Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Suspension de aire.  (Leído 22408 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 21 de Marzo de 2009, 02:06:41 am »

pues yo he checado el proceso para instalar una ya que es uno de los proyectos a futuro para el 68 y la otra vez ya andaba comprando una bolsa d aire que no estan muy caras... aquella vez me la cotizaron en $2000aprox. y la instalada me la quiero aventar yo... aunque eso seria todavia mas los conectores, manguera, elctro-valvula, tanque de almacenamiento del aire comrpimido, un compresor de 12 volts(eso si vas a andar muevele y muevele) y el material para modificar el eje... no se dice facil y tambien se requiere de un gran esfuerzo pero tampoco es imposible y el resultado vale la pena... y no creo que sea exclusivo para autos de exibicion, es mas se me hace que todavia es una ventaja con las calles que nos cargamos aqui por que puedes ajustar la suspension rapidamente, lo levantas para circular en nuestras calles y ya nada mas agarras carretera y... SUELO....

Pues esperemos pronto verla en tu nave Brown y a juntarle x q no estan nada baratas y mas como esta el dollar, pero el q persevera alcanza

Sale
En línea



DJ
Fundador
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #16 : 07 de Abril de 2009, 06:01:22 pm »

bueno mira yo ya ise la de mi 74 ahora estoy disenando una para el mex 94 . una cosa biennnnnnn  facil es la suspension delantera , si kieren les paso el numero de parte de los amortiguadores ,

Que paso afilio, no has puesto el como le hiciste, estamos impacientes para saber como se puede hacer, saludos
 VOshito
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #17 : 16 de Abril de 2009, 12:21:35 pm »

fotos fotos de komo kedo o un videito
en el  evento de loser andavan varios vochos con esa suspencion eran de guadalajara
En línea
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #18 : 16 de Abril de 2009, 12:43:25 pm »

pues a mi me an dicho ke no es muy caro buno los amortiguadores pero de ay en fuera ni idea eso si kreo ke es un pex instalarlos pero a ke geniales se ven

Lamvo

Lamvochini power!! Vocho
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #19 : 06 de Octubre de 2009, 11:48:24 pm »

chequen estos videos haber que opinan de esa suspension!..









YO PENSE EN PONERME A TRABAJAR EN UN PUENTE COMO EL DE LOS VIDEOS  PENSE LO MISMO CON UN GATO DE BOTELLA PERO DESPUES ANALIZANDOLE CREO QUE ESTE SISTEMA LE DARIA EN TODITA SU MARAKA A LA SUSPENCION YA QUE EN ESTE NO EXISTIRIA EL MUELLEO LA SUSPENCION QUEDARIA TOTALMENTE DURA POR QUE AL MENOS YO  NO CONOSCO NINGUN SISTEMA HIDRAULICO QUE TENGA ESA CAPACIDAD  , PARA MI LO MEJOR ES UNA SUSPENCION NEUMATICA SI SALEN EN UNA LUZ PERO EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE
SI ALGUIEN A PUESTO EN PRACTICA LA SUSPENCION HIDRAULICA DE PANSCRAPERS QUE ME DIGA LOS RESULTADO Y A TRABAJAR PARA JUNTAR PARA LA NEUMATICA JEJEJEJ
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 07 de Octubre de 2009, 02:17:33 pm »

sk1n , hay te encargamos escribir con minusculas , es por respeto a todos los que leemos los post .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 07 de Octubre de 2009, 02:22:28 pm »

Si conservas las ballestas Arturo , el muelleo sigue funcional , no tiene porque dañarse la suspencion en general.

El gato hidraulico solo hace la funcion de la herramienta que usas comunmente para bajar y subir los ajustadores .
En línea

LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #22 : 07 de Octubre de 2009, 05:09:27 pm »

Si conservas las ballestas Arturo , el muelleo sigue funcional , no tiene porque dañarse la suspencion en general.

El gato hidraulico solo hace la funcion de la herramienta que usas comunmente para bajar y subir los ajustadores .

Deja meto mi cuchara jeje, no Cuellar si pones el "gato" donde va el amortiguador ya te fregastes es como si pusieras un tubo, es muy dificil con hidraulica apenas neumatica, bueno en los V8...

Hay que conseguir unos amortiguadores como los de los de Century o venture de aire pero cortitos y un compresor y con eso hay bueno segun yo algo mexican courius jejeje.

Salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 07 de Octubre de 2009, 05:21:52 pm »

Si conservas las ballestas Arturo , el muelleo sigue funcional , no tiene porque dañarse la suspencion en general.

El gato hidraulico solo hace la funcion de la herramienta que usas comunmente para bajar y subir los ajustadores .

Deja meto mi cuchara jeje, no Cuellar si pones el "gato" donde va el amortiguador ya te fregastes es como si pusieras un tubo, es muy dificil con hidraulica apenas neumatica, bueno en los V8...

Hay que conseguir unos amortiguadores como los de los de Century o venture de aire pero cortitos y un compresor y con eso hay bueno segun yo algo mexican courius jejeje.

Salu2..

lupe si funciona lo que dice gera , lo que pasa es que como no hay fotos para que lo veas pero checa los 2 videos que estan posteados  mas arriva para que te des idea de como es el sistema , el sistema al que se refiere gera es como el de un gato hidrahulico , pero este va fijo al chasis y el piston se agarra en lo que serian los ajustadores de altura de la suspension , entonces en lugar de darle bueltas con el rasch a los tornillos para subir y bajar la suspencion , con ese sistema ya nomas lo subes o bajas con la precion del hidrahulico .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #24 : 07 de Octubre de 2009, 06:06:27 pm »

Si conservas las ballestas Arturo , el muelleo sigue funcional , no tiene porque dañarse la suspencion en general.

El gato hidraulico solo hace la funcion de la herramienta que usas comunmente para bajar y subir los ajustadores .

Deja meto mi cuchara jeje, no Cuellar si pones el "gato" donde va el amortiguador ya te fregastes es como si pusieras un tubo, es muy dificil con hidraulica apenas neumatica, bueno en los V8...

Hay que conseguir unos amortiguadores como los de los de Century o venture de aire pero cortitos y un compresor y con eso hay bueno segun yo algo mexican courius jejeje.

Salu2..

lupe si funciona lo que dice gera , lo que pasa es que como no hay fotos para que lo veas pero checa los 2 videos que estan posteados  mas arriva para que te des idea de como es el sistema , el sistema al que se refiere gera es como el de un gato hidrahulico , pero este va fijo al chasis y el piston se agarra en lo que serian los ajustadores de altura de la suspension , entonces en lugar de darle bueltas con el rasch a los tornillos para subir y bajar la suspencion , con ese sistema ya nomas lo subes o bajas con la precion del hidrahulico .

Chinnn, sorry eske no puedo ver videos orita porke le entro un virusillo a la compu y pues nos los cheque a pura imaginacion sorry.

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #25 : 07 de Octubre de 2009, 07:58:15 pm »

ke paso dj falto el iniciador vw 60 ke me pasie en el un buen
luego kedo en el olvido  este vw estuvo 2 años diske lo ivan a pintar y nada le kitamos el vw al vato y lo guardamos despues de 2 años ke se vendia o no salio cliente pero mejor no y ya esta en fila pronto saldra a las calles y tambien
la comby 56 ke fue al evento de san pedro estos 2 tambien con susp de aire saludos
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 08:06:50 pm por ortiztavo » En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #26 : 07 de Octubre de 2009, 08:33:13 pm »

Si conservas las ballestas Arturo , el muelleo sigue funcional , no tiene porque dañarse la suspencion en general.

El gato hidraulico solo hace la funcion de la herramienta que usas comunmente para bajar y subir los ajustadores .




cuellar tiene razon si andaba peido el gato funcionaria como los ajustadore me  voi a aventar el jale con la suspencion ke le baje a mi carro a ver que sale ahora a calcular las demas piezas
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it