Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Vw 1967 modificado 1/18  (Leído 23942 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2011, 10:47:07 pm »

Josue ay unos escalas ke no son de metal aunke son muy parecidos heheheee son de una aleacion io trate de acer uno pa ke fuese replica del Oxyyy y nunka le paso nada aun esta brillosito hahaaaa
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2011, 11:23:39 pm »

cuando era chavo me toco armar tanques de guerra ,helicopteros y aviones y algunos autos  todos a escala 1  /18 y  1/24  ,nunca me toco un ,pero cuando las piezas son de plastico y para hacerle el efecto de oxido utilizaba en algunas ocasiones el cafe soluble como el nescafe,es un `pequeño truco como maquillaje,en los cañones de los aviones  ,toberas y tanques utilizaba tizne de carbon


no se si actualmente todavia los venden ,creo que la marca era lodela
En línea



Uploaded with ImageShack.us
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2011, 10:32:05 pm »

cuando era chavo me toco armar tanques de guerra ,helicopteros y aviones y algunos autos  todos a escala 1  /18 y  1/24  ,nunca me toco un ,pero cuando las piezas son de plastico y para hacerle el efecto de oxido utilizaba en algunas ocasiones el cafe soluble como el nescafe,es un `pequeño truco como maquillaje,en los cañones de los aviones  ,toberas y tanques utilizaba tizne de carbon


no se si actualmente todavia los venden ,creo que la marca era lodela
Así es bro, es muy popular el automodelismo a escala 1/24 de plástico, ese es mi otro hobby, lodela ya desapareció pero hay muchas marcas más que comercializan modelos, ahorita me acordaste y voy a subir un oval que estoy armando, saludos.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it