Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como saber si es una edicion especial...  (Leído 20618 veces)
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« : 28 de Marzo de 2011, 11:48:12 am »

Tengo una duda compañeros sobre la descripción de las ediciones especiales en esta ocasión sobre el " Jeans "

Bueno como algunos saben ando en busca de un vochin y me encontré con un jeans que tengo en la mira pero resulta que trai factura mercantil y en la descripción dice Sedan mod. 94 color Azul mezclilla y demas cosas pero no se si tenga que decir edicion Jeans o algo asi pero como no trae la factura de agencia pues no se si esta bien y si es un autentico edicion jeans trae su calcas pero no trae sus asientos de mezclilla pero otro rasgo que me pueda fijar que si sea un edicion jeans...

es como este mismo color mismas calcas...


Gracias por la ayuda....
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 11:53:31 am por El Deivid » En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2011, 11:55:47 am »

Esa descripcion viene en la wikki brother, no se si ya le leiste, sigo buskando por que yo tengo el mismo caso con mi lobo 1994 Wolksburg edicion... si consigo algo de caracteristicas de tu jeans te aviso...

========
1975, En junio se produce la unidad 500,000. Se presentan dos series limitadas: El Volkswagen Sedán Jeans y el Volkswagen Sedán Sport Jeans, catacterizados por tener unas ruedas de diseño especial y su pintura en colores vivos, además de las calcomanías del modelo. Es en esta época, en que sus característicos tapones de rueda cromados se reservan únicamente al Volkswagen Sedán equipado, diferenciándose exteriormente del austero que no presentaba dichos tapones.
========



En línea

Let's Volks
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2011, 12:09:12 pm »

Si lo cheque
El Volkswagen Sedán Jeans. Este nuevo modelo, pintado en color Azul Mezclilla, se caracteriza por sus tapones de rueda cromados, sus cristales entintados, sus emblemas "Jeans" laterales y trasero, y la vestidura de mezclilla azul al interior

si pero pense que tendria algun tipo de plaquita o emblema Jeans o algo que lo distinga como por ejemplo el ultimaedicion o el color si es unico para este tipo de vochos como por ejemplo los summer...
y sobre todo si alguien a tenido uno si en la factura tiene que decir "Edicion Jeans" que en este caso solo dice color mezclilla es mas que todo mi duda...

En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2011, 12:10:48 pm »

El jeans si salió más o menos en ese año, aquí la cuestión de la factura lis que nos podrían ayudar son Keke y Jeans 95


En línea



DJ
Fundador
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2011, 01:00:25 pm »

Encontre esta pagina ...
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.jeansbeetles.com/modele%25201995%2520english.htm&rurl=translate.google.com.mx&twu=1&usg=ALkJrhii_XW0H0IzybDNvOSrLfIN44XVBQ

Pues dice que es 95 tiene que ser este año o pues no se si aqui saldria en el 94 pues es otro pais pero pues lo que describe pues si se parece un resto..
pero como ya comente pues este no trae los asientos de mezclilla ni los vidrios entintados como dice wikipedia pero pues me imagino como siempre pasa cada dueño le va poniendo de su estilo y pues va cambiando en su imagen pues como quiera ya son 17 años desde que salio de la agencia y ya no esta igual pero pues se ve dos tres como para ponerlo como debe de ser el jeans y mas si es un autentico edicion especial...
Gracias por la ayuda...
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2011, 02:47:14 pm »

 compu buena pregunta,  yo tengo un fire beetle 1994,  y tiene factura de negocio con su consecutiva de agencia, y en dicha copia de  la factura de origen no especifica que es un fire beetle, simplemente dice vw sedan 1994, y ya .....

 alguien que nos ilustre con relacion al dato...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2011, 06:40:10 pm »

Hay que tener mucho cuidado, a mi me vendian hace poco con Placas de Guerero un Jeans segun esto era 92, pero no correspondian muchos detalles, ademas del mal estado e igual con factura de empresa.

Hubo una version de Jeans en los 80's, luego en el 92 y otra en el 95 con un azul mas oscuro.
La edicion Mexicana es muy diferente a la version americama o europea.

No se guien por si las calcomanias las tiene o no, las calcomanias se mandan a hacer en cualquier lugar y cualquiera puede hacer su VW Jean,s al igual que las vestiduras.

Fijense por el estado del coche, por su factura, si esta repintado, etc y por la calidad moral de quien se los esta vendiendo, luego luego uno se da cuenta. Guiense por el numero de motor.

La VW en su mayoria poner "la edicion" en la factura, es un error del que lo compra el que no lo haya pedido, pero si no vayan a la vw donde se compro y pidan que revisen sus registros y que les den una carta donde indique que es edicion especial.

Hay mucha gente que quiere sorprender, inclusive he visto casos de coches muy cercanos como por ejemplo VW 1954 para atras con factura de Mexico, eso no es posible porque en ese año solo llegaron 2 y uno es propiedad de la VW y el otro de la familia Ofarril. O Baywindows 1967... se vendieron algunas en 1967 pero como modelo 1968, hay gente que les hace papeles, o les camba hasta los numeros de serie de yonkeados para legalizar feak. Sean muy cuidadosos, acudan inclusive antes de comprar con la autoridad a revisar que todo este en regla. Hay mucho fraude. En lo que les pueda ayudar, mi papa llevo la publicidad de VW por 25 años y por eso se de historia y me baso mucho tambien en las fotos y en los testimonios de gente qe trabajo y vivio la marca en esas epocas.
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2011, 09:18:05 pm »



la factura de mi Jeans solo dice
Sedan GL
color Azul Mezclilla

otros detalles del esta edicion son:
vidrios entintados, radio con tocacintas clarion, bocinas en las puertas, y antena.


suerte
En línea

Jeans95
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2011, 10:27:27 am »

 Happy Vw
Pues en lo que e investigado y los comentarios en los foros pues todo indica a que si es jeans asi que pues ojala y se pueda comprar nomas ponerme de acuerdo $ con el dueño jeje
 
Gracias señores....
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2011, 10:39:56 pm »

Ke tal Deivid...
Chekalo bien carnal...
Podrias guiarte con el numero de serie...
Investiga si hay una base de dato ke mencione de ke numero a ke numero fue la edicion especial...
Y ke te salga bien la compra...

Salu2
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 30 de Marzo de 2011, 12:31:46 am »


 Pues mira yo e visto a este aca en Juarez , hace tiempo le tome esta foto y me dio lastima en la condicion que lo trae , creo yo que si es original jeans , solo no me cuadra el color de la defensa , pero si traia asientos de mezclilla y la calca en la tapa trasera





E visto otro en AyD en Ruiz Cortines y calle nueva , tambien esta maltratadon ,tambien hace tiempo iba un Sr. al club
con un jeans y traia asientos de mezclilla con bolsas atras con una figura como la de los jeans de sergio valente.

Y a todo esto a como te lo dan David ?

Ya viste a como anda esa edicion ? Estan caros !!!

En línea

japac
Visitante
« Respuesta #11 : 30 de Marzo de 2011, 01:01:39 am »

interesante¡¡
En línea
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #12 : 30 de Marzo de 2011, 10:16:38 am »

Pues en condiciones anda como ese mi Cuellar ya lo e visto por mi colonia seme hace que es ese el de la foto y si esta chido como paradarle su alivianada....

Y el que me venden pues esta a buen precio entra en el rango que te dije ta bien no ??

Pues aver que pasa espero y si se haga
En línea

El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2011, 10:55:44 am »

Datos de Wikipedia...
1995es un año muy importante para el Vocho, ya que se presentaron múltiples mejoras en el modelo, entre las que figuran: Nuevos frenos de disco delanteros, nuevos cinturones de seguridad delanteros automáticos, nuevos cinturones de seguridad traseros de dos puntos fijos, nuevo anclaje para el respaldo del asiento trasero, y un nuevo alternador de 51 amperes reemplaza al generador, entre un total de 87 modificaciones que anuncia Volkswagen haber hecho. Hay tres colores nuevos: el Blanco Brillante, el Rojo Verona, y el Negro Ónix (éste color ya había estado presente en algunas ediciones limitadas, pero era la primera vez que era adoptado de manera regular). En este año, y con el fin de atraer ventas debido a la muy aguda crisis económica por la que atravesaba México, causada en aquella época por el error de diciembre de 1994, se decide lanzar una nueva edición especial: El Volkswagen Sedán Jeans. Este nuevo modelo, pintado en color Azul Mezclilla, se caracteriza por sus tapones de rueda cromados, sus cristales entintados, sus emblemas "Jeans" laterales y trasero, y la vestidura de mezclilla azul al interior.

asi es checado y confirmado...
el mio pues lo que le quedo esta en rojo ya lo cheque asi que señores el deivid anda ahora en un jeans jejecomo la ven......   : )
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 05 de Abril de 2011, 11:25:34 am »

orale ps ke Deivid ya namas a subir fotos y todo el roio
suerte bro y ia ace falta ke traigas v8 pa ke ia no tengas escusas pa ir a los eventos heheheee
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it