problema con los frenos, piso el pedal y se va¡¡¡

<< < (2/3) > >>

torin:
pues creo que si , no se cuales son , de hecho yo traigo la barata , pero ha funcionado bien , y ps creo que es diferente cuando traes frenos de disco y bomba sencilla no c por que escuche un comentario asi , pero ps checa marcas y precios , y ps ya para que traigas tu vw al 100 y si traaes freno de mano , si no la vdd te recomiendo al 100 que lo arregles la vdd si te sirve de mucho

jessesave:
compadrito la marca es iusac es d lo mejor, al menos en lo personal, suerte, sale.

Lopez:
Ke tal Japac...
Yo compre una el año pasado...
Pero era sensilla...
No recuerdo la marca...
Me costo 470...
En Recavisa, en La Fe...

Salu2

torin:
pues creo que si , mira checa en unpost de yonkes y refacciones ahi vienen muchas de las cuales nos an ayudado a mucchos , cheacate las mas cercas creo que tambien hay telefonos ,para que hables y preguntes , compares precios y ps te lanses a comprar la que mas se te acerque al presupuesto

eddy_silvestre:
yo tenia la doble y se me frego, no hay problema si le pones la sencilla solo se bloque la linia del contenedor de liquido de frenos y es todo y en cuestion de el sensor para las luces de freno solo se puentean, es asi como lo traigo yo, la marca que me recomendaron fue la Lusac y si me ha funcionado tambien le cambie las ligas a las mordasa en esa misma marca el precio si anda entre los 400 y 500 pesitos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior