Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: levantar tapa del motor.  (Leído 12481 veces)
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« : 12 de Marzo de 2009, 02:54:23 pm »

Como puedo levantar la tapa del motor del vw, y si afectara en algo en el funcionamiento, me gusta como se ven de lado con la tapa levantada y quiero hacerlo en en vw mio.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 04:15:27 pm »

hasta donde yo se para esa vista de la tapa venden unos accesorios Empi que hacen esa función cuestión de que preguntes en SG o tienda de accesorios de esa marca nomas los instalas y ya
, adecuenta que son los resortes normales pero modificados para ese fin.
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 04:21:11 pm »

yo he visto que le ponen unos separadores de aluminio , se ve muy bien el cofre asi , y pues inconvenientes solo el polvo que entra mas facil y el agua cuando llueve de hay para delante no le veo ninguno .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 04:34:24 pm »

AAmmm en realidad no necesitas de aumentos ni nada de esas cosas, bueno eso si lo ke kieres es ahorrarte una lana jeje... Mira yo levante la tapa del motor de la sig manera:

1..- Desatornillas la Tapadel motor, y kitas el resorte que esta en medio.

2.- Con unas pinzas de presion, dobla un poco los soportes hacia abajo, pero con mucho Cuidado!!! no los vayas a romper...

3.- Subes la tapa al segundo Agujero del soporte y la atornillas ahi...(Tiene dos) y colocas nuevamente el resorte de en medio

4.- Y finalmente verifica que no tope de arriba si es así dobla un poco mas los soportes hacia abajo ya que es lo que difiere en que tope o no arriba.

Asi de sencillo asi de facil... esperamos ya pronto subir las fotos de esos jales para que cheque la raza como se hacen...

Saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2009, 04:43:22 pm »

oye tactik , y en tiempo de llubias , como le haces , otra vez doblas los soportes o ya nadamas regresas todo a su posicion sin nesecidad de doblar otra vez y queda bien o que onda .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2009, 05:22:09 pm »

 agree  eso de la doblada tal vez si sea muy practico y economico pero recuerden que lo barato sale caro, que tal que si se quiebran los soportes que mencionas tack, los aumentos que venden para hacer esa modificacion no son muy caros y si de ahorrar se trata pues mejor consiguete unos pedazoso de sercha, cortas a la medida, abujeras, pintas del color que te guste y listo, ya tienes tus aumentos con las 3 b(buenos, bonitos y baratos) ya con eso pues todo lo demas queda original y si te aburres de traer la tapa abierta nada mas quitas los aumentos y listo todo queda originalito

es muy facir de hacer, yo una vez hice unos pero ya me compre unos de aluminio
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2009, 06:47:45 pm »

Pues de hecho todo esta en subir o bajar la tapa de las posiciones de los tornillos... ya ven que son 2 que van en los soportes..ya cuando se acerquen la temporada de lluvias pues simplemente cambio de lugar los tornillos y listo!y queda como estaba, y en cuanto a "doblar" los soportes pues una disculpa por ese termino ya que no es tanto "doblar" sino darles una ajustada hacia abajo...en si pues no hay ningun riesgo... y queda bien, no vibra, ni hace ruidos extraños...y es de alguna manera rapida y sencilla levantar la tapa del motor, aunke pues ahi esta la otra solucion de los aumentos.

Aqui es al gusto del cliente jeje

Saludos
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2009, 06:52:22 pm »

Opino igual que el buen Hugo, mejor deja tus visagras y tu resorte como está, si no me equivoco y como bien dice Yellow, venden las visagras exclusivamente para ese fin, las cambias por las que traes y asunto arreglado y si empieza la epoca de lluvias, vuelves a poner las originales y asunto arreglado........mi humilde opinión.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2009, 12:38:36 pm »

Ya esta, dejen checo cuanto salen las bisagras, y otra pregunta, si me pezca la lluvia con la tapa levantada se puede descomponer algo, como el alternador o algo por el estilo, aparte de que se moje el distribuidor??
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2009, 10:11:25 am »

inche Pepe, compra los separadores, es mejor, y pues en lluvia usa la Cabby wey....... el se gasta....

 Logo Vw
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2009, 11:03:47 am »

En una chanza le compro las bisagras y de pasada su protector para el distribuidor de una vez........
saludos¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2009, 02:22:30 am »

Los separadores Empi que venden estan como en $250.00 en Elizondo mas o menos ese es el precio que me acuerdo. saludosss...
En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2009, 10:56:59 am »

Muchas gracias Quique no estan caros.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Marzo de 2009, 08:56:58 pm »

Pepe yo traigo  sin cerchas  si no quieres gastar bueno te recomiendo hacerlo asi lo digo porque tienes la duda quesi se moja  se llega  a dañar algo  has la prueba  asi  un tiempo y si te late pues como dicen los demas compas  vocheros  as la compra de esas  cerchas .
como dato yo la traigo asi  sin cerchas en lluvia normales no pasa nada  pero si ya es un chubasco como los que suelen pasar aplico un sencillo remedio una bolsita que cubra el distribuidor  y como dicen por ahi ahora asi venganse todos los chubacos que quieran al cabo traigo paraguas 
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2009, 03:01:24 pm »


  Esos separadores los acabo de ver en SG en $ 150.00
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it