Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 516015 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #420 : 03 de Junio de 2010, 08:54:22 am »

en ese negocio se encuentran muchos empaques de hule tipo orijinal , ya he comprado varios empaques alli  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #421 : 07 de Junio de 2010, 10:06:19 am »

Buen dia banda actualizando el post comento que este dominguito (06 junio 10) me propuse instalarle las abatibles al Black y he aqui una pequeña reseña:

Dando por hecho que no soy un profesional en esto y teniendo en cuenta que podria regarla de manera drastica  tenia la firme idea de no pagar porque me instalaran las abatibles asi que primero compre su empaque matafilos y el sabado tome medidas de las pijas que necesitaria porque si deben ser muy cortas... por lo tanto ese mismo sabado hice el plan de accion para instalarselas yo mismo...

Material:

Abatibles



Matafilos $ 28 metro



Pijas  $11.50 bolsita con 14 pijas en Homedepot




Por lo que temprano el domingo y a sabiendas que no tenia idea de como quitar yo mismo los vidrios fui a que me los quitaran para esto me cobraron $ 50 por los dos se me hizo bara midiendo el riesgo si los quitaba yo y podria quebrar uno...

Aqui mi Black sin vidrios



Asi que despues de comprarme unas amargositas para darme valor y solicitando la ayuda de mi Huicho manos a la obra....

« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 10:21:24 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #422 : 07 de Junio de 2010, 10:14:53 am »

Primero cale como deberia ir la abatible lo que me ayudo mucho es que a pesar de los años el ya trae como unas muescas en el filo lateral dando por un hecho que VW contempla de origen la instalacion de este accesorio por lo que fue una guia importantisima ya que ahi es donde deberia embonar... por lo que acomodando cuidadosamente la abatible hasta que coincidiera en esas muesca solicite la ayuda de mi Huicho para sostener la abatible  mientras yo hacia la medicion... hasta que coincidiera...

Asi que una vez ya centrada lo mas mejor posible cuidadosamente con el taladro fui haciendo cada uno de los 5 agujeros que necesitaba...



Posterirmente y ya bien pijada la abatible en el marco de la ventana porcedi a efectuar los tres agujeros de la bisagra asi que tambien con mucho cuidado centre la misma y a pijarla para esto necesitas las pijas que traen como un cono ya que estas embonan perfectamente en la bisagra.

Aqui abatible 1



Abatible 2



Checando que abra y cierre perfectamente




Y al termina poner su matafilo correspondiente.



Por lo que agradecimiento a mi Huicho por su apoyo... y a ustedes banda

Gracias banda y saludos
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 10:22:05 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #423 : 07 de Junio de 2010, 10:47:25 am »

ufffff que chulada , quedo de pocas tuercas el black con esas abatibles , ahora si a disfrutar de el airesito , felicidades por ese look y por el avance  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #424 : 07 de Junio de 2010, 12:29:35 pm »

jeje k chido compi felicidades x un accesorio mas xD Bug
En línea

VW mod. 91
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #425 : 07 de Junio de 2010, 01:24:40 pm »

ayy wee!!!!
no ps otro axesorio pal black ke bien Yellow ese v8 no pudo caer en mejores manos jejejeje
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #426 : 07 de Junio de 2010, 02:36:23 pm »

Excelente mi Yellow se ve muy bien el black y pues solo faltó que le pongas los protectores a las bisagras de las abatibles para que el trabajo se vea más detallado
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #427 : 07 de Junio de 2010, 05:33:58 pm »

Excelente mi Yellow se ve muy bien el black y pues solo faltó que le pongas los protectores a las bisagras de las abatibles para que el trabajo se vea más detallado

Thanks mi DJ, me acuerdo haber visto unas tipo billet esas se les veria con ganas por el acabado aluminio pulido, espero pronto encontrarlas...

Gracias!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #428 : 16 de Junio de 2010, 06:34:18 pm »

Que onda raza en proyecto estos asientos son de un bro, estan nuevos... pero siento que estaran pronto en mi Black.... solo que hay que medirselos... pero en si que no le queda al ...
 
Asientos con asideras abatibles, y bolsa de aire y los controles de postura a un lado del asiento entre otras cosillas, son de Tracto pero de los mas modernos....








Se me hace que me voy a olvidar de los porsche... sugerencias banda... en ese tapiz o tapiz negro tipo tacto piel...

Lo que si se es que posiblemente voy a necesitar un pequeño compresor automotriz o algo asi para activar la bolsa de aire.. pero no se hay que calarlos...

Saludos banda...
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 06:37:36 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #429 : 17 de Junio de 2010, 10:25:30 am »

pues esos acientos deven ser muy comodos por las bolsas de aire mi dany , pero como que no van con el estilo de tu nave , se me hacen muy altos los respaldos , pero pues tu tienes la ultima palabra y muy respetada , a lo mejor en vivo no se ven tan altos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #430 : 17 de Junio de 2010, 09:07:14 pm »

orale ,ami si me gustan pero sin la bolsa de aire,esas se las acomodaria en otro lado jajaj,
asi chaparritos los asientos pienso yo se ven mejor ,y asi nadamas se te va a ver la yuca jajaj es lo bonito de esto!!

y que onda ,el respaldo tambien e abatible?,porque si no vas a batallar para que la gente entre atras
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #431 : 21 de Julio de 2010, 10:02:24 am »

Bueno banda auqnue ya lo habia comentado los trabajos a mi black son los siguentes:

- Cambio de flechas por unas de 1200

- Instalacion de alternador

- Cambio de aceite por aceite sintetico

Ayer hable con mi bro y me comento que ya esta todo abajo ya que se decidio bajar motor y transmision y pues a ponerse los guantes de cirujano...

- Dentro de la oportunidad de que ya esta todo abajo mi carnal me recomienda cambiar aceite de transimsion, poner machetas nuevas, los soportes ya que unso si presentan desgate notorio y pues lo que resulte mas..

Una de las metas de poner flechas de 1200 es que quiero poner una llanta mas ancha me inclino por la 205/65 o 70 pero ya veremos que tal resulta..

Tan pronto tenga pics subo todo

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #432 : 22 de Julio de 2010, 09:11:16 am »

Que onda banda ayer mi Bro le metio una friega al Black para poner las flechas de 1200, yo llegue ya tardezon pero se ve que realmente es un buen de trabajo y pericia principalmente para poner las mismas por lo que al calor de unas chevecillas la platica no se hizo esperar los pormenores del trabajo.... y pues por lo pronto ya estan montadasy como comente pues se aprovecho para ponerle machetas nuevas y todo cuanto se necesito...

Una pic de mi Bro




Y pues como toda pieza que no es especifica del modelo este es uno de los problemillas que se tendran la hacer el cambio en vochos modernos




Por lo que si ven donde esta señalada la flecha el tambor hay que cortar para que libre rosca para la tuerca y la chaveta por lo que mi bro con un Vernier tomo medida y pues directo al torno

Sobrex raza tan pronto tenga mas pics luego luego las subo

Thanks Bro por tu paciencia a mi Black...

 VOshito
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 09:15:34 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
emek
Visitante
« Respuesta #433 : 22 de Julio de 2010, 10:46:29 am »

ese black estade lujo !!!!, y cada ves mejor.......eso es meterle cariño al vw
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #434 : 23 de Julio de 2010, 08:37:05 pm »

 Happy Vw

Ahi la llevas mi Yellow con el Black

saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it