Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: !! Se Vende Motor !! Paseeleee Paseeelee!!!  (Leído 10183 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #15 : 10 de Abril de 2011, 10:45:22 pm »

Saludos asi es mi maestro killer para nosotros que no somos mecanicos el radial es el mas importante estamos ablando de un desgaste total de cigueñal y del arbol de levas el cual desarmando lo veriamos fisicamente  asiendo sus pruebas con el reloj digamos mas minusioso bueno puedo estar en un herror pues no soy mecanico,

a y para nosotros los mortales el axial es el que esta mas ala vista pues lo primero que hacemos es jalar la polea del cigueñal y checar si hay desgaste digamos si es minimo podemos darle una ajustada y si ya hay demasiado esto produce que suba la temperatura pues su presion de aceite se torna un poco baja digamos y cuando este desgaste es ya algo mas grave empieza a tirar por la parte de enfrente de la polea pues  se safa el metal principal , y asi pasa con el reten del cigueñal aunque lo cambies te empieza a tirar aceite bueno es solo una opinion mas pues no soy mecanico,,,
MEME9666666
Sobressssssssss
En línea



Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #16 : 10 de Abril de 2011, 11:43:09 pm »

Saludos asi es mi maestro killer para nosotros que no somos mecanicos el radial es el mas importante estamos ablando de un desgaste total de cigueñal y del arbol de levas el cual desarmando lo veriamos fisicamente  asiendo sus pruebas con el reloj digamos mas minusioso bueno puedo estar en un herror pues no soy mecanico,

a y para nosotros los mortales el axial es el que esta mas ala vista pues lo primero que hacemos es jalar la polea del cigueñal y checar si hay desgaste digamos si es minimo podemos darle una ajustada y si ya hay demasiado esto produce que suba la temperatura pues su presion de aceite se torna un poco baja digamos y cuando este desgaste es ya algo mas grave empieza a tirar por la parte de enfrente de la polea pues  se safa el metal principal , y asi pasa con el reten del cigueñal aunque lo cambies te empieza a tirar aceite bueno es solo una opinion mas pues no soy mecanico,,,
MEME9666666
Sobressssssssss

POST OFF...

Carusi 3500 con todo y llanta...
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #17 : 11 de Abril de 2011, 12:35:36 am »

Saludos asi es mi maestro killer para nosotros que no somos mecanicos el radial es el mas importante estamos ablando de un desgaste total de cigueñal y del arbol de levas el cual desarmando lo veriamos fisicamente  asiendo sus pruebas con el reloj digamos mas minusioso bueno puedo estar en un herror pues no soy mecanico,

a y para nosotros los mortales el axial es el que esta mas ala vista pues lo primero que hacemos es jalar la polea del cigueñal y checar si hay desgaste digamos si es minimo podemos darle una ajustada y si ya hay demasiado esto produce que suba la temperatura pues su presion de aceite se torna un poco baja digamos y cuando este desgaste es ya algo mas grave empieza a tirar por la parte de enfrente de la polea pues  se safa el metal principal , y asi pasa con el reten del cigueñal aunque lo cambies te empieza a tirar aceite bueno es solo una opinion mas pues no soy mecanico,,,
MEME9666666
Sobressssssssss

POST OFF...

Carusi 3500 con todo y llanta...


motor vendido gracias a todos saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 11 de Abril de 2011, 08:49:19 am »


===POST OFF===



KILLER te vi desarmando un motor y luego armando un motor..
Entonces SI eres mecánico jeje

salu2


jajajaja nombre compadre a mi nadamas me gusta ensuciarme y rebolcarme en el suelo  
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #19 : 11 de Abril de 2011, 09:46:28 am »

Gracias por responder Meme
saludos
CHuy
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #20 : 11 de Abril de 2011, 07:22:19 pm »

se cierra este post se vendio motor 1600 a mi buen jesse saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it