Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Como conectar cable de la Bateria a la marcha  (Leído 5246 veces)
fernando1979
Visitante
« : 19 de Abril de 2011, 12:27:21 am »

Hola a todos.....me gustaria que me pudieran ayudar.....y es que mi ya lo tengo como 1 mes tirado.....y es que ya saben.....ahorita no tengo un mecanico de confianza y disculpas al los profecionales que nos leen pero es que habecen se pasan deveras.....

Por eso pido ayuda aqui y es que cada ves aprendo mas.....

Para esto se quemaron los cables que van de la marcha al alternado...y claro con ello se llevo a otros que estaban cerca de estos.....

Por lo cual llame al electrico....corto como pudo los cables x que no tenia gato hidraulico (ya saben al chingadazo) y se los llevo y a la semana ya me los tenia arregados....pero me advirti que posoblemente la computadora se daño y no se cuantas cosas mas.....y solo vi que conecto todo pero como les habia comentado que no llevo gato la primera vez....pues el cable que va del ALTERNADO A LA MARCHA Y BATERIA....pues no lo tenia....solo hiso como un puente de la bateria al alternado....y recuerdo que sonaban los relevadores 30 y 80 y la bomba de gasolina....y claro no arranco el coche...y me dijo que tenia que llevarse el coche....mandar la computadora a checar...etc...etc....y la verda ya no les creo.....asi que me voy a ir x partes.....

Primero quierio dejar bien conectados todos los cables....y ahi quisiera saber donde van conectado los cables que van de la bateria al la marcha y de esta al alternado.....si me pudieran poner alguans imagenes de como quedan conectados se los agradeceria mucho.....

Espero sus respuestas...gracias!!!!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2011, 01:34:03 am »

pues primero que nada amigo presentate en el lugar del foro correspondiente , cuentanos mas de ti y de tu nave , y ps con lo segundo a ver si tu tienes unas fotos de tu cableado pa checar mas o menos el asunto , y checamos ya despues que haya chance a ver si te puedo ayudar ya que no puedo moverme pa donde sea, saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it