Páginas: [1] 2 3 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Bug del 69  (Leído 88936 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« : 31 de Mayo de 2011, 11:38:07 pm »

Pues por fin se me hizo de tener mi clásico, la búsqueda fue intensa pero por fin encontré este modelo 69 me costo $7000 (que de 69 tiene muy poco), llevo casi 3 meses con él, la verdad tiene muchos detalles como pueden ver, el proyecto en sí, va a hacer muy lento por el presupuesto, soy estudiambre y pues mis ingresos son muuy limitados, ademas este es mi primer auto.

La idea es primero echarlo a andar como debe, a la larga quiero el estilo resto custom que es uno de los que mas me gustan.
Trae muy pocas piezas del modelo original como se podrán dar cuenta, el motor es un 1600 mas o menos funcionando.

La verdad si esta maltratado, necesita cariño, se  nota que era de un wey mandilón, por que traía un buen de cosas cursis como pueden ver jeje, les dejo las fotos.

Así estaba cuando lo compre, lleno de calcomanias de todo tipo.   Indeciso




















Esta es la parte donde les digo que esta vencida que opinan, la soldare para que abra y cierre por lo mientras o que me recomiendan hacer.




Esto fue lo primero que le hice.

Saque los faros para darle una limpiada así estaba.


Por cierto en esta foto me doy cuenta que no trae el tanque original, le adaptaron una salida lateral, de eso me di cuenta el día que iva por el. 


Y así quedo.


Al desarmar los faros había mucho rastro de óxido y que les doy una lijada y pintada.


Y así quedaron.

Aunque mi intención es dejarlo originalito por ahora así estará.

Ya todo puesto, también aproveche para enderezarle el t-bar izquierdo.


En la cajuela encontré esto, será el original?, si es así servirá?



También le quite los estrobos que tenia , el claxón de ambulancia , un portaplaca de luz neón que tenia en el interior y varias chacharas de mal gusto, miren todo lo que salio.


Poco a poco iré subiendo los avances.
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 11:45:25 pm »

Orales LALO
pues a chambear con ese vochito y poco a poco dejarlo como TU gustas
ya empezaste y pues a darle
: )

chido el vochito y ojala le quites rapido las calcas
jajaja
si estan del nabo
jajajaja
: )

saludos y mucho exito con tu vochito
: )
En línea
AbrahaMtz.
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 11:54:55 pm »

muy buen proyecto lalo Sonrisa felicidades por esa adquisicion y qe bueno que encontraste ese modelo que andabas buscando Sonrisa ayudo que le kitaras todo eso ke traia jaja laa vdd no se veia nada bn y spero que poco a poco con esfuerzo y dedicacion quede como tu lo deseas saludossss y a echarle ganaas
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2011, 12:11:50 am »

Esta muy padre tu proyecto pero me ah sacado de ondaa, apenas un experto que me saque de dudas,

-Tiene cofre delantero y polveras de modelo reciente
-la carroceria es de ventana chica,
- los focos traseros son de 1500,
-la tapa del motor es de modelo 67 americano sin rejillas, pero la nariz no parece ser de esa tapa,
-tiene silla trasera de 1500,
-es de 4 birlos el carro,
-tablero con marcador de gasolina en el velocimetro




Alguien me puede explicar?

« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 12:18:43 am por Eliezer » En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2011, 12:29:37 am »

y si lo haces 71 o 70.creo te vas a gastar menos lana si lo quieres sesentero. bueno es lo que yo haria.saludos
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2011, 11:20:47 am »

todo lo que mencionas se puede hacer eliezer, hasta cambiar la toma de gas por fuera o cambiar todo el frente eso si se me hace medio raro que cambiaran todo de 69 le ubieran dejado algo ni la rejilla del medidor del gas uuuuuuuuuuuotra que este cuateado.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2011, 12:04:36 pm »

a mi opinion es una carroceria 71, en chasis de 69, con cambio a 4 birlos

Se me hace mucha complicacion que alguien haya cambiado todo para parecer 1500... aunque qien sabe
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 12:14:01 pm »

compare jess cuando vendio el 71 que ni me di cuenta esta igual jejejej.
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2011, 09:25:25 pm »

Orales LALO
pues a chambear con ese vochito y poco a poco dejarlo como TU gustas
ya empezaste y pues a darle
: )

chido el vochito y ojala le quites rapido las calcas
jajaja
si estan del nabo
jajajaja
: )

saludos y mucho exito con tu vochito
: )
Así es, esas calcas ya volaron fue lo primero que le quite jeje, saludos Jesús.

muy buen proyecto lalo Sonrisa felicidades por esa adquisicion y qe bueno que encontraste ese modelo que andabas buscando Sonrisa ayudo que le kitaras todo eso ke traia jaja laa vdd no se veia nada bn y spero que poco a poco con esfuerzo y dedicacion quede como tu lo deseas saludossss y a echarle ganaas
Gracias Abraham, si le quite todas esas cosas y después le quite todavía más jeje, ahí poco a poco irá avanzando el vochin.

Esta muy padre tu proyecto pero me ah sacado de ondaa, apenas un experto que me saque de dudas,

-Tiene cofre delantero y polveras de modelo reciente
-la carroceria es de ventana chica,
- los focos traseros son de 1500,
-la tapa del motor es de modelo 67 americano sin rejillas, pero la nariz no parece ser de esa tapa,
-tiene silla trasera de 1500,
-es de 4 birlos el carro,
-tablero con marcador de gasolina en el velocimetro




Alguien me puede explicar?


Si amigo, esta raro yo también me saqué de onda, la tapa de motor la rasuraron, era de 2 rejillas, y entonces si corresponde la nariz, los rines de 4 birlos es por que cambiaron transmisión de 1600 y también el puente, lo demás si esta raro, en la factura dice que es 1969 y si corresponde el número de chasis con el de la factura, yo también presiento que es carrocería de 71 aunque no se tengo dudas jeje.

todo lo que mencionas se puede hacer eliezer, hasta cambiar la toma de gas por fuera o cambiar todo el frente eso si se me hace medio raro que cambiaran todo de 69 le ubieran dejado algo ni la rejilla del medidor del gas uuuuuuuuuuuotra que este cuateado.
Así es Palacios esta raro, lo de la toma de gas si es adaptado a lo mejor le dieron un golpe fuerte o lo quisieron modernizar  wtf, mm una pregunta que es cuateado??

a mi opinion es una carroceria 71, en chasis de 69, con cambio a 4 birlos

Se me hace mucha complicacion que alguien haya cambiado todo para parecer 1500... aunque qien sabe
Si yo también pensé lo mismo que es carrocería de 71 pero me pregunto para que hacer ese cambio, esta raro, el cambio a 4 birlos es por la caja y el puente de modelo reciente.

compare jess cuando vendio el 71 que ni me di cuenta esta igual jejejej.
Jeje quien es el jess  Huh?
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2011, 09:48:25 pm »

Bueno pues traigo unos pequeños avances.

Pues e hice la afinación al vochito, esto fue lo que se le coloco.


También le quite el tanque de gasolina para inspeccionar la zona.


Y que me encuentro con esto, mucho óxido y partes remendadas.




Aproveche para cambiarle la galleta de dirección, ya estaba madriadona.




También desarme el mecanismo del elevador del lado del chofer, ya tenia problema para subir, así estaba el vidrio por ambos lados.




Después de una buena limpiada y lijada, lo pinte de negro mate para que al menos aguante un poco mas la corrosión.




Al mecanismo nadamas le di una lijada y engrasada, en unas partes el óxido era muy difícil de quitar.


Así quedo.


Esté al parecer es el original, miren.


Encontré otro lado con corrosión, en la parte interna de la puerta.


Por ultimo mi jefe patrocino esto.


Y les pongo el costo de lo que le puse así para que sirva de guía por si alguien quiere hacer lo mismo.

Paquete afinación (bujías, condensador, platinos, aceite, galleta de dirección, filtro aire y gas)
$477.00  Mano de obra: $0

Batería: $929.00 - $100.00 ( batería a cambio): $829.00

Dado para bujías: $70.00

Aún no he movido el bug ha estado guardado desde que lo tengo, ya quiero sacarlo!
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2011, 09:57:35 pm »

pues esta raro porque un puente de modelo nuevo no entra en el cabezal de modelo viejo. creo que hay que hacer algunas adaptaciones
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2011, 10:31:50 pm »

 Happy Vw Exelente paisano  lalo a ponerle amor al v8 esperamos mas avanses saludos .
tengo una duda el color es el original verde jade por que yo tengo un v8 modelo  71 y es del mismo color
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 02 de Junio de 2011, 12:16:40 am »

Ke tal Lalo...
Esta chido el V8...
Siguele echando los kilos pa ke kede maton...

Salu2
En línea

RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #13 : 02 de Junio de 2011, 04:07:00 pm »

buena nave

saludos
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2011, 09:11:32 pm »

pues esta raro porque un puente de modelo nuevo no entra en el cabezal de modelo viejo. creo que hay que hacer algunas adaptaciones
Así es esta raro, se ve que esta soldado, ya me preocupe  fie

Happy Vw Exelente paisano  lalo a ponerle amor al v8 esperamos mas avanses saludos .
tengo una duda el color es el original verde jade por que yo tengo un v8 modelo  71 y es del mismo color
Que tal paisano, no el color no es original, el original es beige, luego tiene rojo y despues el verde este, salduos.

Ke tal Lalo...
Esta chido el V8...
Siguele echando los kilos pa ke kede maton...

Salu2
Gracias Lopez ahi va poco a poco.

buena nave

saludos
Gracias por tu comentario amigo.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it