Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho baja marcha  (Leído 18336 veces)
fofo
Visitante
« : 01 de Abril de 2011, 10:05:35 pm »

hola...
 tengo un problema con mi ... en modelo 98, lo que pasa es que cuando lo tengo en marcha normal sin acelerar se baja como si estubiera mal una bujia, pero son nuevas, igual los cables, acelero y todo buelbe a la normalidad, le cheque una manguera de la gasolina estaba rota y se la cambie, pero el problema persiste que podra ser, el no se me apaga nomas no revolucina. Triste

saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2011, 10:18:19 pm »

Hola Fofo...
pues en mi poca experiencia me suena a una manguera de vacio rota o agritada, o bien el mismo sensor de relenti, no se bien si asi se llama pero es este...
checa la foto, puede ser que este dañado...
aun que segun recuerdo este solo hace la funcion o entra en accion el relenti cuando el vochito esta frio y no ya andando en calle, eso es lo que recuerdo, ojala los mas expertos puedan darte la mano con algunas ideas de que checar.
saludos.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 01 de Abril de 2011, 10:52:18 pm »

y si es de carburador?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2011, 10:59:01 pm »

98 ya son FI ?? que no


Cuidense....
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2011, 11:11:14 pm »

Me referia que si se presentase esa misma falla, pero en un modelo con carburador, cual seria el problema?
jajajaj no me espeficique!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2011, 11:13:23 pm »

  Aaa que buena imagen Chuy , pues checale las mangueras esas fofo , al del jale que es 97, el pasado fin me puse a checar las mangueras desde el tanqe y pos si encontre puras fallas , ya las restaure y ademas algunas conecciones sucias y cables cuarteados y siento que jalo mejor y mas rendidor .

Ya si no encuentras nada , pues no ay otra que el scaner compi.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2011, 01:15:00 am »

todavia es full vdd?
suben y bajan las rev , vdd,  si es eso podria ser el reelevador de los 30 hubicado en la parte del cofre atras donde se pone el estereo , esta podria ser una de las posibles fallas mas comunes , otra el sa valvula iac , la que esta señalada en la foto , quitala (pero nunca se te ocurra desconectar los sensores con el switch abierto ya que puede crearse codigos en la computadora,
otra podria ser que la manguera verde que viene de la computadora este fugando aire , checale , dale una chupada y serciorate que haga buen vacio es decir que no se escape nada de aire ,

pero si tu vw al estar arrancando y le pisas y sisntes que no teresponde y se quiere apagar , ps lo mas comun es que sea la bomba electrica de gasolina

, pero lo mas conveniente es escanear tu carro para que no comres piezas al azar y hagas un gasto inecesario ,

o es carburador tu vw ?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2011, 09:13:04 am »

saludos pues hay estan algunos datos pues como la raza quiere que aprenda  mas del fi pues lo mas correcto a mi ver
es empezar por lo mas relevante en estos FI  de entrada  su scaneada y de ahi partir pues lo demas son cosas secundarias y es  como si estubieramos adivinando la falla ,, scanealo  y lo que arroje paso a passo ,,
MEME966666666
sobressssss
En línea



fofo
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2011, 05:55:05 pm »

grasias

si es full.. ya le cheke mangueras, le limpie la balbula jak, el carburador, no le pude limpiar el relenti. pero lo demas si, pero me siguio fallando, como dato importante, una manguera se agrieto la que ba en el filtro de la gasolina, i obio me tiraba gasolina de ahi empeso el problema, ya se la cambie, y el problema sigue igual le habra afectado eso a la computadora :/ ...
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2011, 11:08:56 pm »

eso no le afecta , pero te voy a dar un consejo , mejor dejate de cosas y escanealo , para que no le adivines lo que pueda tener , te lo digo por experiencia , asi sacas la falla y te enfocas en cambiar el sensor que este fallando , por que asi al azar ps nomas no
puede que le hagas o compres piezas que ni al cazo , de hecho a veces si desconectaste algo , con la llave puesta y lo volviste a conectar te va a marcar el codigo , y este no se quita , ni desconectando la pila por un año ,  nada mas escaneandolo , chance y sea unn codigo que se activo en la compu y con el escaner te lo borren y ya quede
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
iiorx
Visitante
« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2011, 09:49:49 am »

y si es de carburador?

a mi v8 90' carburado le pasaba lo mismo, le cambie los platinos y un cable de la bujia y problema resuelto.
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #11 : 05 de Abril de 2011, 09:53:18 am »

Me suena a ke esten cambiados los cables de bujia........................

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2011, 01:57:18 pm »

saludos fofo pos lo mejor es una revision con escanner, pero antes tambien dale una lavada al cuerpo d aceleracion k es lo k tu comentas k es un carburador, remueve el filtro d aire y con carbuclean dale acia adentro y mueve la mariposa manualmente y con un trapito dale a todos los filos y las paredes, debe mejorarte si ves k esta muy sucio, ojo si al prenderlo s tarda en arrancar es normal, ay avisas k viste, suerte, sale.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2011, 12:29:35 am »

Ke tal fofo...
Yo te recomiendo ke lo escanees...
Asi  te dejas de cosas y te vas directo  a lo ke te arroje el escaner...
Aunke no esta de mas ke le hagas lo ke te recomienda Jesse...
Aaahhh por cierto, Jesse te lo puede escanear...
Mandale un MP....

Salu2
En línea

fofo
Visitante
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2011, 07:49:17 pm »

grasias
por sus consejos ...
le limpie todo con carbuklin le cheke filtros y la falla seguia,
le cambie el cople que ba en la manguerita verde que ba a la computadora y el problema se resolvio, no creo que nomas sea es muy simple, luego empeso un cascabaleo al acelerear y lo puse a tiempo, con la lampara, y se le kito, ahora aveces se me arrana pokito al empesar marcha en primera, y me gasta gasolina de mas. :/ grasias por sus opiniones.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it