Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Todo sobre el Eje delantero del Vocho  (Leído 207655 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #90 : 08 de Octubre de 2009, 08:02:12 am »

Lo que le recortes al eje es lo que le recortas a las ballestas tambien.

Saludos.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #91 : 09 de Octubre de 2009, 11:25:55 pm »

continuando con lo del eje de brasilia si es un poco diferente por las bases  donde  van los hules soportes estan mas separados por la anchura de la carroceria ,vamos por partes

cual es la razon por la que quieres cambiar tu eje original del por el de brasilia
-no sirve
-porque tiene frenos de disco
o porque se te pega la gana jejej

la primera pues si es valido nadamas cambia los soportes originales del porque los de brasilia no tienen los bujes con rosca como los del estos estan lisos si no me equivoco a  lo cual tienes que desoldar y soldarlo en el puente de la brasilia  nuevamente con las mismas medidas del

si se trata de la segunda ,no le veo el caso de hacer tanto show,los mangos caliper y discos de brasilia quedan directos en los brazos del


si es la tercera ,bueno ahi ya no opino ,mejor me callo jajaj
En línea



Uploaded with ImageShack.us
sk1n
Visitante
« Respuesta #92 : 11 de Octubre de 2009, 01:22:52 am »

continuando con lo del eje de brasilia si es un poco diferente por las bases  donde  van los hules soportes estan mas separados por la anchura de la carroceria ,vamos por partes

cual es la razon por la que quieres cambiar tu eje original del por el de brasilia
-no sirve
-porque tiene frenos de disco
o porque se te pega la gana jejej

la primera pues si es valido nadamas cambia los soportes originales del porque los de brasilia no tienen los bujes con rosca como los del estos estan lisos si no me equivoco a  lo cual tienes que desoldar y soldarlo en el puente de la brasilia  nuevamente con las mismas medidas del

si se trata de la segunda ,no le veo el caso de hacer tanto show,los mangos caliper y discos de brasilia quedan directos en los brazos del


si es la tercera ,bueno ahi ya no opino ,mejor me callo jajaj





mira la razon por la ke kiero kambiar el puente es efectivamente por que tiene frenos de disco , tome en cuenta lo que me dices de cambiar  mangos discos y calipers pero te recuerdo que los brazos del vw 68 son los de pernos ahora si tu sujerencia es tambien cambiar los brazos del kreo ke esto tampoko se puede por que el ancho de via es distinto , creo que la mejor opcion es cambiar el puente completo, ahora lo de los soporte eso o es bronca por que se le soldan unas tuercas en el lugar donde deverian ir las cuerdas ke tu dices y queda perfecto solo desoldas las otras bases y ya,lo que en si aun no termino de entender es lo del cabezal ya que aki si son muy difernetes como se ve en el primer mensaje, un conocido me dijo ke el vio un vw 56 con suspencion de brasilia y ke habian aplanado el kabezal y barrenado nuebamente pero creo que esta no es la mejor opcion,  y lo de la recortada del puente


yo lo ke kiero es algo komo esto para ke kede mas klaro este es un vw 65 si no me ekivoko y ese puente obviamente no es de ahi la modificacion ke trae este karro es la ke kiero para el mio lo mismo de chaparrito puente cortado y pues el puente kon frenos de disco


 Happy Vw
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #93 : 11 de Octubre de 2009, 11:26:06 pm »

orale ,no habia visto para que modelo era pense que era para un moderno,pero igual se le pueden hacer barrenos nuevos al puente para que coincida con los del cabezal antiguo,y hacerle una modificacion al cabezal en la parte de arriba para que embone el puente,es todo lo que hay que hacer,de hecho se puede recortar aun mas el puente de rotulas que el de pernos sin modificar la base del tanque,por la cuestion de la torre del amortiguador,que es mas recta la de pernos y te da un margen de una pulgada

lo mas que le puedes recortr al puente de rotulas es 1 3/4 pulg por lado sin modificar la base del tanque
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 11:31:05 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #94 : 13 de Octubre de 2009, 09:33:51 pm »

pepe trae ese eje,por los mangos y discos se ve luego luego
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #95 : 13 de Octubre de 2009, 11:02:53 pm »

continuando con lo mismo,como instalar bujes y baleros de puente,aqui algunas imagenes
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 08:49:53 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #96 : 14 de Octubre de 2009, 08:05:13 am »


   Excelente aporte Maloso !!! Esa cuestion siempre me la habia echo ;
 La Herramienta que tiene mango , no es igual a la con que se sacan los golpes de carroceria o esta modificada ?
Y la de abajo , como se llama ? datos datos plissss ,  agree
En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #97 : 14 de Octubre de 2009, 12:26:03 pm »

Ya le pase los datos, yo traigo el eje de pernos, le pusieron los frenos de disco junto con los mangos desfazados.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
sk1n
Visitante
« Respuesta #98 : 14 de Octubre de 2009, 05:16:07 pm »


   Excelente aporte Maloso !!! Esa cuestion siempre me la habia echo ;
 La Herramienta que tiene mango , no es igual a la con que se sacan los golpes de carroceria o esta modificada ?
Y la de abajo , como se llama ? datos datos plissss ,  agree



que tal si no me equivoco la herramienta que usa es una "chaqueta" de ojalatero y la otra es una parte de un porto es la extencion de un porto
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #99 : 14 de Octubre de 2009, 10:42:14 pm »

lamentablemente me marca error youtube al subir el video,pero si son las herramientas que suponen,modificadas para el caso tanto ,"la chaqueta" como el tubo que no queda a la primera hay que hacerle ciertos rebajes para que queda como se aprecia

"la chaqueta" como la conocemos tiene su nombre,se llama martillo de inercia,segun uno de los cursos que tome de carrocerias,un aporte mas jejejej
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #100 : 15 de Octubre de 2009, 01:53:02 am »

que tal mis estimados tengo una pregunta, hac una semana le mande recortar el eje a mi con sus respectivos ajustadores, el trabajo me lo hizo blas, el problema radica en que cuando paso un bordo o piso un bache accidentalmente claro o paso por algun terreno medio feo siento como que ha un ligero golpeteo no se si sea en la silla, es decir paso el bordo y se escucha el golpe eso es cuando lo paso a una velocidad normal, ya que si hago casi alto total y paso el bordo no se oye el golpe, como puedo corregir esot?? a esto se le llama que el carro esta brincon??? lo que pasa es que nuna habia hehco modificacion para achaparrar el carro entonces esto es nuevo para mi, ahora bien, que peligro corro andando sin barra estabilizadora??? dado a que cuando se modifico note que esta ya no estaba en el eje un saludo muy especial espero y me puedan decir como corrigo ese problemilla de que esta "brincon" me dicen que con mangos desfazados pero no quiero hacer un gasto de nuevo en vano dado a que me dijeron que con eje recortado y ajustadores no afectaba el manejo ni nada pero ya vi que no es asi gracias espero que me respondan
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #101 : 15 de Octubre de 2009, 07:53:48 am »

El problema del golpe es independiente de que este "brincon" ya que si lo traes muy abajo posiblemente este pegando el puente, la silla no creo porque esta mas alta que el mismo.

Lo de "brincon" se da porque al no traer mango desfazado y achaparrado el carro no tiene amortiguamiento por ende anda rebote y rebote, lo puedes mejorar poneiendole un amortiguador corto, pero no se le va a quitar, porque aun asi no tiene "carrera"el amortiguador.

Lo de la barra estabilizadora normalmente cuando achaparras un vw se la quitan porque dependiendo la altura a lo que lo traigas te la vas a llevar de encuentro porque esta queda muy abajo.

Es algo simple y de idea al rato los expertos te daran lo tecnico.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #102 : 15 de Octubre de 2009, 08:14:35 am »

   Mmmmm dices que es a la altura de la silla ? Ya checaste los soprtes de carroceria que van apoyados al puente ? Para checarlos tienes que quitar el tanque de gasolina y ahi sobre el puente se ven , estos deben llevar una junta de hule para que amortigue las torsiones de la carroceria entre puente y parte trasera superior de la silla (carroceria)
checa que tenga los torbillos , son 2 , y que esten apretados , espero haberme explicado y espero que sea eso . Y no a eso no se la llama "brincon" o "reboton" esto LO SIENTES en la amortiguacion incluso en ocasiones con ondanadas del pavimento y no baches o bordos.

Lo de modificar el eje poniendo ajustadores y recortar se cierra con broche oro con los mangos desfasados , si se los pones no estarias gastando de oquis , traer ajustadores y traerlos siempre abajo tienes sus inconveniencias pero traes una postura en tu tsssss . . .
 
Y como dice Yellow es inevitable que no brinque , unos vochos mas otros menos , depende del angulo que le dejaron los ajustadores , asi que ahorrele mi compi pa' esos mangos .

La barra estabilizadora la echaras de menos en una curva cerrada a mas de 100 Kmts/hr . . .

 Felicidades por esa modificacion Eliu !!!

« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 08:25:05 am por Cuellar » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #103 : 16 de Octubre de 2009, 09:55:15 pm »

con esa modificacion minimo debes cambiar los amortiguadores por unos mas cortos,los de estacas quedan bien,tambien empi maneja unos para el caso,esto porte traes los amortiguadores normales muy comprimidos ,si no queres cambiar los amortiguadores tienes que poner los mangos desfasados,que seria la mejor opcion,porque te quedaria la carrera original deamortiguacion pero con perfil bajo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #104 : 18 de Octubre de 2009, 09:50:13 pm »

con esa modificacion minimo debes cambiar los amortiguadores por unos mas cortos,los de estacas quedan bien,tambien empi maneja unos para el caso,esto porte traes los amortiguadores normales muy comprimidos ,si no queres cambiar los amortiguadores tienes que poner los mangos desfasados,que seria la mejor opcion,porque te quedaria la carrera original deamortiguacion pero con perfil bajo

Muy bien ya me quedo claro haber si compro los amortiguadores empi o en su defecto los de estaquitas, una pregunta mas Maloso, hoy por la tarde me di cuenta que en mi eje le quitaron los tornillos  originales y le pusieron unos pasados, me refiero de la parte de donde se sostiene el eje al vehiculo no se si me explique , esto me puede generar problemas???
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it