Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Suspension de aire.  (Leído 22529 veces)
afilio
Visitante
« : 12 de Marzo de 2009, 09:12:03 pm »

alguien de ustedes a usado suspension de aire? oh  ke la anden usando ahorita?
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2009, 09:39:20 pm »

no creo viejo que la usen la verdad no es muy comun en monterrey porque nunca lo e visto jejej saquenme de la duda mis companeros vocheros
En línea
afilio
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2009, 11:37:36 pm »

bueno en ese caso vamos a tener ke ponersela a nuestros vochos antes de ir para aya , asi nos disen aver ke piensan
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2009, 04:26:08 am »

Un amigo trae una en su porsche y pues una chulada
En línea



DJ
Fundador
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2009, 05:13:46 pm »

Pues la verdad si es todo un Lujo!! el problema es que es algo caro hacerle esa modificacion... creo cuesta de $1,800 a $2,000 Dolares por suspensión, y si tomamos en cuenta que el Dolar esta en $14.50... $26,000 a $29,000 pesos, Pero como todos ya sabemos pues si valen la Pena!! jejeje

Saludos
En línea
afilio
Visitante
« Respuesta #5 : 14 de Marzo de 2009, 05:44:40 pm »

bueno mira yo ya ise la de mi 74 ahora estoy disenando una para el mex 94 . una cosa biennnnnnn  facil es la suspension delantera , si kieren les paso el numero de parte de los amortiguadores ,
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2009, 08:42:55 pm »

la neta yo soy feliz con un normalote, eso si algo achaparrado pa que se vea mejor... y puedes buscar otras opciones para no comprar el kit gringo, buscar donde venden suspenciones para trailers ahi venden las bolsas de aire para suspension de diferentes medidas, y pues hay que colocar una bomba, mangueras, tanque, etc etc...
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2009, 10:03:14 pm »

Aqui en Monterrey yo solo he visto el Porsche que dice DJ, una camioneta viejita modelo cincuenta y algo que literalmente va rajando el asfalto y en una ocasión vi una cheyenne, de ahí en fuera no he visto mas, una por lo caro y la otra es que las calles de Monterrey no se prestan mucho para eso, necesitaría estar instalada en un auto de exhibición solamente.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2009, 04:15:51 pm »

bueno mira yo ya ise la de mi 74 ahora estoy disenando una para el mex 94 . una cosa biennnnnnn  facil es la suspension delantera , si kieren les paso el numero de parte de los amortiguadores ,
[/quotepues no seria mala idea de que dieras la info, asi como un diagrama o algo en donde indiques como fue le hiciste. saludos jcastre
En línea
VW AZTECA
Visitante
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2009, 01:29:53 am »

una vez vi un con una adaptaciòn de suspension de aire de trailer no recuerdo bien si era el vw de Rodo el Herbie fue quien le puso eso a su vw o fue un vochero de villajuarez
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2009, 03:35:32 pm »

chequen estos videos haber que opinan de esa suspension!..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wrck_VXBofY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wrck_VXBofY</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ggJYnSlC-Rs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ggJYnSlC-Rs</a>
En línea
Silver Bug
Novato
*
Mensajes: 24


Somos Amigos, Somos Volksbrothers


« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2009, 11:06:52 am »

. una cosa biennnnnnn  facil es la suspension delantera , si kieren les paso el numero de parte de los amortiguadores ,

pues pasa el dato afilio a ver que se puede hacer
En línea

Air Cooled Power
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 19 de Marzo de 2009, 01:53:41 pm »

Buenos videos Taddei y estaria bien aplicar eso en una aqqui
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 19 de Marzo de 2009, 02:23:45 pm »


    Se ve facil no ? Aunque estas son hidraulicas .
   Con un gato botella se armaria no ?
En línea

Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #14 : 19 de Marzo de 2009, 06:03:43 pm »

pues yo he checado el proceso para instalar una ya que es uno de los proyectos a futuro para el 68 y la otra vez ya andaba comprando una bolsa d aire que no estan muy caras... aquella vez me la cotizaron en $2000aprox. y la instalada me la quiero aventar yo... aunque eso seria todavia mas los conectores, manguera, elctro-valvula, tanque de almacenamiento del aire comrpimido, un compresor de 12 volts(eso si vas a andar muevele y muevele) y el material para modificar el eje... no se dice facil y tambien se requiere de un gran esfuerzo pero tampoco es imposible y el resultado vale la pena... y no creo que sea exclusivo para autos de exibicion, es mas se me hace que todavia es una ventaja con las calles que nos cargamos aqui por que puedes ajustar la suspension rapidamente, lo levantas para circular en nuestras calles y ya nada mas agarras carretera y... SUELO....
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it