Palanca de velocidades

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mexpan:
Hola que tal amigos aqui yo de nuevo molestando, tengo un problema con la palanca de velocidades de mi vocho, lo que pasa es que aveses que voy manejando meto primera y como que no quiere avansar vaya como si hubiese metido tercera y ya agarra su patin y ya meto segunda y vuelve a pasar cuando bajo a primera y tambien  en segunda, espero que me hayan entendido, desarme la palanca de velocidades y me encontre con esto, no se si lo deva tener aqui posteo las fotos, y si tienen algun manual o como es exactamente y originalmente internamente la palancan de velocidades porfa diganme como va.

Esta es la palanca de velocidades que desarme.
http://img580.imageshack.us/i/imagen194p.jpg/

http://img545.imageshack.us/i/imagen195.jpg/

Esto es lo que le quite a la palanca no se si se lo hayan adaptado para que esten mas cortas y pegadas las velocidades y haga q pase eso, y tambien desde que se lo quite la reversa entra sin undir la palanca de velocidades esta mejor no?

Helpme.

oscar.barrera:
 te va mi opinion humilde como dise mi buen palacios Las pza que le quitaste lleva una casuelita o tambien se le conose como cebolla  tambien un resorte no la traia . Los sintomas checar  tambien puede ser la cruzeta que va detras del sillon revisala puede que  eso sea

jesusdelgado77:
asi es
no se ven las demas piezas de la palanca de cambios
el resorte y la cebolla que es un plastico duro que en ocasiones por el desgaste hace esa falla que mencionas
tienes las otras piezas o no salieron ??

avisas y asi la raza puede darte una mejor ayuda.
saludos
chuy

Lopez:
Ke tal Mexpan...
La pieza ke kitaste es la de la segunda foto???
Esa pieza sirve para ke no entre la reversa directa...
Es decir ke tienes ke oprimir la palanca para ke entre la reversa...
Lo ke te hacia falta segun posteaste...
Es ajustar la palanca...
Metes la tercera velocidad y aflojas los tornillos, corre la placa hacia la izkierda, aprietas los tornillos y revisas ke entren todas las velocidades suavemente, si batallas para meter tercera o cuarta, aflojas los tornillos y corres un poco la placa hacia la derecha y vueves a probar....
Cuando entren todas las velocidades incluyendo la reversa, le das una vuelta para ke las pruebes en marcha, si todo keda bien marcas la posicion de la placa por si se vuelve a aflojar...
Espero te sirva este tip...
Comenta como te fue con esta bronca...

Salu2

torin:
asi es no lo hubiera explicado mejor mi lopez , checa tambien la posicion de esa pieza por que lleva una forma redondeada en una de las partes es la que hace que no puedas meter la reversa sin oprimir la palanca checa tambien que este bien la posicion , checa lo del resorte , tambien lo que comenta oscar abajo del asiento trasero por el tunel tiene una tapita que trae una tornillo esterlla lo quitas y lleva una cruzeta esta tambien a veces falla es como blanca de tipo hueso , tambien esas fallan y hacen que la palanca tenga mucho juego , pero yo creo que mas bien va por lo que dijo lopez , saludos y comenta checa que al ponerlo la pieza de la palanca al momento de meter reversa ya ves que oprimes la palanca y metes reversa despues al meter neutral te la avienta otra ves hacia arriba la bota , si no lo hace es que esta mal la pocicion de la segunda pieza que subiste en la pic

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