Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: combi combi !!  (Leído 8825 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« : 05 de Mayo de 2011, 12:53:54 am »

ahora con la novedad de que me encontre una combi en el taller donde pintaron mi vochito creo que ha de ser una de las combis codiciadas es de las que tienen muchas ventanas jaja la verdad no se que modelo sea pero esta en muy buen estado solo necesita pintarse segun me comentaron los pintores es de un dueño de unos restaurantes y la compro para exibirla afuera de estos pero ya no volvio a ir por ella :S ha de ser una verdadera reliquia solo que esta huerfanita y necesita dueño lastima que no la vendan :S me e dado cuenta de que hay un buen de autos volkswagen que ni conocia gracias a todos por la informacion me doy cuenta que el mundo vw es grande Sonrisa saludoss
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2011, 06:14:30 am »

si hay varios tipos de combi´s y de v8´s si son varios los tipos ke sacaron safari´s brasilias squerbaker´s y creo el puma tmbn
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2011, 08:17:49 am »

Abraham, una molestia me puedes pasar el dato del taller si eres tan amable me gustaria saber si puedo contactar al dueño de la combi para ver si esta en venta o ver que rollo y pos de pasada echarle un ojo a ver que al esta quiero ver si agarro una combi para proyecto

no sabes que restaruant eran los del dueño de la combi ??
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 09:53:49 am »

Abraham, una molestia me puedes pasar el dato del taller si eres tan amable me gustaria saber si puedo contactar al dueño de la combi para ver si esta en venta o ver que rollo y pos de pasada echarle un ojo a ver que al esta quiero ver si agarro una combi para proyecto

no sabes que restaruant eran los del dueño de la combi ??

Era del Chilis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te creas jeje..................pues checale neo, porque el ke busca encuentra!!!!!!

suerte..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 11:17:40 am »

akavo de localizar una split 59 panel,con puertas en los 2 costados no la querian vender pero al pareser hya se decidieron esperen informes si no le llego les paso el tiro,les estaremos informando esten al pendiente.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 01:58:19 pm »

Imaginense que fuera una barndoor deluxe de 23 ventanas la del taller!



:O  Yo solo eh visto la split del parque tucan(o lo que queda de esa combi)

Y una toda oxidada en el topo...

Ayer vi una split standard de 11 ventanas 100% restaurada circulando por la miguel aleman, blanca con guindo...
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2011, 02:52:36 pm »

Que chido consegir una combi
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 03:12:00 pm »

eeee eliezer esa es la new adquisicion del buen guevara si no me equivoko sobretodo por el rumbo de donde la viste felicidades por la adquisicion mi guevara el lunes no pude platikar sobre le adquisicion presentela sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2011, 03:21:34 pm »

asi es creo ke es casi un exo ke sea la nueva de guevara aver si se da un tiempo y sube algunas fotos de la nave pa ke la raza la conosca

salu2!!!!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2011, 09:52:48 pm »

saludos de echo es su nuevo juguete la copetona ojala se apiade y nos muestre unas pics de esa joyita
MEME9666666
Sobresssssssss
En línea



Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2011, 11:57:42 pm »

Ke tal Razita...
Hace rato platike con Chuy Guevara...
Y me comento ke pienza abrir un post de la cumbia...
Como le dice Meme...
La Copetona...

Salu2
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2011, 12:46:42 am »

pos en villa d san miguel tambien ay una combi 60era y 2 v8s70eros arrumbados, pero el maistrito es muy parko pa platicar, mañana l caigo con bigote.... total, sale.
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2011, 08:38:39 am »

esta muy chida la combi d guevara..andale compadrito..a subir fotos,saludos razita
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2011, 09:03:53 am »

Cual fue la que se compro
?

Jesse ahi pasame el dato de la combi sesentera, es split o de las normales?(baywindow)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 09:05:41 am por Eliezer » En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2011, 03:24:42 pm »

creo que era una cadena de restaurantes pequeña algo asi como el rey del cabrito jajaja naa no es cierto pero pss que menso el dueño que se le olvido en el taller aver si en estos dias voy a darle una vuelta y tomarle unas fotillos pa subirlas al foro Sonrisa a los que preguntaron donde se encuentra esta ubicada por eloy cavazos a un lado del superfitneess ahi aver si contactan al dueño i aver si la quiere vender Sonrisa

y felicidades al buen Guevara por esa nueva adquisisionn !!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it