Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TAPA CARTER STRATUS  (Leído 7384 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 19 de Mayo de 2011, 08:57:47 am »

Que onda raza, les tengo una pregunta, con la novedad de ke venia hacia el trabajo y en la calle villagran a la altura de calzada victoria hicieron 2 baditos de los cuales uno si esta medio profundo por lo que no medi mi velocidad y al momento de pasarlo tomala papa que da un golpe sabrozon, ya que llege al trabajo me asomo para ver que se daño, y si el carter se le hizo una fisura (creo yo) y empeso a tirar todo el aceite, el cual fui de boleto para el taller que esta cerca del trabajo y me quiero adelantar por si hay que cambiarle la tapa del carter

La pregunta es en cuanto esta la tapa del carter y sabran en donde la puedo conseguir.

Agradezco su informacion.

Saludos y bendiciones...
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2011, 09:13:48 am »

lo mas rapido y barato pues cualquier yonke

otra en la agencia, pero pues depende mucho del stock que tengan de piezas y el precio...
chale
que mal rollo
suerte..

saludos.
Chuy
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #2 : 19 de Mayo de 2011, 12:28:38 pm »

en mi chamba traigo un stratus 2005, y tambien frege el carter, si es una fisura pequeña te recomiendo que lo quiten y luego lo planchen y solden con autogena, ya que un carter nuevo osila  en los 1800 pesos, el que traigo me lo arreglaron en la chamba, y lo cambiaron, por que si  estaba bien dañado..

p.d.  si es el carter de motor, existen  2 tipos el de aluminio y el de lamina o fierro,  si lo compras te recomiendo que compres el de fierro, ya que es mas facil repararlo
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2011, 02:13:24 pm »

Gracias chuy y leal, la vdd ya tenia una fisura anteriro mente tambien por lo mismo y en efecto es tapa de aluminio, por la chamba me cobraron 800 ya por todo, pero al pareces es lo mismo, solo espero ke no me digan que ya no sirve Triste en fin haber que me dice el mekaniko

Saludos...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it