Páginas: [1] 2 3 ... 78
  Imprimir  
Autor Tema: Avances Black Night y costo algunas piezas!!!  (Leído 509448 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 12 de Marzo de 2009, 11:14:40 am »

Bueno raza abro el siguiente post solo para compartirles los avances al Black Night, para que quede decente,

- Primero se le arregló toda la mecánica, desde frenos hasta afinación completa, de que sirve tener un carro bonito si no rueda jejejej... (Todo en refaccionaria SAMS)

- Una vez que esta funcionando mejor, le compre lo siguiente:

Polveras traseras originales par $ 660 (La Casa del Vocho)
Faros con Lupa $ 500 (La casa del Vocho)
Tapete interior original para el piso del V8 $ 200 (Albertos VW)
Mofle sin catalizador $ 400 (Karlos)
Juego de Tambores nuevos $ 1,200 (Karlos)
Defensa Trasera cromada $ 230 (Albertos VW)

- En un talachas al le puse las polveras, los faros, tapete y defensa (nada complicado)

- Ayer deje los tambores a barrenar con el chavo que está en la Col. Sta Fe calle Venecia enfrente de la escuela me va aa cobrar $ 800 pero incluye la barrenación de los 4 tambores y de una vez le va a poner los birlos, esto para ponerles los Fuchs.

Proxima chamba a realizar:

- Comprarle el parabrisas delantero.
- Pintarlo y pulirlo
- Achaparrarlo mediante extracción de barras (por economía) mientras comrpo eje recortado y mangos desfazados
- Juego de asientos.

Y nada mas, la idea es dejarlo stock, nada de cromo en motor, salvo los rines, todo original.

Ahorita por el mal tiempo no le he tomado fotos tan pronto se mejore les pongo como se ha visto con los avances.

Saludos!!!


En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 11:52:11 am »

Pues excelente Daniel, que bueno que te estas aplicando a tu black, oye en cuanto a lo de la achaparrada yo la neta te sugiero que mejor te aguantes y ahorres una feriecita y hacerle un trabajo bien echo, eso de la extraccion de barras en lo personal no es de mi agrado, pero cada quien... y en cuanto a lo demás ahi poco a poco se va dejando chulo a los vochos....

Saludos y buen día.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 12:19:09 pm »

Muy bien mi Yellow Black, yo también quiero el tapete, donde dices que es Albertos VW ?
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 12:45:24 pm »

Está en Pablo A de la Garza exactamente no me acuerdo a que altura solo que si empiezas de calle Colón esta a tu lado izquierdo un poco antes de llegar a Elizondo, como quera tiene un rótulo grande en la fachada es muy visible.

Si consigo mas datos te los paso, de todos es el que dá un poco mas bara.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
adalretro
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2009, 01:27:22 pm »

Se imagina bien!
Fotos a la brevedad!
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2009, 02:25:50 pm »

ke buen dato compi para los ke keremos restaurar , gracias y a darle con todo .......
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2009, 02:34:49 pm »


        A que bien Yellou !!! Y que onda con los faros si traen los ojos de angel ? y que color se ven ?
Esa Refa Alberto tambien a mi me gusta tiene casi todo de colision para el y para que mas se ubiquen esta casi esquina con la calle Rafael Najera sobre Pablo en la acera poniente , checate las notas Yellou a lo mejor ahi viene el Telefono.

Y Felicidades por ese Black , cuando le vayas a quitar las ballestas me invitas jejeje
En línea

HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2009, 03:47:09 pm »

muy bien yellow ya quisiera verlo armado
felicidades por los avances!

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2009, 03:59:09 pm »

Comento que ya me entregaron los tambores con sus respectivos birlos quedo bien fregon el trabajo valió la pena el costo.

yes mi Cuellar cuenta con eso porque la idea es achaparrarlo antes de ponerle los Fuchs, voy a ver que tanta disponibilidad tienen mi carnal este fin si el tiempo se mejora para hacerle ese jale mandame tu tel por MP y te localizo cuando se empiece el jale y si tienes chanza pues luego luego sirve que lo documentamos...

Por cierto en Albertos también compré unas tapas de las puertas de muy buen calidad, mismas que también ya están instaladas...

Sobrex y gracias, las fotos pronto
En línea

The Black Night, in my mind
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2009, 04:11:24 pm »

Excelente!! mi estimado -Yellow- pues poco a poco... todos queremos ver terminada nuestra nave pero es imposible ya sea por falta de tiempo y/o dinero. Pero Bien por ti y por el Black Night que ya va andar estrenando nuevos juguetitos jeje...

Estaremos esperando las fotos de como va kedando esa nave...

Saludos
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2009, 06:31:14 pm »

Con mambo yellow, da gusto escuchar que traes avanzado el proyecto esos rines se van a ver de poca monta, bro

Espero poder ir el prox lunes para saludarte.
En línea

SpeedWagon 85
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2009, 06:57:36 pm »

Gracias por el dato Yellow y Cuellar, habrá que darse la vuelta......
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2009, 06:06:36 am »

Excelente Yellow y bien x esos avances, esperemos pronto verlo ya rodando con sus papos nuevos y no quites el dedo del renglon y ahi te encargamos las fotos
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2009, 12:54:08 pm »

pues todo suena super bien, pero, y las fotos???
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2009, 09:30:37 am »

Bueno banda no hay fecha que no llegue y trabajo que no se efectúe y hy les va la reseña del talachas al Black Night:

Mi carnal y yo nos pusimos de acuerdo entre semana de trabajar en el V8 el sabado 14 Mzo a partir de las 3:00 pm practicamente ya se tenía todo listo pero llegando el día ohhhh decepción una lluvia y frío que podría aguitar todo, dije chin esto ya se cebó pero a eso como las 2:30 me habla mi carnal que que onda si ya estoy listo siiiiiii ibamos a talachear independientemente de como estuviera eso es corazonnn... jejeje en fin llegó mi carnal a las 3:30 pm y para nuestra fortuna a esa hora en la casa había dejado de llover y pues manos a la obra, obviamente con sus respectivas cebadas digo para olvidar el frío y lluvia.

Despues de eso de las 5:00 chin empezo a llover pero ahora si aguitante pero afortunadamente mi otro carnal vive a dos cuadras y nos prestó un toldo y pues manos a la obra otra vez.... mas cebada y rock and roll, jejejej el trabajo que se hizo fue lo siguiente:

- Quitar los 4 tambores y poner los nuevos barrenados
- Ajuste de frenos
- Instalación de los rines Fuchs
- Achaparrado solo se quitaron 5 ballestas de abajo, pero ya moviéndolo no se bajó lo que esperaba, así que ya tenemos otra tarea quitar otras 5 ballestas de arriba, hasta dar el punto.

Bueno despues de terminar como a las 7:00 pm nos dispusimos a guardar toda la herramienta y comprar mas cebada y unos pollitos asados para el jale y los pormenores... en fin una desmadrugada chida.

Posteriormente el domingo no le hice nada al solo probarlo porque el día no se prestaba para darle un lavadon al , sino hasta el Lunes 16 con solecito y ahora si lavadon, cerita, instalacion de Tbars al frente y una perfumada y ahora si ON the ROAD AGAIN......

Continuarán los trabajos....
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2 3 ... 78
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it