am »

Ke tal sodik...
Esta chidito el V8...
Y con esoso papos se ve bien maton...
Siguele echando ganas...

Salu2
En línea

everastegui
Visitante
« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2011, 08:41:37 am »

Que onda Sodik, muy bonita tu nave, y pos con lo que cuentas que le falta, pos se verá mucho mejor..hay nos sigues posteando los avances  Happy Vw saludos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2011, 02:41:32 pm »

excelente nave , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #9 : 30 de Marzo de 2011, 11:40:18 pm »

exelente nave saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it