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Autor Tema: como poner frenos traseros de disco con fotos  (Leído 51076 veces)
buggysmexico
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« : 28 de Marzo de 2011, 10:20:43 pm »

Hola cuate tratare de ser lo mas breve y explicativo para poder ponerle frenos de disco a tu v8
Pongo fotos
Se necesita 2 tambores recortados en torno a la medida interior del disco delantero de v8 cuidando la ceja exterior para que entre hasta el fondo si no se rompe al apretar y decirle al tornero que lo centre directo sin cortar el centro donde entra en la flecha
por ninguno de los 2 lados
2 placas de un cuarto o 6 mm pongo la foto para imprimir
8 birlos largos de v8
2 disco delanteros si se puede ventilados mejor hay un post de cómo ventilarlos
2 calipers  izquierdo y derecho para saber cual es derecho e izq el purgador tiene que quedar arriba si no  no se puede purgar
2 retenes de cubo o llanta trasera
2 chavetas nuevas ya estamos en esto
2 tramos de tubo de 50 cm de largo
4 turcas de 10 mm
4 tornillos de caliper 10 mm
2 platos traseros



Procedimiento


Quitar chaveta, tuerca y aflojar birlos
Subir en torres
Quitar llanta y tambores
Aflojar tornillo de chicote de freno de mano
Quitar 4 tornillos del cubo dado 14 mm
Quitar plato del plato frenos y cilindro
Hay que cortarlo con pulidora con disco de corte  tener cuidado lentes sobre todo
Y pulir
Pulir encima de la flecha una pequeña marca para no tener que rebajar la placa
Soldar 2 turcas en la placa con el caliper  fijarse que el purgado para arriba
Montar la pieza que cortamos con pulidora y montar maza y disco apretar todo muy bien ya que sino queda chueco   fijarse bien en la foto canales hacia arriba y abajo 
Montar placa de caliper por atrás y centrar el caliper en el disco  el caliper esta armado en dos y ese es el centro
Fijar la placa con alguno puntos de soldadura  (ojo ojo ojo) no soldar bien esto solo es para mantener en su lugar
Soldar la placa al la que cortamos con pulidora unos pequeños cordones checar que los canales queden hacia arriba y abajo fíjense bien en la foto  ya que se enfrié desarmar todo y terminar de soldar
En lo que se enfría cambiar los retenes ya que se calentaron con la soldadura
Lijar y pintar todas las piezas hay pintura para alta temperatura
Sino negro de comex rebajada con gasolina dura más que con thiner
La junta del cubo ponerle grasa solamente no silicón ni chelac na nada de eso solo grasa
Armar todo bien apretado y montar los nuevos tubos dándoles forma sin doblar demasiado
Quitar chicotes de freno de mano
Poner llanta y tuerca central
Purgar los frenos
Bajar de las torres y apretar  turca central y poner chavetas nuevas

Hay que andar en tu v8 despacio hasta que se asienten las pastillas 
Después a frenar con madres
Si tienes frenos de disco delanteros y trasero nunca mas tendrás que ajustarlos lo único malo es el freno de mano estoy viendo la posibilidad de poner caliper de jetta  para poder ponerle el freno de mano
  Espero y no se me pase algo antes de empesar estudien las fotos es mas fácil de vista que escritos

Este jale normalmente yo cobro $5,500.00 ya con todo lo necesario
Pero aquí el chiste es compartir y se los paso para que ustedes se lo ejecuten
Cualquier duda a mi correo y con gusto le echo la mano

Att
buggysmexico


































































 
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en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
rosales
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« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2011, 10:31:49 pm »

 vwyellow  excelente información amigo y tienes razon viendo las fotos ya cuadra lo que explicas, saludos y gracias por tu aportación, va a ser de mucha utilidad.
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Josue.resto
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vw 68'


« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2011, 10:42:25 pm »

muy bien explicado.

otro post para el indice de how to....

 Happy Vw
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buggysmexico
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« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2011, 10:44:54 pm »

se me paso poner la foto de la placa para poder imprimirla mañana la pongo esa placa ya tiene las medidas exactas para que no batallen y quede ala primera gracias mi correo buggysmexico@hotmail.com
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en buggys la adrenalina nunca sera suficiente
MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2011, 10:59:56 pm »

valiosisima informacion bro,te aventaste muy buen jale,ya con esto me das una idea mas clara  de como lo voy a hacer el mio,tratare de conseguir el que trae freno de mano de la golf gt
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jessesave
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« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2011, 11:51:14 pm »

gracias por compartir bro, saludos.
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killer bug 80
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« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2011, 09:48:57 am »

Excelente chamba , gracias por compartir , saludos  Happy Vw
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Jeans95
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« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2011, 11:16:55 am »



muy buena informacion.....gracias.

 Repair
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Jeans95
jesusdelgado77
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Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2011, 11:26:44 am »

No pues muchisimas Gracias Buggys
te la volaste con el tutorial
: )
saludos
Chuy
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eleazar
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vw 98


« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2011, 02:13:24 pm »

gracias por compartir
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LEAL
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Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2011, 05:59:54 pm »

 Happy Vw muy buena infrmacion .. disculpa Bugy , la  placa que soldas al porta balatas, no se podria maquilar para que el porta calipers sea de una sola pieza...

saldra mas caro....
o seria dificil el maquinado.....
 la soldadura que se utiliza el especial , o puede ser cualquier tipo


Gracias por la informacion, y fotos proporcionadas.
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Nada es dificil, simplemente es diferente...
bocho_blanco85
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« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2011, 07:29:53 pm »

Excelente Chamba la que te aventaste, muy clara e ilustrativa y muchas gracias por compartir en el Foro..

saludos y exito..

atte. bocho_blanco85
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palacios
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« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2011, 07:36:08 pm »

exelente trabajo tanks por compartir.
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2011, 10:06:48 pm »

excelente trabajo gracias por compartir ,
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
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buggysmexico
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« Respuesta #14 : 29 de Marzo de 2011, 10:17:04 pm »

muchas gracias a todos por sus comentarios cualquier duda con mucho gusto

la soldadura que yo utilizo es micro alambre y como fabricamos coches de carreras y las soldaduras tiene que se perfectas utilizamos co2 y argon

con electrica tambien queda bien siempre que sean buenos cordones

saludos buggysmexico

en breve pongo el archivo para imprimir la placa
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