Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compro copas de 3 aspas  (Leído 3604 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 19 de Marzo de 2009, 04:00:13 pm »

Que tal raza , ando buscando un juego de 4 centros o copitas de 3 aspas cromadas como las que le ponen a algunos rines spider , si alguien sabe donde las puedo conseguir o si alguien tiene unas y las vende aviseme por favor , saludos !!!!

« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 07:08:20 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2009, 06:26:31 pm »

en SG o Cobarruvias..... en el otro lado en autozone y en pep boys...
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2009, 07:03:01 pm »

zz yo tengo unas pero dejame encontrar otro tipo y se arma la tirada... compare...
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2009, 07:12:25 pm »

ya dijiste tali , como quiera hay sigo buscando , de preferencia las quiero usadas , son para hacer una modificacion , muchas gracias por los datos roger mañana hablo haber si las tienen y porque tan caras  $$$$$. jajajajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2009, 02:32:40 pm »

listo , copas conseguidas , me las vendio el buen ivan (talivan) , gracias compadre .

chuy ya puedes bloquear este post ya que ya quedo el objetivo cumplido .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it