Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: cuanto cuesta $$ y donde ?? cromar las defensas para mi vocho  (Leído 21752 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« : 16 de Mayo de 2011, 05:41:49 pm »

que tal raza vochera, molestandolos es un post probablemente muy repetitivo...

pero ya empeze a darle cariño a mi v8, y busco quien me crome las defensas y costos he estado hablando por telefono pa cotizar, y se l bañan dicen que de 1,400 a 1,500 cada una se me hace algo fuera de la razon, si alguien tiene un conocido, amigo o familiar que se dedique al cromo y me puedan echar la mano les agradeeria bastante..
 Happy Vw Happy Vw
post off. palacios estaos al pendiente...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 06:02:05 pm »

oye men no seria mejor buskar unas ya k esten con buenas condiciones d cromo, creo yo las encuentras en buen precio, suerte en la buskeda, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 06:21:56 pm »

Ajales pues que tipo de defensa son...

Por que las de barandal si las mandas a cromar si te cobran carito..

Las normales te cobran $ 400 a lo mucho... en Pablo A de la Garza ahi dos cromadoras checa el precio ahi...

Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 06:38:06 pm »

Ajales pues que tipo de defensa son..

o.k. repentinamente se me ocurrio como se veria mi v8, con defensas de 68, y estoy viendo la posibilidad, de checar precios  en las cromadoras , y si me convence pues a darle...

tengo pensado ir al yonke de zuazua, pero primero checar en el del mezquital, para buscar unas defensas de barandal o sin el.

en dado caso que se vean muy exagerados en la cromadora vuelvo a la idea original y compro unas marca candenza o algo asi la marca.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 07:20:52 pm »

Esperemos y comente la raza  donde cromar saludos
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2011, 08:18:17 pm »

raza psss io pregunte en , la de pablo , ( no hay muchas la vdd ) y me dijeron lo mismo  ke a leal , pero esperemos mas opiniones , saludos raza ....
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 10:00:19 am por eleazar » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2011, 11:12:42 am »

Cromo rave y cromadora victoria, Rave sobre Pablo A de la Garza, esta a 3 cuadras entrando por Colon rumbo al Nte ( Ruiz Cortines)

Y el de Victoria no lo se, solo se que esta en Pablo pero no se con que calle, ahí si tienen el dato que lo pasen 
En línea



DJ
Fundador
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2011, 01:51:46 pm »

aca esta la de arteaga, apenas preguntar precio... http://www.chromox.mx/ eso si sus trabajos son buenos y nadie tiene su tecnologia.

En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2011, 07:21:06 am »

En cromo Victoria ya he llevado algunas piezas de una Chevrloet 50 que andamos arreglando, y esta a buen precio y buena calidad, pero estamos hablando de hace 3 años, no hoy como esten los precios,

Si alguien tiene el telefono se los agradecere, ya que ando pensando en cromar unos Cookie Cutters para el que aun no tengo jajaja.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2011, 06:14:06 pm »

aca esta la de arteaga, apenas preguntar precio... http://www.chromox.mx/ eso si sus trabajos son buenos y nadie tiene su tecnologia.




ya marque y pregunte me dijeon que le buscara mejor en una que se dediquen a defensas, ya que si lo hacen y tienen varios tipos y colores de cromos, pero que es mas caro que en una cromadora normal...
eso si dijo que cualquier pieza de cualquier material incluso madera la pueden cromar me dijo que  emblemas vistas etc..
fueron muy atentos, y me suguirieron que por el costo no me convenia cromar defensas con ellos
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2011, 06:36:59 pm »

Orale buen dato mi Leal y pues ni hablar a buscar x otra parte
En línea



DJ
Fundador
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #11 : 09 de Junio de 2011, 04:20:51 pm »

favor de cerrar el post.. voy a acudir a elizondo, pa comprar las defensas..GRACIAS
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2011, 05:44:16 pm »

antes de cerrar el post me gustaria agregar un comentario , aki en la planta  nosotros tenemos galavanizadora y tengo contacto con varias cromadoras ,  io tengo algunos conocidos  y la vdd el precios de la cromada esta desproporcionado por los costos de la materia prima, , sale mejor comprarlas nuevas ,  a mi por barato las defensas del 70 me cobran 1600 c/u , no sera lo mismo ke la origi , el precio de la materia prima del cromado ke es el niquel se  ha ido por los cielos y de ahi el costo  debido  a eso han estado  desapareciendo  las cromadoras ya que mantener una cromadora es minimo tenerle jale todos los dias  para que sea costeable a veces se comprende el precio de la cromada pke cuesta un buen de lana tener una planta de cromado  y / o galvanizado jalando   , pero bueno ojala salga una con buen precio  , saludos raza
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #13 : 09 de Junio de 2011, 06:39:32 pm »

Brother , checa con mi compadre carlos garza ( bocho blanco) creo anda vendiendo unas no recuerdo el estado pero se miraban bien, mejor precio no vas a halllar

te contacto la siguiente semana por cierto jajajajaja


Cuidate......
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #14 : 09 de Junio de 2011, 09:32:51 pm »

saludos banda como estan por mty y alrededores nomas una pregunta cuanto estan las defensas nuevas por alla como para un v8 de los sesentas con el tubito por arriva enfrente y atras gracias y k la sigan pasando bien
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it