Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tornillos Tolva Vocho 98  (Leído 9677 veces)
julio
Novato
*
Mensajes: 5


« : 08 de Octubre de 2014, 01:39:31 pm »

Buenas tardes a todos en el foro.

Les escribo desde Caracas Venezuela para ver si alguno de ustedes me puede informar si para subir la tolva tengo que quitar los dos tornillos que la sujetan en ambos lados o simplemente aflojarlos? pues el del lado izquierdo me parece que esta imposible sacarlo.  Ya le escribí a Cuellar que hace una descripción muy buena y detallada para llegarle al enfriador de aceite. Yo solo quiero levantarla un poco para sacar el alternador.  Mucho les sabré agradecer si me pueden dar una ayuda con el tema de esos dos tornillos de la tolva.
Saludos desde Caracas.
Julio
En línea
edson20
Moderador Global
Usuario Jr
*****
Mensajes: 268



« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2014, 01:21:25 am »

Que tal Brother!!!

Depende de la tolva, hay algunas que con tan solo aflojar los tornillos sale, y en otras si hay que retirar los completos y con precaucion que no se te vaya caer alguno...

Tambien el alternador o generador llevan un gancho que sostiene al generador o alternador apretaandolo contra la torre de aceite...

Espero y me haya explicado bien jejejeje
Saludoos

 Happy Vw
En línea

=Mi Volks84=
julio
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2014, 04:24:55 pm »

Epale Edson, gracias por la información, lamentablemente vi 98 hecho en México es de los que tienes que sacar los tornillos, pues hoy hice la prueba aflojando el del lado derecho y ni se mueve, luego lo quité completamente y así si se mueve, pero solo llegué hasta allí, pues el del lado derecho no sale pues esta casi que rozando con la admisión, así que me toca bajar el motor.
Igual muchas gracias a los que me respondieron en este foro.
Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it