Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: combi combi !!  (Leído 8824 veces)
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #15 : 07 de Mayo de 2011, 04:48:44 pm »

fui a ver de nuevo la combi Combi porque me quede cn la espinita no se que modelo sea pero le conte las ventanas y trae 13 sta en perfecto estado nada pikada ni oxidada sta fondeada y trae todos sus vistaaas lo unico malo y muy gran detalle esss quee no trai ni motooor ni transmisioon ni nadaa y creo que eso si saldria un poco caro lo que estaba pensando es que tal vez sea un buen proyecto y si compro una combi viejaa en algun yonke le pueda cambiar todas las partes aa esta y asi no saldria tan cara Sonrisa no se que tiene esa combi pero me intereso demasiado y ya ando contactando al dueño Reir sera buena idea Huh???


saludoss Sonrisa
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #16 : 08 de Mayo de 2011, 12:15:05 pm »

Si no tiene motor ni trany kiere decir ke su dueño la mando restaurar para hacer un wen proyecto y q sabe lo ke tiene asi ke suerte y ojala puedes kedarte con esa kumbia
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #17 : 08 de Mayo de 2011, 02:07:21 pm »

y pues suerte¡¡¡¡ ey saka fotos¡¡ ojala y se haga ese proyecto , especialona k a de estar ¡¡
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #18 : 08 de Mayo de 2011, 02:54:53 pm »

ojala que se te haga el proyecto . solamente al momento de comprarla tienes que tener en cuenta que restaurar una combi y mas una split es que la piezas valen casi el doble o el triple que las de . por eso no mucha raza se avienta a restaurar una

saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it