Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "Jakearon" mi cuenta de hotmail  (Leído 7306 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 23 de Marzo de 2011, 10:25:23 am »

Raza de todo el foro , les aviso que mi cuenta hotmail a sido jakeada , ya son dos veces en este año , la primera vez pude cambiar la contraseña a "tiempo" , aunque a algunos les llego spam de mi cuenta , espero que
no les alla causado mucho daño , ahora windows definitivamente me la bloqueo , ya pedi el reestablecimiento y me dijeron que en 24 horas quedaria lista , a si que les pido de favor y por uds mismos que no habran mails de mi cuenta que les lleguen entre las 18 horas de ayer y hasta que les avise por este medio.
Igual les pido a los moderadores , Pablo , Chuy que eliminen cualquier post extraño que les parezca , en caso de que se requiera.

Estoy a sus ordenes mientras tanto en el siguiente correo.

gerardoisaias72 arroba jot meil punto com

Saludos !!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2011, 11:00:35 am »

Enterado mi Cuellar y ojalá ya este funcionando pronto
En línea



DJ
Fundador
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2011, 11:20:07 am »

Ke tal Gera...
Ke mal Pex...
Espero ke la recuperes pronto...
Nos avisas ke pex...

Salu2
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2011, 11:30:44 am »

chale
que mal pez
pero es casi imposible sacar contraseñas de los servidores de Hotmail
son de los pocos que estan mas protegidos en el mundo, segun revistas especializadas en los temas de seguridad

yo pienso que mas bien fuiste victima en tu computadora personal de algun virus y eso fue lo que saco tu contraseña de tu computadora.
prueba cambiando de antivirus uno de mejor calidad
suerte
saludos.

Chuy
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2011, 12:08:29 pm »

Opino igual que Jesus, amenos que seas de suma importancia para alguien Sonrisa

Animo!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2011, 05:18:30 pm »

enteraoooo
salu2!!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2011, 05:25:59 pm »

enterado , yo te tengo bloqueado desde la vez anterior porque me llegaron correos de tu cuenta pero los titulos del asunto estaba en ingles y supuse que eran correos malintencionados con virus , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2011, 05:29:22 pm »

ok mi cuellar enterado suertee.

salu2
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2011, 10:18:46 pm »

de hecho ya por ahi me han llegado correos extraños de varios del club uno de ellos tambien es taliban (aguas compadre)pero como se me hacen sospechosos por el titulo los elimine
En línea



Uploaded with ImageShack.us
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2011, 10:35:32 pm »

Igual a mi raza por si les llegan correos kon mi kuenta kreo ke es un virus ke anda por la red porke ya van mnuchos ke me dicen lo mismo si les llegan de mi cuenta pues no los abran jajajajaj (angelicfavor@hot...)

Y pues para algunos si es algo importante esas kuentas pero pues ni pex ya no pude restablecer la kuenta ahora tengo una nueva jajajajaja chipy_loser@hot....para lo ke se okupe raza...


Sobres y espero ke no les pase lo mismo...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2011, 11:40:46 pm »

Soy tecnico en Soporte , y pos tengo experiencia en eso, y comunmente a las personas que les sucede el robo de su contraseña se debe al uso de paginas que segun ellos te revelan quien te bloquea o ne borra de su Messenger, no siempre se debe a esto pero es lo mas recurrente, te piden tu correo y tu contraseña para decirte quien no te quiere ver en su MSN, tambien hay que tener cuidado con paginas apocrifas o falsas, que aparentan ser Facebook ,Sonico, H5 , etc, asi tambien te roban identidades, como tip tambien nunca utilices tu contraseña de correo o de nip de la tarjeta de debito por ejemplo utiliza diferentes para entrar a los foros al Facebook etc., se poco predecible porque muchas veces solo utilizan la logica  y alguien con un poco de maldad te amarga la existencia.

No soy un "guru" de esto pero me topo con esto muy seguido.

Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2011, 02:18:43 am »

esta gente no entiende porque se meten en la vida de los demas no tendran vida propia o que que mal rollo
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2011, 02:06:20 pm »


 Pues muchas gracias por los tips a todos , y en vdd que no pierdo el tiempo en andar viendolinksque dicen , como chismes verdad ? ja ja ja quien te agrego o quien te anda viendo los perfiles o quien te rechazo o dio de baja etc etc , cuando tengo tiempo como ahorita solo entro al foro loser y otros que hablan de vochos , quien sabe como me la jakearon ni para que , las tarjetas las tengo bloqueadas , estoy en buro asi que por ahi no va la cosa , en Windows me respodieron que la usaron para enviar Spam , sabeeee , en fin me la partieron pues ahi tenia mucha informacion del jale.

Por eso no publiquen sus mail en los post , me explico el de sistemas de aqui de la empresa que hay programas que trabajn en automatico y obtiene mails que se publican en temas abiertos al publico en internet y de ahi los toman para enviar publicidad , ligas virus etc, etc a distra y siniestra a todos sus contactos.

O sea que no es precisamente una persona que anda usmeando en la red escogiendo gente o correos en especifico.

Ai que aguas raza.
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2011, 02:53:17 pm »

P.D.
compren un buen antivirus  : )
con filtro Phising...
sobres...
: )
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2011, 03:08:46 pm »

Yo en lo personal uso Hotmail solo para diversion, y tengo una cuenta edn gmail que uso para cosas mas personales o importantes.

Les recomiendo GMAIL, nunca he tenido problemas ni he sabido de alguien que le hayan hackeado su cuenta.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it