Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: por ke bota los cambios???  (Leído 20323 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2011, 10:03:28 pm »

Ps si mi wen Vocholeo eso de meterle mano a la trany ta cañon heheeee
Salu2!!!!!

no es tanto que este dificil , realmente no es complicado repararla pero si hay que hacer toda la chamba de bajar motor y transmision y desarmar todo el show para corregir la falla y pues te sale mocho con pegado cambiar de una trany por otra que repararla ya que de todos modos pagarias por bajar y subir el motor y transmision mas lo que te cueste la transmision que vallas a poner , lo que si es que si tu haces el cambio pues solo gastarias lo que te cueste la tranny y la mano de obra te la ahorras .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #16 : 22 de Mayo de 2011, 09:39:23 am »

Ps bajar el motor si me animo por ke ia lo ize con Meme pero ps la trany nunka le e movido y ps esero no moverle por ke la crisi$$ ta kanija heheee creo ke pa hacer este jale tmbn ay ke tener un wen de erramienta
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #17 : 22 de Mayo de 2011, 01:36:16 pm »

pues yo tengo una tranny pal modelo d tu vw ay arrumbada si t sirve pos t la paso bara k al cabo no la ocupo, y el jale no lo podemos aventar aki en mi house, ay a ver k decides, sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 22 de Mayo de 2011, 01:46:33 pm »

No me tientes no me tientes Jesse hahahaaaa
Gracias bro pero la vdd es una duda ke me surgio ya ke en repetidas okaciones escuchaba ke los v8's botavan los cambios y no me kise kedar con esa duda pero la vdd me yama la atension lo ke mencio Dj de ponerle un pasito largo pero ya el tiempo dire bro
Gracias mi wen Jesse
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #19 : 22 de Mayo de 2011, 01:57:01 pm »

ya esta mi gargola pense k estabas batallando o k la ocupabas, k bueno k todo esta bien, y d hecho esta k tengo suelta pa eso la tengo pa ponerle un pasito largo, tambien falta la d mi bro dany, pero todo a su tiempo, cuidese, sale.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it