Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mala experiencia  (Leído 13431 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« : 23 de Mayo de 2011, 11:22:58 pm »

Hoy estaba en una hora libre en mi trabajo, que esta localizado en la Linda Vista,  en eso llega un compañero del jale y me dice ¨oie vamos al seven a comer algo¨ . Para ir teniamos que cruzar la carretera Miguel Aleman cerca de un semaforo... cuando estaba cruzando el ultimo carril el semaforo se pone en verde y un taxista acelera! pense ¨Este ciego no me vio¨
Volteo a verlo y me doy cuenta que me estaba viendo fijamente y aun asi acelero y me golpeo adrede!!! el bato literalmente me ¨atropello¨ a proposito.
Fue solo un golpe leve en la rodilla, que ni me causo dolor...pero si mucho mucho coraje.
Yo no soy una persona que busca peleas gratis, al contrario...pero tampoco soy un cobarde y le grite que se bajara y no se bajo.
Para esto yo aun estaba parado enfrente del taxi para que no se fuera, y le anoto las placas y le grito te voy a  reportar. Y el bato me dice pues si quieres yo mismo les marco y me muestra un Nextel....todos sabemos que significaba esa amenaza considerando la situacion actual.
En eso se acerco mi compañero que hace  tiempo fue un cholo de la sur 13 yestuvo en la carcel en el otro lado y lo ibamos a bajar pero el taxista se fue...


Que hubieran hecho ustedes en el momento? Que me recomiendan hacer? aguantarme el coraje o reportarlo con transporte?
Llevo poco conociendo a los Loser pero los considero camaradas que saben dar buen consejo

Saludos!
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2011, 11:49:10 pm »

pues primero ke todo ke mala onda por ese mal detalle,esperemos te encuentres bien,y segundo,a lo mejor ese vato traia un taxi robado o con placas colgadas,no creo ke a una persona ke le interese trabajar en un servicio particular se le vaya a ocurrir decirle eso a una persona aun despues ke la atropella y si asi lo izo pos no deberian de dejar ke  ese tipo de taxistas tengan licencia de taxistas,esta muyy mal eso,pero neta ke si yo hubiera sido tu tbn m hubiera puesto de todos colores  y con ganas de hacer exactamente lo del anuncio de las galletas emperador pake  le dieran una sesion de la antigua roma,,cuidate brother y avisanos como sigues.
En línea

jun263
Visitante
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2011, 12:06:21 am »

Como dice pepe, alomejor era robado el taxi . En estos tiempos uno ya no sabe ni que onda, el lado bueno esque no paso a mayores, si de rato sientes alguna molestia te recomendaria que te fueras a checar la rodilla por si las moscas. Cuidece mucho carnal, Saludos!
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2011, 12:11:21 am »

Gracias por sus consejos, de hecho eh tenido golpes peores, fue mas la actitud arrogante del bato que me enojo...
Tengo sus placas pero ya ni se si vale la pena como ahorita ya no sabes quien es quien...
Esa falta de justicia es lo que me molesto tambien, no hay quien te ayude... en cuanto a las autoridades...
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2011, 12:34:21 am »

saludos  que bueno que estes bien pues en estos casos de violencia hay que poner la balanza nuestra integridad  fisica  creo que vale mas en estos tiempos dificiles por hoy no paso a mayores ni opaco tu vida
echale ganas aqui andamos en lo que se pueda ayudar...
MEME9666
Sobresssssssssss
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2011, 12:55:03 am »

dices que tienes las placas

checa en repuve para ver si tiene reporte de robo...
reportalo a transporte, presentandote en el modulo de la pastora...
o pasame las placas y yo te digo si es robado o no, y hasta te paso el nombre del titular del vehiculo, chance y es rentado, y te puedes peinar con el dueño...

tu decides que accion va a seguir, tu eres el de la ultima palabra,
 que tal si es un simple pelagatos y te quedas callado...

y recuerda que el valiente y abusivo vive, hasta donde la sociedad quiere...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2011, 08:18:32 am »

Creo que LEAL tiene razón, hay mucha gente que está aprovechando el momento que pasamos para cometer delitos......pero lo primero es tu integridad, revisa que estés bien y luego de eso, actúa legalmente.

Pero como dicen, lo bueno es que no pasó a mayores....
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 24 de Mayo de 2011, 08:46:00 am »

REPORTALO!!!!!

Como dicen, que bueno que no paso a mayores, pero si no lo reportas, simplemente fomentas la conducta, "si ya lo hizo una vez y no paso nada, proque no lo ha de hacer de nuevo?"

Y pues, ya no hagas corajes, que no te lleva a nada bueno.


Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2011, 08:47:43 am »

que mal pex , el pelao ese seguramente no es taxista sino uno de esos que lo utilizan como camuflage para estar checando los puntos de la ciudad , como bien dices leal ahorita no se sabe quien es quien y pues yo en tu caso aunque suene mal preferiria aplicar la de culi.... culi... pero sanito , ahorita no se puede confiar ni en las mismas autoridades , , lo importante es que esta bien y que no paso a mayores , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2011, 09:19:01 am »

Chale Eliezer...
mira
mi primera reaccion si hubiera sido bajarlo a punta de you know what...
: )

yo si soy de sangre caliente y como bien dices tu, nunca ando de buscapleitos, pero el peladito que se quiera pasar de listo conmigo pues la cosa cambia y gacho...
ahora bien, te comparto mi ultima experiencia...
jajaja
: )
era dia de mercadito por una avenida medio grande por la zona de Metroplex, lamentablemente un vochito se me atraveso a la malageña pero los 3 carriles de la avenida, provocando que casi chocaramos por su accion y el vochito incluso se subio al camellon para incorporarse al otro sentido de la circulacion, el vochito quedo atorado y estorbandome el paso...
total, el vato se me queda viendo tipico perdona vidas a lo que le grito, pues ya muevete... a lo que el chavo este pues hizo gala de su vocabulario frances y pues ya sabes, pa pronto tu servilleta me baje del carro y ya nos ibamos a madrear cuando el vato me vio ya abajo del carro (ha de haber dicho una vaca parada jajaja...)  le grita a otros chavos, para no hacerla de cuento eran como 5 vatos para cuando me di cuenta, obvio no soy malo en matematicas y pues me tuve que retirar, uno de esos macuarros avento una como resortera al parabrisas, lo que me reenca-enojo... por que juralo que solitos no tienen ese valor de enfrentarse a alguien.
aqui el caso es que ya despues con cabeza fria y reflexionando pues recorde lo que no debemos de hacer en estos tiempos...
responder a provocaciones en la via publica...
malo el asunto por que te quedas con el coraje a mil y pues sin desquitarte como quisieras...
pero mi recomendacion es la de los demas

Reporta minimo por telefono publico las placas ya sea al transporte y/o al ejercito y pues al menos haras tu parte de responsabilidad

yo como tu me hubiera quedado con las ganas de bajar a ese macuarro pero las cosas no estan ahorita para eso, igual y te haces de golpes y el burrito ese pide ayuda a otros taxistas y pues se hace mas grande la bronca...


cuidate mucho
de todas maneras tomate unos rayos X a la rodilla
recuerda que las lesiones escondidas son las que mas daño causan a la larga
y pues chale...
ojala algun dia nuestra Ciudad vuelva a ser lo de antes
lo que nosotros pudimos vivir...

cuidense raza...
y pues haganle como yo

Dalaiiii
jajajaja
respirar
exhalar...
jajajaja


dificil hacerlo, muy facir decirlo...
pero pues ahora asi tenemos que andar
disfruten del dia

Chuy
En línea
rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2011, 11:21:25 am »

 vwyellow mi estimado yo pienso que debes reportarlo y denunciarlo ya que lo que te hizo fue un atropello y lo que no debemos de hacer es callarnos, imagina que a este wee un dia lo detienen por una falta menor y pudiera librarla con un pequeña fianza pero, sorpresa, revisan que tiene una denuncia y eso le va a dificultar que salga y a ti se te hace justicia, esa es mi opinion y la mejor es la que tu eljas.  saludos .-
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2011, 11:48:35 am »

Gracias por sus consejos, de hecho eh tenido golpes peores, fue mas la actitud arrogante del bato que me enojo...
Tengo sus placas pero ya ni se si vale la pena como ahorita ya no sabes quien es quien...
Esa falta de justicia es lo que me molesto tambien, no hay quien te ayude... en cuanto a las autoridades...


Revisa las placas en el REPUVE www.repuve.gob.mx

Chance y ni coinciden con el vehiculo o aparece como robado.

Y solo recuerda que estos son los tiempos de las personas inteligentes, por que los valientes van cayendo poco a poco. Animo.
En línea

Let's Volks
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2011, 01:24:07 pm »

x2 con alex, y k mejor k el para decirlo ya k viene saliendo d un accidente k tubo parecido, y todo por un pie d una tipa, k por cierto s kiso pasar d lista a comentario del buen alex, hasta a el botikin cayo a un y con seguro, y el corralon otra mala experiencia, las leyes son claras k s rompan o corrompan es otra cosa, pero en fin ay k denunciar, k bueno k no fue nada grave y no paso aa mayores mas el tipo no tiene excusa por lo k hizo ya k es palpable k hubo agresion y dolo, pero en fin tu tienes la ultima palabra, algo k si es cierto es k mucho delincuente usan los taxis para andar haciendo d las suyas, pero bueno en fin eso ya no nos toca a nosotros andar investigando, cuidensen muncho y saludos eliezer, sale.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2011, 10:57:37 pm »

Les agradesco a todos sus consejos e interes hacia esta experiencia que me paso.
Analizando bien las cosas, si le dare seguimiento, pero no immediatamente por seguridad mia ya que trabajo a media cuadra de donde paso el incidente y utilizo uniforme amarillo! haha

Tengo muchos proyectos a futuro que no perdere por un tlacuache frustrado, que seguramente es delincuente.
El coraje y enojo se me pasaron rapido, gracias a los consejos de ustedes y mi familia, aunque dentro de mi, quisiera hacer todo lo posible para que ese chapete aprenda a respetar a la gente.
Estoy seguro que la vida le enseñara eso por mi .



Saludos!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 10:59:17 pm por Eliezer » En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #14 : 24 de Mayo de 2011, 11:25:28 pm »

 compu eliezer m.p. contestado con informacion y todo el rollo ... por cierto el carro no es robado

SUERTE. Happy Vw
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it