Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Taller de Hojalateria  (Leído 20742 veces)
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« : 13 de Marzo de 2009, 03:41:08 pm »

qe onda razita..ps aca con una duda estoy por mover de taller mi v8  68!ya qe en el qe estaba le hizieron un marranero  angry2

y pues quisiera ke la raza me recomendara talleres e laminado - hojalateria donde me puedan cambiar los Largueros, pisos e instalar el Ragtop! claroo tallerees de confianza y qe de buen precio! ahi x si alguien ya haya pisado uno de esos para un jale parecido al mio ps mucho mejor para ver sus coches ke tal les kedaron..   Bug

un saludo raza y espero sus comentarios  Logo Vw
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2009, 05:46:29 pm »

Por Avenida Palmas, aca por sendero como a 20 cuadras al norte de av. sendero, esta un taller que hace ese trabajo, se ve que trabaja bien, le he visto varios trabajos y le quedan bien, date una vuelta. Arregla combies, vochos, recorta, cambia pisos, etc.

En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2009, 05:55:30 pm »

si ya caigo..y como andan de precios no sabes compa? es la casa del no mrekuerdo pero tiene un nombre masomenos asi medio sangron jeje
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2009, 06:06:24 pm »

Del nombre creo que si es asi... esta antes de av. concordia del lado izq, si vas hacia el norte. Y de precios yo una vez pregunte y se me hiceron razonables en ese momento. De hecho ahi le iba hacer el jale al , pero a la mera hora lo vendí.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #4 : 15 de Marzo de 2009, 04:50:41 pm »

taller el garaje el dueño se llama roberto y se avienta unos buenos jales esta atras de fidel velazques enfrente de la iglesia la nueva luz se avienta con los jales
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2009, 05:28:55 pm »

Por Avenida Palmas, aca por sendero como a 20 cuadras al norte de av. sendero, esta un taller que hace ese trabajo, se ve que trabaja bien, le he visto varios trabajos y le quedan bien, date una vuelta. Arregla combies, vochos, recorta, cambia pisos, etc.



Q chambas el has visto q haga Alex?, x q me dijeron de el
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2009, 06:41:02 pm »

pues este lunes habia un cabbrio negro convertible con tapiceria beige muy maton, platicando con el dueño me dice q su hermano tiene un taller de pintura y enderezado x el canalon en san nicolas a la altura del super 7 que esta ubicado en republica mexicana esq con el canalon.tiene un anuncio de Du-Pont.

Me decia que aplicaba pintura bi-capa dupont americana de la mas alta calidad, asi como la hojalateria a detalle y ademas de que hacia precios a la raza del club.

La semana pasada traian 2 brasilias que estan en proyecto de restauracion.

Quede en darme una vuelta este fin para cotizar detalles del speedwagon85.

En línea

SpeedWagon 85
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2009, 08:17:52 pm »

saludos meme qiero platicar q mi v8 esta en el taller de charli lee el pelado es bueno     barato pos kasi no existen  segun el jale q pidas lo qe si esq  me gusto   el taller esta en  lombardini y heroe de nacozari en la progreso cualquier duda aqi andamos
En línea

proccimo proyecto en proceso
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2009, 02:21:09 am »

Pues raza antier nos hechamos una vuelta el Compa Dany y su servilleta al taller de "El Señor de los Vochos" .. el que mensiona el  compi Alex.. esta sobre Av. Palmas.. aka x sendero.. y afirma!! el sir se dedica a recortar vochitos y cumbias.. asi como a cambiar pisos y largueros.. mecanica , conversiones etc si es medio rifadon!! estuvimos chekando jales que ya tenia terminados x lo regular vochitos antiguos.. PISOS Y LARGUEROS los jales! y pues dany y yo lo vimos y ps no esta nada mal..!! en fin pedi una cotizacion y se me hizo muy razonable ..es baratero el sr jejeje! no es como todos los ratas de talleres ke diske jalan bn y namas nos kieren bajar la lana!!.

y pues le comente de los pisos y me cotizo $1400 pesos x el cambio de las 2 planchas.. y 700 x cada larguero  [ A P R O X ] ..si lo queria cambiar completo! y kreo 350 si keria cambiar solo la parte del larguero ..osea la parte ke abarka la pura puerta solamente!!.. se me hizo bastante bien los precios! yo kreo mañana voi a hecharle una hablada haber si llegamos a algo y ps vamonos le aviento el 68 de una vez ke le vaya avanzando con algo de lanilla qe tengo x ahi!!

No se como les pareska el precio a uds raza?



P.D: No se si alguien tenga alguna anecdota, dato o Referencia!! sobre ese Taller.. 

saludos   Raza[vosho]
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 11:46:18 am por Meme Dgz » En línea

No es un carro, es un vicio...!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2009, 03:28:31 am »


y pues le comente de los pisos y me cotizo $1400 pesos x el cambio de las 2 planchas.. y 700 x cada larguero  [ A P R O X ] ..si lo queria cambiar completo! y kreo 350 si keria cambiar solo la parte del larguero ..osea la parte ke abarka la pura puerta solamente!!.. se me hizo bastante bien los precios!

Meme los precios q mencionas es solo mano de obra nop?

Y pues si ya vieron las chambas pues a aplicarte 

En línea



DJ
Fundador
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2009, 11:57:06 am »

fijate que ya vi los jales bien y si es rifadon el sr..  y pues los precios se me hizieron mas ke justos.. baratoo el jale!

hoy me aplicare a ponerme de acuerdo con el sr.. pa ver si hoy mismo le aviento el v8 pal taller o si no mañana ..pero deke amaneze en esta semana el 68 en ese taller .. amaneze jajajaj!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2009, 12:08:04 pm »


Meme los precios q mencionas es solo mano de obra nop?

Y pues si ya vieron las chambas pues a aplicarte 



Pura mano de obra ? O sea aparte las piezas ? No pensé que fuera tan caro el jale.........de todas maneras pasen el phone por si se ofrece alguna chamba.............
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2009, 01:13:35 pm »

checando el dato                                me gustaria darle una checada las palmas y cual o el fon si lo tienen gracias
En línea

proccimo proyecto en proceso
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2009, 01:21:52 pm »

pero porsupuesto que pura mano!!! y raza no me digan que se les hace caro =S!! e oido de pintores o lamineros ke cobran hasta 3000 o 4000 x puro cambio de planchas ..OJO "PURA MANO DE OBRA".. ami se me hizo bien el precio aparte de qe el viejon jala bien.. bueno a mi parecer claro!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2009, 01:29:56 pm »

 
 Pues esos jales son de precision , yo creo que si te lo deja bien ala primera esta justo el precio.

A mi me cambiaron, en otro taller que no recomiendo,la mampara que va sobre el catailzador en la silla trasera por $ 400 de mano de obra y no me gusto el jale .
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it