Loser Vw Club
20 de Junio de 2018, 02:51:02 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - ¡Recién Instalado!
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Creando Nuestros Llaveros Personalizados... Avances-Terminado  (Leído 12699 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 858


« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2011, 12:11:12 am »

pues si, estarian muy bien los llaveros con el logo del club...

pero luego pasa como lo del vochito llavero
Oscar nunca comento nada
chale no ...


que habido chuy nombre sii con el de resina batallamos para el molde para el de plata ese se me hace que oscar lo tiene que mandar hacer el molde con sus trabajadores en taxco y aqui vaciarlos... pero pues de q se puede se puede y esto del llavero si queremos hacerlos para que todos los traigan... vas a ver que sii
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 858


« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2011, 12:12:30 am »

Ke tal Chavez, Oscar...
Cuando se pongan de acuerdo en el precio...
Nos avisan pa ver si le entro con uno, o varios...
Segun sea el precio...

Aaahhh Oscar...
En cuanto a lo del split de plata....
Nos ponemos de acuerdo...

Salu2

Claro que si lopez namas deja q salgan por que andamos batallando con la manera de manejar la resina y los moldes pero saliendo lo luego para que los traiga la raza baratones... Sonrisa
En línea

VW 73'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 858


« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2011, 12:14:33 am »

x3 con unos llaveros con logo i nick, estarian chidos, saludos a chavez y oscar, bien aplicado el compadrito barrera a lo k hace, da gusto tener compitas asi, saludos, sale.

padrino jessesave deja primero q salgan los normales jejejej los de nick vendras en la siguiente produccion para meterle mas coco al igual llaveros cuadrados en vez de redondos con nick o algo asi por que si estan dificilones pero namas que nos apliquemos y quedan... en stos dias... saludos padrino jejeje (lo de padrino es por que en todo me rescatas jejeje)
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1283


« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2011, 12:31:32 am »

pos ya kedo mi ahijado!! ora ocupamos unas chelas y una discada pa celebrar, es wasa, oye a ver si caes el sabado ora si, por k voy a tumbar un motor y desarmarlo, pa k veas el jale como m dijiste el dia del talachas, ay tamos, sale.   p.d. despues d la 1 ahh y va ver rock, pa k t lleves tus cds o ipod o usb, pa kemar tu music, ja ja ja ja ja pero en la discada!!! no t creas.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 858


« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2011, 12:37:35 am »

pos ya kedo mi ahijado!! ora ocupamos unas chelas y una discada pa celebrar, es wasa, oye a ver si caes el sabado ora si, por k voy a tumbar un motor y desarmarlo, pa k veas el jale como m dijiste el dia del talachas, ay tamos, sale.   p.d. despues d la 1 ahh y va ver rock, pa k t lleves tus cds o ipod o usb, pa kemar tu music, ja ja ja ja ja pero en la discada!!! no t creas.

ya stas padrino... sii ahi para ver que rock... con el motorsillo al igual y me hecho el vuelteson

--POST OFF--
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 833



« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2011, 11:19:39 am »

jajajaj pa quemarlos eeee no se sorde compy yo tambien me apunto pa uno chavex y donde e escuchado que rocks o queremos rocks jajaja saludes.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #21 : 25 de Marzo de 2011, 11:26:38 am »

pos ya kedo mi ahijado!! ora ocupamos unas chelas y una discada pa celebrar, es wasa, oye a ver si caes el sabado ora si, por k voy a tumbar un motor y desarmarlo, pa k veas el jale como m dijiste el dia del talachas, ay tamos, sale.   p.d. despues d la 1 ahh y va ver rock, pa k t lleves tus cds o ipod o usb, pa kemar tu music, ja ja ja ja ja pero en la discada!!! no t creas.

siempre sale un acoplado kjejejejeje

se puede?

oye compa jesse, puedo llegar con mi y hacer el cambio de admision y tu me orientas?

como ves?

y te ayudo de estorbante pa aprender tambien.

es en tu jesse's house?
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1283


« Respuesta #22 : 25 de Marzo de 2011, 12:50:12 pm »

post off  ja ja ja ja compadritos palacios y areyna, pos ya saben k no ocupo invitarlos a mi house, lo k pasa es k tengo jale el sabado y va ir varia racita a k l preste herramienta, esto no es un talachas, pero bienvenido el guste acompañar, por cierto areyna, nefta va aser lo mismo, cuidensen, sale.    p.d. compadrito palacios ud m ayuda con las indios.. es wasa.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1039


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #23 : 25 de Marzo de 2011, 07:42:54 pm »

eee pos ya que stamos en esas, yo tmb me apunto!!!
jajajaja xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 858


« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2011, 12:08:50 pm »

Bueno Aqui les dejo las demas fotos de cuando siguio el proceso TERMINADO...







Aqui cuando estaba opaco lijado y sin brilllo


Aqui ya con brillo 


Aqui haciendole su abujero para la argolla


Aqui ya terminado...



Aqui en la llaves del jejeje

en las bolsas del buen oscar


otra mas
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4397


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2011, 12:50:15 pm »

Se ven de lujo y pues hay que ir haciendo unos cuantos miles, jejeje

Traigo unas preguntas Oscar y Chavez, el logo que metieron en el acrílico es de papel? O de que material es?

Thanks
En línea



DJ
Fundador
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1156


( o \_!_/ o )


« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2011, 01:24:24 pm »

Se ven de lujo y pues hay que ir haciendo unos cuantos miles, jejeje

Traigo unas preguntas Oscar y Chavez, el logo que metieron en el acrílico es de papel? O de que material es?

Thanks

Pense que ibas a pedir las regalias por el logo jajajaja.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2094


Jesus Delgado


« Respuesta #27 : 28 de Marzo de 2011, 02:17:49 pm »

y este ??
se podra hacer ??
: )

En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 833



« Respuesta #28 : 28 de Marzo de 2011, 04:25:00 pm »

pero que con toy y pelos bueno.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 884


« Respuesta #29 : 28 de Marzo de 2011, 04:36:11 pm »

mi buen chuy sobre la pregunta es pastico el logotipo
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it